ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani publicó una emotiva foto de su infancia: "Mi abuela Gregoria y yo, qué linda era"

La conductora de El precio justo rememoró un tierno recuerdo con su "abu" y remarcó qué extraña de ella.

03 de diciembre 2019, 09:18hs
Lizy recordó con ternura a su abuela Gregoria.
Lizy recordó con ternura a su abuela Gregoria.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Lizy Tagliani (49) disfruta de su popularidad, del cariño del público y de la conducción de El precio justo, por Telefe. Constantemente, agradece su presente soñado pero jamás se olvida de dónde viene y, mucho menos, quienes la apoyaron en los momentos más difíciles.

A través de Instagram, la conductora compartió una emotiva foto retro que ilustra su infancia. Se la puede ver de chiquita, a upa de su queridísima abuela Gregoria. Junto a la tierna postal, Lizy les contó a sus fans cómo era la mujer a la que quiso tanto.

"Estás en mi siempre, abuela querida".

"Mi abuela Gregoria y yo. Que linda era... Extraño sus tortillas con queso, que escondía en un lavarropas que no andaba para que nadie las comiera hasta que yo llegara a su casa ja, ja, ja", escribió Lizy. Y nostálgica, concluyó: "Estás en mi siempre, abuela querida".

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit