ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y la posibilidad de ser mamá por subrogación de vientre: "Ese método no me llama la atención"

La conductora develó que le encantaría tener hijos y contó la manera en la que le gustaría hacer realidad su sueño.

23 de septiembre 2019, 13:05hs
Lizy preferiría adoptar antes que elegir la subrogación de vientre.
Lizy preferiría adoptar antes que elegir la subrogación de vientre.
Seguinos en Google

Desde que Pequeña Victoria se estrenó en Telefe, el debate sigue encendido. Muchos criticaron cómo la novela trata la subrogación de vientre. Especialmente Marisa Brel, que tuvo a su segundo hijo gracias a este método.

Y ahora Lizy Tagliani se manifestó al respecto, pero le dio el visto bueno a la novela. “Estoy feliz, es un cuento que mete un tema de actualidad en una novela y es preciosa. Conozco a la mayoría de las chicas", comenzó diciendo la conductora en diálogo con Agarrate Catalina, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by Pequeña Victoria (@victoriatelefe)

Al ser consultada sobre si elegiría la subrogación de vientre para convertirse en mamá, reveló que "jamás" lo pensó. Pero reconoció: "No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

"No me llama para nada la atención ese método. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

Y antes de cerrar, la conductora de El precio justo remarcó que le gustaría mucho ser madre para "transmitirle" a un hijo o hija sus experiencias de vida. “Sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?”, concluyó reflexiva.

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit