ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani olvidó a Alturria y presentó a su nuevo novio: "Me gusta todo de él"

La capocómica se mostró súper acaramelada con Sebastián Nabot, en una nota con Socios del Espectáculo.

14 de abril 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani presentó a su nuevo compañero y lo llenó de halagos
Seguinos en Google

Una nueva historia de amor comenzó para Lizy Tagliani en la madrugada del jueves, cuando se la vio caminar sonriente de la mano de Sebastián Nabot.

"Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar", enfatizó la humorista para sonrojar al joven mendocino, dejando atrás a Leo Alturria.

"Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

ASÍ CONOCIÓ LIZY TAGLIANI A SEBASTIÁN NABOT

En esa misma charla al salir de un boliche, Lizy Tagliani contó los detalles de cómo volvió a tomar contacto con su nuevo compañero, Sebastián Nabot.

"Resurgió la relación de buena onda, porque me preguntó cómo estaba, y a partir de ahí empezamos a hablar", dijo.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NabotSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit