ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró los desopilantes mensajes que manda a su grupo de vecinos: "No sé si me aman o me odian"

La conductora remarcó que le encanta charlar en el grupo de WhatsApp con las personas que viven en su mismo edificio.

01 de abril 2021, 09:55hs
Lizy compartió sus divertidas charlas con sus vecinos del edificio.
Lizy compartió sus divertidas charlas con sus vecinos del edificio.
Seguinos en Google

Siempre buena onda, Lizy Tagliani compartió con sus seguidores de Instagram sus desopilantes contestaciones en el grupo de WhatsApp que comparte con sus vecinos.

En primer lugar, posteó una captura de pantalla en la que se puede leer cómo la conductora les relata su experiencia en una jornada a puro ejercicio. "Pienso morir con colesterol alto, descaderada y pidiendo auxilio antes de llegar a la puerta. Vino a casa un profe que es un genio, hice la clase y transpiré. Me bajó la presión, me faltaba el aire... ¡Y encima tenía que pagar! De ninguna manera. Dame vino, milanesa, papas fritas, sal... Y que la prepaga se ocupe de mí", escribió.

Divertida, junto a la imagen admitió que no sabe si lo que manda es bien o mal recibido. "Amo a mis vecinos y a mi grupo de WhatsApp... No sé si me aman o me odian, pero yo me estalló con el grupo de mi barrio", contó.

Además, se despidió compartiendo otra imagen en la que hace referencia a las expensas. "Yo no juego al tenis, no hago gym ni zumba... Con que no me rompan las pelot... pago las expensas contenta", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Tremenda!!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso, esculturas de lujo y alfombras orientales | Créditos: Instagram @andreadelboca
ESTILO MARCADO

Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales

El reconocido chef Coco Carreño brindó sus secretos para hacer Pizza napoletana. Foto: Instagram
TODOS LOS SECRETOS

Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño

Así es la casa de Teté Coustarot: elegancia clásica, historia y tendencias pasajeras | Créditos: Instagram @tetecoustarotoficial
ESTILO MARCADO

Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impactante casa de Andrea Del Boca: diseño noventoso y alfombras orientales
  • Cómo hacer yogur griego casero: la receta fácil y cremosa de Coco Carreño
  • Así es la exclusiva casa de Teté Coustarot: elegancia clásica y tendencias
  • Así es la casa prefabricada china: se vende por 843.000 pesos el metro cuadrado y se instala en 10 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit