ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y un polémico tweet contra Florencia de la Ve tras ser bloqueada en Twitter: "Se infló los huevos de que hable de ella"

La humorista arremetió sin filtro contra su colega tras dejar en claro sus diferencias en televisión.

31 de mayo 2017, 11:02hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en Google

La tirante relación entre Florencia de la Ve y Lizy Tagliani habría encontrado su ápice de rispidez. Al menos, en el plano de las redes sociales: la mujer de Pablo Goycochea bloqueó a la humorista en Twitter tras sus fuertes declaraciones en Intrusos, en donde la cuestionó duramente por sus dichos sobre los actores (dijo que siempre llamaban para trabajar a los mismos). Pero, especialmente, le reprochó que llevase a la Justicia a la madre de Jorge Ibáñez. 

"¡Me muero! Me avisan por la cucaracha que me bloqueó @Flordelav. Está bien, se infló los huevos de que hable de ella", escribió Lizy, en pie de guerra con Florencia.

"¿Si estoy enojada? Sí, la verdad que sí. Y no es una locura pasajera. Me enteré por un amigo lo de la mediación con Mabel Ibáñez y me costó mucho… Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer”, disparó Lizy, haciendo explícito su malestar con su colega, quien optó por bloquearla en la red social del pajarito. 

No ajena al accionar 2.0 de Florencia, Tagliani lanzó al mundo virtual un picantísimo e irónico tweet dirigido a De la Ve: "¡Me muero! Me avisan por la cucaracha que me bloqueó @Flordelav. Está bien, se infló los huevos de que hable de ella", escribió Lizy, en pie de guerra con Florencia y disparando una frase desafortunada. ¿Habrá respuesta?

Leé también

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve: "Qué orgulloso debe estar de vos Jorge Ibáñez que llevás a su madre a una mediación"

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit