ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y un polémico tweet contra Florencia de la Ve tras ser bloqueada en Twitter: "Se infló los huevos de que hable de ella"

La humorista arremetió sin filtro contra su colega tras dejar en claro sus diferencias en televisión.

31 de mayo 2017, 11:02hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en Google

La tirante relación entre Florencia de la Ve y Lizy Tagliani habría encontrado su ápice de rispidez. Al menos, en el plano de las redes sociales: la mujer de Pablo Goycochea bloqueó a la humorista en Twitter tras sus fuertes declaraciones en Intrusos, en donde la cuestionó duramente por sus dichos sobre los actores (dijo que siempre llamaban para trabajar a los mismos). Pero, especialmente, le reprochó que llevase a la Justicia a la madre de Jorge Ibáñez. 

"¡Me muero! Me avisan por la cucaracha que me bloqueó @Flordelav. Está bien, se infló los huevos de que hable de ella", escribió Lizy, en pie de guerra con Florencia.

"¿Si estoy enojada? Sí, la verdad que sí. Y no es una locura pasajera. Me enteré por un amigo lo de la mediación con Mabel Ibáñez y me costó mucho… Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer”, disparó Lizy, haciendo explícito su malestar con su colega, quien optó por bloquearla en la red social del pajarito. 

No ajena al accionar 2.0 de Florencia, Tagliani lanzó al mundo virtual un picantísimo e irónico tweet dirigido a De la Ve: "¡Me muero! Me avisan por la cucaracha que me bloqueó @Flordelav. Está bien, se infló los huevos de que hable de ella", escribió Lizy, en pie de guerra con Florencia y disparando una frase desafortunada. ¿Habrá respuesta?

Leé también

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve: "Qué orgulloso debe estar de vos Jorge Ibáñez que llevás a su madre a una mediación"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit