ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand que sea su madrina de casamiento: la emotiva respuesta de la diva

La humorista visitó el ciclo de la Chiqui y contó el profundo motivo por el que quería que tuviera ese lugar en su boda con Sebastián Nebot.

23 de octubre 2022, 00:45hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani le ofreció a Mirtha Legrand que sea su madrina de casamiento: la emotiva respuesta de la diva
Seguinos en Google

Un conmovedor momento se vivió en La Noche de Mirtha cuando Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand que sea la madrina de su casamiento con Sebastián Nebot. La humorista recordó a Jorge Ibañez, amigo de las dos, y destacó por qué quería que la acompañe tan de cerca en ese gran día.

“Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy”, empezó recordando la animadora. “Como yo era la peluquera de Jorge después de los grandes desfiles, que yo estaba por ahí en algún rincón, venían las fiestas y yo decía barbaridades”, aseguró.

“Siempre Mirtha estabas predispuesta, me llamabas y me incluías sin necesidad y sin ningún interés. Yo no sé si te divertía o algo”, dijo, sensibilizada haciendo que a la diva se le pongan los ojos vidriosos.

Lizy: "Vos fuiste un nexo muy importante en mi vida. Mucha gente fue muy importante para que yo sea la Lizy que soy".

MIRTHA LEGRAND SE SENSIBILIZÓ CON EL PEDIDO DE LIZY TAGLIANI DE QUE SEA SU MADRINA DE BODA

Mirtha: "Me emocionó al pedirme en la ‘mesaza’ que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran honor!".

Extrañada, pero con una sonrisa, Mirtha quiso saber si había entendido bien. “¿Vos me lo estás ofreciendo?”, dijo. “No, pero es para que lo pienses. No lo quería hacer en vivo porque no quería…”, intentó explicarse, pero la diva, se mostró feliz. “Me sorprende bien, me sorprende lindo. Yo, encantada”, le agradeció, mientras todos en el piso aplaudían.

Y la diva tomó su palabra muy en serio y, a través de su cuenta de Twitter, ratificó su respuesta. “Lizy Tagliani me emocionó al pedirme en la ‘mesaza’ que sea su madrina de casamiento. ¡Sería un gran honor!”, twitteó. ¡Madrina de lujo!

Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand que sea su madrina de casamiento: la emotiva respuesta de la diva
Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand que sea su madrina de casamiento: la emotiva respuesta de la diva

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandLizy TaglianiSebastián NebotLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit