ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se mostró feliz por su boda con Sebastián Nebot pero explicó que ya no tienen intimidad

Muy emocionada, la conductora repasó los momentos más felices de la noche en diálogo con Perros de la Calle.

28 de marzo 2023, 07:57hs
La felicidad de Lizy Tagliani tras haberse casado con Sebastián Nebot.
La felicidad de Lizy Tagliani tras haberse casado con Sebastián Nebot.
Seguinos en Google

Lizy Tagliani selló su amor con Sebastián Nebot casándose. Juntos, disfrutaron de una inolvidable celebración rodeados de amigos famosos y seres queridos, quienes se mostraron súper felices por este romance.

Luego de haber dado el sí con Sebastián, Lizy charló con Perros de la Calle y repasó los momentos más felices de su boda. También, algunas divertidas "perlitas" que jamás olvidará.

"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero".

"No paré de disfrutar... Prendían las luces para comer y seguían todos bailando... Todo lo que viví con los amigos, la fiesta... Es como el 'antes de Cristo' de estar casada. Sentir toda esa energía hermosa, es la emoción que me marca el estar casada. Ahora tengo un compañero", contó, súper feliz por este paso en su relación.

Y se despidió con un divertido exabrupto cuando el conductor le preguntó si algo cambió desde que se casó. "Ya no garch... desde que nos casamos, nunca más", cerró, con humor.

LOS NERVIOS DE MAURO ICARDI JUNTO A WANDA NARA EN EL CASAMIENTO DE LIZY TAGLIANI

Más allá de la buena onda que reinaba entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el padre de Francesca e Isabella no estaba relajado en la fiesta.

"A Mauro se lo veía como sapo de otro pozo. Como muy tímido", describió Paula Varela.

Al final, la panelista destacó los gestos que Wanda tuvo con Mauro: "Ella lo trataba de arengar, sacar a bailar, a divertir".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Sebastián NebotLizy TaglianiPerros de la calle

Más notas sobre Espectáculos

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
INCANSABLE

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
SU PALABRA

Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía
  • Carla Conte confesó que pasó por el quirófano: “Es algo que quise hacerme toda la vida”
  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit