ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la súper casa a la que se mudarán: "Ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul"

La actriz cómica le abrió las puertas de su intimidad a la revista Gente y también dejó espiar su hogar en Hudson.

18 de mayo 2016, 10:10hs
 Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la casa a la que se mudarán (Foto: revista Gente)
Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la casa a la que se mudarán (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

En medio de una exitosa temporada de verano, Lizy Tagliani (45) le puso punto final a su relación de pareja con Lucas Tisera y se concentró en el trabajo. Sin embargo, rápidamente la sorprendió el amor y formalizó un nuevo noviazgo con Federico, un joven estilista diez años menor. Incluso apostó a la convivencia: la actriz cómica le compró una propiedad a su primer jefe peluquero, ubicada en el barrio privado de Hudson.

"En algún momento me definí como 'la Travacienta'. Como una princesa: ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul. Vivo un hermoso cuento de travas", dijo Lizy con humor.

"Confío tan ciegamente en él, que cuando me dijo que era ideal para mí no necesité ni verla… Puse en venta la mía en Adrogué; aunque me unen a ella los recuerdos, está muy viejita y hay que tirarla abajo", le dijo Lizy a la revista Gente, semanario al que le abrió las puertas de hogar en el que se mudará junto a Federico.

Con lo profesional y lo personal en armonía, Tagliani reflexionó sobre su mágico presente: "En algún momento me definí como 'la Travacienta'. Como una princesa: ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul. Vivo un hermoso cuento de travas".

Luego enumeró las cualidades de su novio que la enamoraron: "Físicamente ¡está a la vista! Pero fundamentalmente su inteligencia, que es una persona divertida, y su manera de encarar y aclarar sus cuentas pendientes en busca de la felicidad. Él venía del rubro de los barcos en Mar del Plata y se mudó a Córdoba para ser estilista".

"¡De Lizy me enamoró todo! Me deslumbró cuando la vi… Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Con Lizy me divierto mucho. Me tiene como un príncipe, me ama y me hace feliz", asumió Federico.

Luego, él tomó la palabra y confió qué le gusta de Lizy: "¡Todo! Me deslumbró cuando la vi… Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Con Lizy me divierto mucho. Me tiene como un príncipe, me ama y me hace feliz".

Con planes de mudanza y con el corazón contento, Tagliani empezó a pensar -un poquito más- en la maternidad: "Nunca me imaginé madre, pero la vida me ha dado tanto que me gustaría devolverlo de alguna manera. Por eso me gustaría adoptar".

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit