ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani presentó a su amigovio en Instagram y lo elogió en vivo: "Es el rugbier de mi vida"

La conductora de El Precio Justo habló en el pase con Morfi sobre Leo Alturria, un cordobés con quien compartió románticas selfies en las redes.

27 de septiembre 2019, 16:38hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani presentó a su amigovio en las redes sociales y habló de él en Morfi
Seguinos en Google

El amor está rondando hace algunos meses a Lizi Tagliani (49), quien hace dos semanas se había alegrado por su presente sentimental. “Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby. Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”, había abierto su corazón en una entrevista con Ángel de Brito para El Espectador (lunes a viernes a las 14 horas por CNN Radio).

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Lo cierto es que en la semana Lizy fue a ver La Verdad, la comedia que protagonizan Juan Minujín y Jorgelina Aruzzi en el Paseo La Plaza, en compañía del caballero en cuestión. Fue el propio joven deportista, Leo Alturria, quien blanqueó la situación con una romántica selfie junto a Lizy en la que brindaban con cerveza y en la que comentó: “Noche de teatro con la hermosa de @lizytagliani y salió cena”.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Alturria (@leoalturria)

La conductora de El Precio Justo no se quedó atrás y posteó un collage de fotos con su pareja, en la que ambos lucieron sus sonrisas de enamorados.

Tentada de la risa, el viernes por la mañana en el pase con Morfi, Lizy le bajó el tono a la situación: “No es mi novio, pero es el rugbier de mi vida”. Luego, reveló cómo nació el flechazo con el cordobés: “Lo conocí en otros programas, porque a él le gusta participar y vino a jugar acá”. Y agregó con el humor que la caracteriza: “A mí me encanta Leo, si le pidiese hincar el diente se lo hincaría porque me encanta, pero somos amigos. El es de Córdoba, está solo acá, yo también estoy sola y muchas veces vamos a comer, a bailar, hacemos planes. Y un día empecé a bromear con un supuesto romance y lo metí a él porque sé que es amigo… Yo estoy feliz”.

Lo cierto es que Lizy Tagliani reconoció que Leo Alturria es la persona que contó que la había invitado al cine, pero que rechazó la invitación por miedo a enamorarse y resumió: “Somos amigos y la pasamos bárbaro, es algo entre nosotros”.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Alturria (@leoalturria)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit