Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani presentó a su amigovio en Instagram y lo elogió en vivo: "Es el rugbier de mi vida"

La conductora de El Precio Justo habló en el pase con Morfi sobre Leo Alturria, un cordobés con quien compartió románticas selfies en las redes.

Lizy Tagliani presentó a su amigovio en las redes sociales y habló de él en Morfi

El amor está rondando hace algunos meses a Lizi Tagliani (49), quien hace dos semanas se había alegrado por su presente sentimental. “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby. Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”, había abierto su corazón en una entrevista con Ángel de Brito para El Espectador (lunes a viernes a las 14 horas por CNN Radio).

Lo cierto es que en la semana Lizy fue a ver La Verdad, la comedia que protagonizan Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi en el Paseo La Plaza, en compañía del caballero en cuestión. Fue el propio joven deportista, Leo Alturria, quien blanqueó la situación con una romántica selfie junto a Lizy en la que brindaban con cerveza y en la que comentó: “Noche de teatro con la hermosa de @lizytagliani y salió cena”.

La conductora de El Precio Justo no se quedó atrás y posteó un collage de fotos con su pareja, en la que ambos lucieron sus sonrisas de enamorados.

Tentada de la risa, el viernes por la mañana en el pase con Morfi, Lizy le bajó el tono a la situación: “No es mi novio, pero es el rugbier de mi vida”. Luego, reveló cómo nació el flechazo con el cordobés: “Lo conocí en otros programas, porque a él le gusta participar y vino a jugar acá”. Y agregó con el humor que la caracteriza: “A mí me encanta Leo, si le pidiese hincar el diente se lo hincaría porque me encanta, pero somos amigos. El es de Córdoba, está solo acá, yo también estoy sola y muchas veces vamos a comer, a bailar, hacemos planes. Y un día empecé a bromear con un supuesto romance y lo metí a él porque sé que es amigo… Yo estoy feliz”.

Lo cierto es que Lizy Tagliani reconoció que Leo Alturria es la persona que contó que la había invitado al cine, pero que rechazó la invitación por miedo a enamorarse y resumió: “Somos amigos y la pasamos bárbaro, es algo entre nosotros”.