ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se mostró feliz por su boda con Sebastián Nebot pero explicó que ya no tienen intimidad

Muy emocionada, la conductora repasó los momentos más felices de la noche en diálogo con Perros de la Calle.

28 de marzo 2023, 07:57hs
La felicidad de Lizy Tagliani tras haberse casado con Sebastián Nebot.
La felicidad de Lizy Tagliani tras haberse casado con Sebastián Nebot.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani selló su amor con Sebastián Nebot casándose. Juntos, disfrutaron de una inolvidable celebración rodeados de amigos famosos y seres queridos, quienes se mostraron súper felices por este romance.

Luego de haber dado el sí con Sebastián, Lizy charló con Perros de la Calle y repasó los momentos más felices de su boda. También, algunas divertidas "perlitas" que jamás olvidará.

"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero".

"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero", contó, súper feliz por este paso en su relación.

Y se despidió con un divertido exabrupto cuando el conductor le preguntó si algo cambió desde que se casó. "Ya no garch... desde que nos casamos, nunca más", cerró, con humor.

LOS NERVIOS DE MAURO ICARDI JUNTO A WANDA NARA EN EL CASAMIENTO DE LIZY TAGLIANI

Más allá de la buena onda que reinaba entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el padre de Francesca e Isabella no estaba relajado en la fiesta.

"A Mauro se lo veía como sapo de otro pozo. Como muy tímido", describió Paula Varela.

Al final, la panelista destacó los gestos que Wanda tuvo con Mauro: "Ella lo trataba de arengar, sacar a bailar, a divertir".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Sebastián NebotLizy TaglianiPerros de la calle

Más notas sobre Espectáculos

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
DE CORAZÓN

El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”
  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit