ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la súper casa a la que se mudarán: "Ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul"

La actriz cómica le abrió las puertas de su intimidad a la revista Gente y también dejó espiar su hogar en Hudson.

18 de mayo 2016, 10:10hs
 Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la casa a la que se mudarán (Foto: revista Gente)
Lizy Tagliani presentó a su nuevo novio y la casa a la que se mudarán (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

En medio de una exitosa temporada de verano, Lizy Tagliani (45) le puso punto final a su relación de pareja con Lucas Tisera y se concentró en el trabajo. Sin embargo, rápidamente la sorprendió el amor y formalizó un nuevo noviazgo con Federico, un joven estilista diez años menor. Incluso apostó a la convivencia: la actriz cómica le compró una propiedad a su primer jefe peluquero, ubicada en el barrio privado de Hudson.

"En algún momento me definí como 'la Travacienta'. Como una princesa: ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul. Vivo un hermoso cuento de travas", dijo Lizy con humor.

"Confío tan ciegamente en él, que cuando me dijo que era ideal para mí no necesité ni verla… Puse en venta la mía en Adrogué; aunque me unen a ella los recuerdos, está muy viejita y hay que tirarla abajo", le dijo Lizy a la revista Gente, semanario al que le abrió las puertas de hogar en el que se mudará junto a Federico.

Con lo profesional y lo personal en armonía, Tagliani reflexionó sobre su mágico presente: "En algún momento me definí como 'la Travacienta'. Como una princesa: ya tengo el carruaje, el castillo y a mi Príncipe Azul. Vivo un hermoso cuento de travas".

Luego enumeró las cualidades de su novio que la enamoraron: "Físicamente ¡está a la vista! Pero fundamentalmente su inteligencia, que es una persona divertida, y su manera de encarar y aclarar sus cuentas pendientes en busca de la felicidad. Él venía del rubro de los barcos en Mar del Plata y se mudó a Córdoba para ser estilista".

"¡De Lizy me enamoró todo! Me deslumbró cuando la vi… Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Con Lizy me divierto mucho. Me tiene como un príncipe, me ama y me hace feliz", asumió Federico.

Luego, él tomó la palabra y confió qué le gusta de Lizy: "¡Todo! Me deslumbró cuando la vi… Su forma de moverse, de caminar, su actitud. Con Lizy me divierto mucho. Me tiene como un príncipe, me ama y me hace feliz".

Con planes de mudanza y con el corazón contento, Tagliani empezó a pensar -un poquito más- en la maternidad: "Nunca me imaginé madre, pero la vida me ha dado tanto que me gustaría devolverlo de alguna manera. Por eso me gustaría adoptar".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Gran Hermano le ofreció a un participante abandonar la casa: “No te veo jugar”

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de X-Men ´97  (Fotos: cortesía prensa Disney+)

X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini
SU VERDAD

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity
OTRO EX DE LA CHINA

Revelaron todo lo que hizo Wanda Nara para intentar sumar a Franco Colapinto a MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito descomunal en Netflix: 8 capítulos para la historia de un robo que mantiene viva a La casa de papel
  • X-Men ’97 vuelve con nuevos episodios: cuándo se estrena la temporada 2
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de mayo de 2026
  • Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit