ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró al recordar a "La Floppy" a un año de su muerte: "Gracias por el privilegio de haberte tenido conmigo"

La humorista dedicó el final de Trato hecho a homenajear a su asistente, que falleció a raíz de una leucemia.

25 de julio 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se emocionó al recordar a La Floppy a un año de su muerte
Seguinos en Google

El miércoles 28 de julio se cumplirá un año de la muerte de “La Floppy”, la asistente de Lizy Tagliani que logró su propio lugar en los ciclos de la animadora gracias a su carisma y buen humor. Debido a esto, la humorista dedicó los últimos minutos de Trato hecho a homenajear a su amiga con un clip con los mejores momentos de su carrera en los medios y dio gracias por “haberla tenido” junto a ella tanto tiempo.

“Gracias a todos. Ahora un homenaje para una persona muy pero muy especial en mi vida. Me acompaña todos los días. Desde que apareció en mi vida, estuvo conmigo en todos los momentos, en lo buenos y muchísimos malos que nunca conté. Aún me acompaña y por eso hoy la quiero recordar de esta manera. Para vos, Floppy, dondequiera que estés”, dijo Lizy antes de que la producción pusiera al aire un compilado con los mejores momentos de ambas.

“Floppita hermosa, no es un año desde que te fuiste. Es solo un año más de toda la eternidad que nos espera juntas. Te quiero”, dijo Lizy Tagliani tras la emisión del clip. “Un beso a la mamá, a las hermanas y a todos los amigos que la recuerdan todos los días, a ustedes por llevarla en el corazón en sus casas; y por acompañarme y gracias por el privilegio de haberla tenido en mi vida. Muchas gracias”, cerró la humorista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lizy TaglianiEl Precio Justo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
FELIZ PRESENTE

Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
SE PICÓ

La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco respondió si tendrá otro hijo con Fernando Burlando y fue contundente
  • La hermana de Thiago Medina liquidó a la mamá de Daniela Celis por meter a las hijas en la pelea
  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit