ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se mostró feliz por su boda con Sebastián Nebot pero explicó que ya no tienen intimidad

Muy emocionada, la conductora repasó los momentos más felices de la noche en diálogo con Perros de la Calle.

28 de marzo 2023, 07:57hs
La felicidad de Lizy Tagliani tras haberse casado con Sebastián Nebot.
La felicidad de Lizy Tagliani tras haberse casado con Sebastián Nebot.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani selló su amor con Sebastián Nebot casándose. Juntos, disfrutaron de una inolvidable celebración rodeados de amigos famosos y seres queridos, quienes se mostraron súper felices por este romance.

Luego de haber dado el sí con Sebastián, Lizy charló con Perros de la Calle y repasó los momentos más felices de su boda. También, algunas divertidas "perlitas" que jamás olvidará.

"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero".

"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero", contó, súper feliz por este paso en su relación.

Y se despidió con un divertido exabrupto cuando el conductor le preguntó si algo cambió desde que se casó. "Ya no garch... desde que nos casamos, nunca más", cerró, con humor.

LOS NERVIOS DE MAURO ICARDI JUNTO A WANDA NARA EN EL CASAMIENTO DE LIZY TAGLIANI

Más allá de la buena onda que reinaba entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el padre de Francesca e Isabella no estaba relajado en la fiesta.

"A Mauro se lo veía como sapo de otro pozo. Como muy tímido", describió Paula Varela.

Al final, la panelista destacó los gestos que Wanda tuvo con Mauro: "Ella lo trataba de arengar, sacar a bailar, a divertir".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Sebastián NebotLizy TaglianiPerros de la calle

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años
  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit