ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani olvidó a Alturria y presentó a su nuevo novio: "Me gusta todo de él"

La capocómica se mostró súper acaramelada con Sebastián Nabot, en una nota con Socios del Espectáculo.

14 de abril 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani presentó a su nuevo compañero y lo llenó de halagos
Seguinos en Google

Una nueva historia de amor comenzó para Lizy Tagliani en la madrugada del jueves, cuando se la vio caminar sonriente de la mano de Sebastián Nabot.

"Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar", enfatizó la humorista para sonrojar al joven mendocino, dejando atrás a Leo Alturria.

"Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

ASÍ CONOCIÓ LIZY TAGLIANI A SEBASTIÁN NABOT

En esa misma charla al salir de un boliche, Lizy Tagliani contó los detalles de cómo volvió a tomar contacto con su nuevo compañero, Sebastián Nabot.

"Resurgió la relación de buena onda, porque me preguntó cómo estaba, y a partir de ahí empezamos a hablar", dijo.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NabotSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Meryl Streep y Anne Hathaway en Ciudad de México en el tour El Diablo Viste a la Moda 2 (Foto: Prensa).
IMPACTANTES

Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
SE VIENE

Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
MIRÁ EL VIDEO

Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2
  • Jorge Drexler inicia su gira en Argentina tras el éxito de “Taracá”: fechas, entradas y shows
  • Brian Sarmiento y Manuel Ibero se pelearon fuerte y Gran Hermano podría sancionarlos: el tenso momento
  • Qué dijeron Gastón Trezeguet, Dani Ballester y Natalia Fava sobre la vuelta de Tamara Paganini a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit