ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y la posibilidad de ser mamá por subrogación de vientre: "Ese método no me llama la atención"

La conductora develó que le encantaría tener hijos y contó la manera en la que le gustaría hacer realidad su sueño.

23 de septiembre 2019, 13:05hs
Lizy preferiría adoptar antes que elegir la subrogación de vientre.
Lizy preferiría adoptar antes que elegir la subrogación de vientre.
Seguinos en Google

Desde que Pequeña Victoria se estrenó en Telefe, el debate sigue encendido. Muchos criticaron cómo la novela trata la subrogación de vientre. Especialmente Marisa Brel, que tuvo a su segundo hijo gracias a este método.

Y ahora Lizy Tagliani se manifestó al respecto, pero le dio el visto bueno a la novela. “Estoy feliz, es un cuento que mete un tema de actualidad en una novela y es preciosa. Conozco a la mayoría de las chicas", comenzó diciendo la conductora en diálogo con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe)

Al ser consultada sobre si elegiría la subrogación de vientre para convertirse en mamá, reveló que "jamás" lo pensó. Pero reconoció: "No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

"No me llama para nada la atención ese método. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

Y antes de cerrar, la conductora de El precio justo remarcó que le gustaría mucho ser madre para "transmitirle" a un hijo o hija sus experiencias de vida. “Sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?”, concluyó reflexiva.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit