ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y la posibilidad de ser mamá por subrogación de vientre: "Ese método no me llama la atención"

La conductora develó que le encantaría tener hijos y contó la manera en la que le gustaría hacer realidad su sueño.

23 de septiembre 2019, 13:05hs
Lizy preferiría adoptar antes que elegir la subrogación de vientre.
Lizy preferiría adoptar antes que elegir la subrogación de vientre.
Seguinos en Google

Desde que Pequeña Victoria se estrenó en Telefe, el debate sigue encendido. Muchos criticaron cómo la novela trata la subrogación de vientre. Especialmente Marisa Brel, que tuvo a su segundo hijo gracias a este método.

Y ahora Lizy Tagliani se manifestó al respecto, pero le dio el visto bueno a la novela. “Estoy feliz, es un cuento que mete un tema de actualidad en una novela y es preciosa. Conozco a la mayoría de las chicas", comenzó diciendo la conductora en diálogo con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe)

Al ser consultada sobre si elegiría la subrogación de vientre para convertirse en mamá, reveló que "jamás" lo pensó. Pero reconoció: "No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

"No me llama para nada la atención ese método. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

Y antes de cerrar, la conductora de El precio justo remarcó que le gustaría mucho ser madre para "transmitirle" a un hijo o hija sus experiencias de vida. “Sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?”, concluyó reflexiva.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit