ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la súper casa a la que se mudarán: "Ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul"

La actriz cómica le abrió las puertas de su intimidad a la revista Gente y también dejó espiar su hogar en Hudson.

18 de mayo 2016, 10:10hs
 Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la casa a la que se mudarán (Foto: revista Gente)
Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la casa a la que se mudarán (Foto: revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una exitosa temporada de verano, Lizy Tagliani (45) le puso punto final a su relación de pareja con Lucas Tisera y se concentró en el trabajo. Sin embargo, rápidamente la sorprendió el amor y formalizó un nuevo noviazgo con Federico, un joven estilista diez años menor. Incluso apostó a la convivencia: la actriz cómica le compró una propiedad a su primer jefe peluquero, ubicada en el barrio privado de Hudson.

"En algún momento me definí como 'la Travacienta'. Como una princesa: ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul. Vivo un hermoso cuento de travas", dijo Lizy con humor.

"Confío tan ciegamente en él, que cuando me dijo que era ideal para mí no necesité ni verla… Puse en venta la mía en Adrogué; aunque me unen a ella los recuerdos, está muy viejita y hay que tirarla abajo", le dijo Lizy a la revista Gente, semanario al que le abrió las puertas de hogar en el que se mudará junto a Federico.

Con lo profesional y lo personal en armonía, Tagliani reflexionó sobre su mágico presente: "En algún momento me definí como 'la Travacienta'. Como una princesa: ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul. Vivo un hermoso cuento de travas".

Luego enumeró las cualidades de su novio que la enamoraron: "Físicamente ¡está a la vista! Pero fundamentalmente su inteligencia, que es una persona divertida, y su manera de encarar y aclarar sus cuentas pendientes en busca de la felicidad. Él venía del rubro de los barcos en Mar del Plata y se mudó a Córdoba para ser estilista".

"¡De Lizy me enamoró todo! Me deslumbró cuando la vi… Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Con Lizy me divierto mucho. Me tiene como un príncipe, me ama y me hace feliz", asumió Federico.

Luego, él tomó la palabra y confió qué le gusta de Lizy: "¡Todo! Me deslumbró cuando la vi… Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Con Lizy me divierto mucho. Me tiene como un príncipe, me ama y me hace feliz".

Con planes de mudanza y con el corazón contento, Tagliani empezó a pensar -un poquito más- en la maternidad: "Nunca me imaginé madre, pero la vida me ha dado tanto que me gustaría devolverlo de alguna manera. Por eso me gustaría adoptar".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit