Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani se quebró al recordar a "La Floppy" a un año de su muerte: "Gracias por el privilegio de haberte tenido conmigo"

La humorista dedicó el final de Trato hecho a homenajear a su asistente, que falleció a raíz de una leucemia.

Lizy Tagliani se emocionó al recordar a La Floppy a un año de su muerte

El miércoles 28 de julio se cumplirá un año de la muerte de “La Floppy”, la asistente de Lizy Tagliani que logró su propio lugar en los ciclos de la animadora gracias a su carisma y buen humor. Debido a esto, la humorista dedicó los últimos minutos de Trato hecho a homenajear a su amiga con un clip con los mejores momentos de su carrera en los medios y dio gracias por “haberla tenido” junto a ella tanto tiempo.

“Gracias a todos. Ahora un homenaje para una persona muy pero muy especial en mi vida. Me acompaña todos los días. Desde que apareció en mi vida, estuvo conmigo en todos los momentos, en lo buenos y muchísimos malos que nunca conté. Aún me acompaña y por eso hoy la quiero recordar de esta manera. Para vos, Floppy, dondequiera que estés”, dijo Lizy antes de que la producción pusiera al aire un compilado con los mejores momentos de ambas.

“Floppita hermosa, no es un año desde que te fuiste. Es solo un año más de toda la eternidad que nos espera juntas. Te quiero”, dijo Lizy Tagliani tras la emisión del clip. “Un beso a la mamá, a las hermanas y a todos los amigos que la recuerdan todos los días, a ustedes por llevarla en el corazón en sus casas; y por acompañarme y gracias por el privilegio de haberla tenido en mi vida. Muchas gracias”, cerró la humorista.