Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani y la posibilidad de ser mamá por subrogación de vientre: "Ese método no me llama la atención"

La conductora develó que le encantaría tener hijos y contó la manera en la que le gustaría hacer realidad su sueño. 

Lizy preferiría adoptar antes que elegir la subrogación de vientre.
Lizy preferiría adoptar antes que elegir la subrogación de vientre.

Desde que Pequeña Victoria se estrenó en Telefe, el debate sigue encendido. Muchos criticaron cómo la novela trata la subrogación de vientre. Especialmente Marisa Brel, que tuvo a su segundo hijo gracias a este método.

Y ahora Lizy Tagliani se manifestó al respecto, pero le dio el visto bueno a la novela. “Estoy feliz, es un cuento que mete un tema de actualidad en una novela y es preciosa. Conozco a la mayoría de las chicas", comenzó diciendo la conductora en diálogo con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Al ser consultada sobre si elegiría la subrogación de vientre para convertirse en mamá, reveló que "jamás" lo pensó. Pero reconoció: "No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

"No me llama para nada la atención ese método. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

Y antes de cerrar, la conductora de El precio justo remarcó que le gustaría mucho ser madre para "transmitirle" a un hijo o hija sus experiencias de vida. “Sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?”, concluyó reflexiva.

¡Ya se dará!