ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se mostró feliz por su boda con Sebastián Nebot pero explicó que ya no tienen intimidad

Muy emocionada, la conductora repasó los momentos más felices de la noche en diálogo con Perros de la Calle.

28 de marzo 2023, 07:57hs
La felicidad de Lizy Tagliani tras haberse casado con Sebastián Nebot.
La felicidad de Lizy Tagliani tras haberse casado con Sebastián Nebot.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani selló su amor con Sebastián Nebot casándose. Juntos, disfrutaron de una inolvidable celebración rodeados de amigos famosos y seres queridos, quienes se mostraron súper felices por este romance.

Luego de haber dado el sí con Sebastián, Lizy charló con Perros de la Calle y repasó los momentos más felices de su boda. También, algunas divertidas "perlitas" que jamás olvidará.

"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero".

"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero", contó, súper feliz por este paso en su relación.

Y se despidió con un divertido exabrupto cuando el conductor le preguntó si algo cambió desde que se casó. "Ya no garch... desde que nos casamos, nunca más", cerró, con humor.

LOS NERVIOS DE MAURO ICARDI JUNTO A WANDA NARA EN EL CASAMIENTO DE LIZY TAGLIANI

Más allá de la buena onda que reinaba entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el padre de Francesca e Isabella no estaba relajado en la fiesta.

"A Mauro se lo veía como sapo de otro pozo. Como muy tímido", describió Paula Varela.

Al final, la panelista destacó los gestos que Wanda tuvo con Mauro: "Ella lo trataba de arengar, sacar a bailar, a divertir".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Sebastián NebotLizy TaglianiPerros de la calle

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit