ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró los desopilantes mensajes que manda a su grupo de vecinos: "No sé si me aman o me odian"

La conductora remarcó que le encanta charlar en el grupo de WhatsApp con las personas que viven en su mismo edificio.

01 de abril 2021, 09:55hs
Lizy compartió sus divertidas charlas con sus vecinos del edificio.
Lizy compartió sus divertidas charlas con sus vecinos del edificio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre buena onda, Lizy Tagliani compartió con sus seguidores de Instagram sus desopilantes contestaciones en el grupo de WhatsApp que comparte con sus vecinos.

En primer lugar, posteó una captura de pantalla en la que se puede leer cómo la conductora les relata su experiencia en una jornada a puro ejercicio. "Pienso morir con colesterol alto, descaderada y pidiendo auxilio antes de llegar a la puerta. Vino a casa un profe que es un genio, hice la clase y transpiré. Me bajó la presión, me faltaba el aire... ¡Y encima tenía que pagar! De ninguna manera. Dame vino, milanesa, papas fritas, sal... Y que la prepaga se ocupe de mí", escribió.

Divertida, junto a la imagen admitió que no sabe si lo que manda es bien o mal recibido. "Amo a mis vecinos y a mi grupo de WhatsApp... No sé si me aman o me odian, pero yo me estalló con el grupo de mi barrio", contó.

Además, se despidió compartiendo otra imagen en la que hace referencia a las expensas. "Yo no juego al tenis, no hago gym ni zumba... Con que no me rompan las pelot... pago las expensas contenta", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Tremenda!!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit