ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró los desopilantes mensajes que manda a su grupo de vecinos: "No sé si me aman o me odian"

La conductora remarcó que le encanta charlar en el grupo de WhatsApp con las personas que viven en su mismo edificio.

01 de abril 2021, 09:55hs
Lizy compartió sus divertidas charlas con sus vecinos del edificio.
Lizy compartió sus divertidas charlas con sus vecinos del edificio.
Seguinos en Google

Siempre buena onda, Lizy Tagliani compartió con sus seguidores de Instagram sus desopilantes contestaciones en el grupo de WhatsApp que comparte con sus vecinos.

En primer lugar, posteó una captura de pantalla en la que se puede leer cómo la conductora les relata su experiencia en una jornada a puro ejercicio. "Pienso morir con colesterol alto, descaderada y pidiendo auxilio antes de llegar a la puerta. Vino a casa un profe que es un genio, hice la clase y transpiré. Me bajó la presión, me faltaba el aire... ¡Y encima tenía que pagar! De ninguna manera. Dame vino, milanesa, papas fritas, sal... Y que la prepaga se ocupe de mí", escribió.

Divertida, junto a la imagen admitió que no sabe si lo que manda es bien o mal recibido. "Amo a mis vecinos y a mi grupo de WhatsApp... No sé si me aman o me odian, pero yo me estalló con el grupo de mi barrio", contó.

Además, se despidió compartiendo otra imagen en la que hace referencia a las expensas. "Yo no juego al tenis, no hago gym ni zumba... Con que no me rompan las pelot... pago las expensas contenta", cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Tremenda!!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit