ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se quebró al recordar a "La Floppy" a un año de su muerte: "Gracias por el privilegio de haberte tenido conmigo"

La humorista dedicó el final de Trato hecho a homenajear a su asistente, que falleció a raíz de una leucemia.

25 de julio 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani se emocionó al recordar a La Floppy a un año de su muerte
Seguinos en Google

El miércoles 28 de julio se cumplirá un año de la muerte de “La Floppy”, la asistente de Lizy Tagliani que logró su propio lugar en los ciclos de la animadora gracias a su carisma y buen humor. Debido a esto, la humorista dedicó los últimos minutos de Trato hecho a homenajear a su amiga con un clip con los mejores momentos de su carrera en los medios y dio gracias por “haberla tenido” junto a ella tanto tiempo.

“Gracias a todos. Ahora un homenaje para una persona muy pero muy especial en mi vida. Me acompaña todos los días. Desde que apareció en mi vida, estuvo conmigo en todos los momentos, en lo buenos y muchísimos malos que nunca conté. Aún me acompaña y por eso hoy la quiero recordar de esta manera. Para vos, Floppy, dondequiera que estés”, dijo Lizy antes de que la producción pusiera al aire un compilado con los mejores momentos de ambas.

“Floppita hermosa, no es un año desde que te fuiste. Es solo un año más de toda la eternidad que nos espera juntas. Te quiero”, dijo Lizy Tagliani tras la emisión del clip. “Un beso a la mamá, a las hermanas y a todos los amigos que la recuerdan todos los días, a ustedes por llevarla en el corazón en sus casas; y por acompañarme y gracias por el privilegio de haberla tenido en mi vida. Muchas gracias”, cerró la humorista.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lizy TaglianiEl Precio Justo

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit