ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y un polémico tweet contra Florencia de la Ve tras ser bloqueada en Twitter: "Se infló los huevos de que hable de ella"

La humorista arremetió sin filtro contra su colega tras dejar en claro sus diferencias en televisión.

31 de mayo 2017, 11:02hs
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani
Seguinos en Google

La tirante relación entre Florencia de la Ve y Lizy Tagliani habría encontrado su ápice de rispidez. Al menos, en el plano de las redes sociales: la mujer de Pablo Goycochea bloqueó a la humorista en Twitter tras sus fuertes declaraciones en Intrusos, en donde la cuestionó duramente por sus dichos sobre los actores (dijo que siempre llamaban para trabajar a los mismos). Pero, especialmente, le reprochó que llevase a la Justicia a la madre de Jorge Ibáñez. 

"¡Me muero! Me avisan por la cucaracha que me bloqueó @Flordelav. Está bien, se infló los huevos de que hable de ella", escribió Lizy, en pie de guerra con Florencia.

"¿Si estoy enojada? Sí, la verdad que sí. Y no es una locura pasajera. Me enteré por un amigo lo de la mediación con Mabel Ibáñez y me costó mucho… Yo pensaba: 'Flaca, es tu hermano. Qué orgulloso debe estar de vos, que llevás a su madre a una mediación... Mabel es una mujer”, disparó Lizy, haciendo explícito su malestar con su colega, quien optó por bloquearla en la red social del pajarito. 

No ajena al accionar 2.0 de Florencia, Tagliani lanzó al mundo virtual un picantísimo e irónico tweet dirigido a De la Ve: "¡Me muero! Me avisan por la cucaracha que me bloqueó @Flordelav. Está bien, se infló los huevos de que hable de ella", escribió Lizy, en pie de guerra con Florencia y disparando una frase desafortunada. ¿Habrá respuesta?

Leé también

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve

El enojo de Lizy Tagliani con Florencia de la Ve: "Qué orgulloso debe estar de vos Jorge Ibáñez que llevás a su madre a una mediación"

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Florencia de la VeLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit