ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró cómo atraviesa su recuperación de Covid-19: "Estoy más tranquila ahora, aprovechando para estudiar"

Tras confirmar que tiene coronavirus, la conductora de El precio justo detalló cómo vive el aislamiento en su casa.

20 de junio 2020, 11:40hs
Lizy Tagliani mostró cómo atraviesa su recuperación de Covid-19 (Fotos: Instagram)
Lizy Tagliani mostró cómo atraviesa su recuperación de Covid-19 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Poco después de que se conozca un caso de coronavirus positivo en la producción de El Precio Justo, Lizy Tagliani (49) se sometió al test y anunció en las redes que también está contagiada de Covid-19, pese a no presentar ningún síntoma.

Ahora, mientras atraviesa el aislamiento en su casa, la humorista compartió con sus seguidores de Instagram cómo son sus días de control: “Estoy más tranquila ahora, por aprovechar a estudiar. Y a pesar de ser positiva y sin síntomas aparentes o que me de cuenta, gracias por tantos mensajitos. Estoy muy agradecida”, escribió.

"Estoy más tranquila ahora, por aprovechar a estudiar. Y a pesar de ser positiva y sin síntomas aparentes o que me de cuenta, gracias por tantos mensajitos. Estoy muy agradecida".

Junto a su relato, Lizy compartió dos fotos. Una en la que se la ve leyendo un libro con cosas ricas para comer en la mesa, y otra que muestra un termómetro verde que marca que su temperatura corporal apenas supera los 36 grados.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún sintoma... Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, había sido el mensaje que plasmó en Twitter horas atrás. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit