ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la súper casa a la que se mudarán: "Ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul"

La actriz cómica le abrió las puertas de su intimidad a la revista Gente y también dejó espiar su hogar en Hudson.

18 de mayo 2016, 10:10hs
 Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la casa a la que se mudarán (Foto: revista Gente)
Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la casa a la que se mudarán (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

En medio de una exitosa temporada de verano, Lizy Tagliani (45) le puso punto final a su relación de pareja con Lucas Tisera y se concentró en el trabajo. Sin embargo, rápidamente la sorprendió el amor y formalizó un nuevo noviazgo con Federico, un joven estilista diez años menor. Incluso apostó a la convivencia: la actriz cómica le compró una propiedad a su primer jefe peluquero, ubicada en el barrio privado de Hudson.

"En algún momento me definí como 'la Travacienta'. Como una princesa: ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul. Vivo un hermoso cuento de travas", dijo Lizy con humor.

"Confío tan ciegamente en él, que cuando me dijo que era ideal para mí no necesité ni verla… Puse en venta la mía en Adrogué; aunque me unen a ella los recuerdos, está muy viejita y hay que tirarla abajo", le dijo Lizy a la revista Gente, semanario al que le abrió las puertas de hogar en el que se mudará junto a Federico.

Con lo profesional y lo personal en armonía, Tagliani reflexionó sobre su mágico presente: "En algún momento me definí como 'la Travacienta'. Como una princesa: ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul. Vivo un hermoso cuento de travas".

Luego enumeró las cualidades de su novio que la enamoraron: "Físicamente ¡está a la vista! Pero fundamentalmente su inteligencia, que es una persona divertida, y su manera de encarar y aclarar sus cuentas pendientes en busca de la felicidad. Él venía del rubro de los barcos en Mar del Plata y se mudó a Córdoba para ser estilista".

"¡De Lizy me enamoró todo! Me deslumbró cuando la vi… Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Con Lizy me divierto mucho. Me tiene como un príncipe, me ama y me hace feliz", asumió Federico.

Luego, él tomó la palabra y confió qué le gusta de Lizy: "¡Todo! Me deslumbró cuando la vi… Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Con Lizy me divierto mucho. Me tiene como un príncipe, me ama y me hace feliz".

Con planes de mudanza y con el corazón contento, Tagliani empezó a pensar -un poquito más- en la maternidad: "Nunca me imaginé madre, pero la vida me ha dado tanto que me gustaría devolverlo de alguna manera. Por eso me gustaría adoptar".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit