ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mostró cómo atraviesa su recuperación de Covid-19: "Estoy más tranquila ahora, aprovechando para estudiar"

Tras confirmar que tiene coronavirus, la conductora de El precio justo detalló cómo vive el aislamiento en su casa.

20 de junio 2020, 11:40hs
Lizy Tagliani mostró cómo atraviesa su recuperación de Covid-19 (Fotos: Instagram)
Lizy Tagliani mostró cómo atraviesa su recuperación de Covid-19 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Poco después de que se conozca un caso de coronavirus positivo en la producción de El Precio Justo, Lizy Tagliani (49) se sometió al test y anunció en las redes que también está contagiada de Covid-19, pese a no presentar ningún síntoma.

Ahora, mientras atraviesa el aislamiento en su casa, la humorista compartió con sus seguidores de Instagram cómo son sus días de control: “Estoy más tranquila ahora, por aprovechar a estudiar. Y a pesar de ser positiva y sin síntomas aparentes o que me de cuenta, gracias por tantos mensajitos. Estoy muy agradecida”, escribió.

"Estoy más tranquila ahora, por aprovechar a estudiar. Y a pesar de ser positiva y sin síntomas aparentes o que me de cuenta, gracias por tantos mensajitos. Estoy muy agradecida".

Junto a su relato, Lizy compartió dos fotos. Una en la que se la ve leyendo un libro con cosas ricas para comer en la mesa, y otra que muestra un termómetro verde que marca que su temperatura corporal apenas supera los 36 grados.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún sintoma... Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, había sido el mensaje que plasmó en Twitter horas atrás. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit