ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, quebrada en llanto al confirmar que tiene coronavirus: "Me siento responsable de que alguien se haya contagiado por mí"

La conductora de El Precio Justo habló muy sensibilizada minutos después de confirmar su positivo de Covid-19.

19 de junio 2020, 14:31hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani no pudo evitar el llanto al hablar de su diagnóstico positivo de coronavirus
Seguinos en Google

Lizy Taglini brindó una emotiva entrevista luego de contar en sus redes que tiene coronavirus tras realizarse el test luego de que tres integrantes de El Precio Justo resultaran infectados.

En diálogo con El Noticiero del Mediodía por Telefe, Lizy aseguró: “Solo fui a hacer el precio justo, en mi barrio no salí a dar una vuelta, quiero llevar tranquilidad a mis vecinos. Al salir a trabajar sabía que estaba expuesta y me cuidé mucho”.

A solo minutos de dar a conocer la noticia, Lizy se mostró muy sensible y no pudo evitar el llanto al expresar: “Pero, evidentemente, la angustia es inevitable. Por más que esté sana, que no me vaya a pasar nada, el hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa sea haya contagiado, por mí, es muy estresante. Sobre todo para mí; a mí me duelen mucho estas cosas porque nunca se me ocurriría herir a nadie”.

"El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa sea haya contagiado, por mí, es muy estresante"

“Les avisé a mis amigos y ellos me decían que todos me conocen. Pero no me importa si me conocen; es una sensación mía. Es una angustia y un dolor que solo lo conozco yo. Por ahora no puedo vivirlo de otra manera. Capaz en cinco minutos se me pasa, no sé”, agregó sensibilizada.

Sobre el final de la nota, Tagliani llevó un mensaje tranquilizador: “También siento la necesidad de llevarle tranquilidad a la gente porque si no sos persona de riesgo lo podés transitar como lo estoy transitando yo. Porque esto no es que me lo agarré ayer. No es que uno lo va a pasar mal, excepto que seas persona de riesgo”.

Mirá el video con el conmovedor testimonio de Lizy Tagliani tras dar positiva de coronavirus.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit