Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani mostró cómo atraviesa su recuperación de Covid-19: "Estoy más tranquila ahora, aprovechando para estudiar"

Tras confirmar que tiene coronavirus, la conductora de El precio justo detalló cómo vive el aislamiento en su casa.

Lizy Tagliani mostró cómo atraviesa su recuperación de Covid-19 (Fotos: Instagram)
Lizy Tagliani mostró cómo atraviesa su recuperación de Covid-19 (Fotos: Instagram)

Poco después de que se conozca un caso de coronavirus positivo en la producción de El Precio JustoLizy Tagliani (49) se sometió al test y anunció en las redes que también está contagiada de Covid-19, pese a no presentar ningún síntoma.

Ahora, mientras atraviesa el aislamiento en su casa, la humorista compartió con sus seguidores de Instagram cómo son sus días de control: “Estoy más tranquila ahora, por aprovechar a estudiar. Y a pesar de ser positiva y sin síntomas aparentes o que me de cuenta, gracias por tantos mensajitos. Estoy muy agradecida”, escribió.

"Estoy más tranquila ahora, por aprovechar a estudiar. Y a pesar de ser positiva y sin síntomas aparentes o que me de cuenta, gracias por tantos mensajitos. Estoy muy agradecida".

Junto a su relato, Lizy compartió dos fotos. Una en la que se la ve leyendo un libro con cosas ricas para comer en la mesa, y otra que muestra un termómetro verde que marca que su temperatura corporal apenas supera los 36 grados.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún sintoma... Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, había sido el mensaje que plasmó en Twitter horas atrás.