ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mandó al frente a Nicole sobre el día que le contó que salía con Facundo Moyano: "Me dijo 'no sabés el chongazo con el que estoy'"

La humorista reveló en Cortá por Lozano la picante frase que le dijo su amiga, poco después de conocer al diputado.

19 de octubre 2017, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Son íntimas y cuando Lizy Tagliani visitó Cortá por Lozano la charla con Nicole Neumann fluyó como si no estuvieran frente a cámaras. Vero Lozano quiso saber cómo la comediante se había enterado que su amiga estaba empezando una relación con Facundo Moyano y fiel a su estilo, la humorista la mandó al frente.

"Lo que no me gusta es que se enamore porque cuando es touch and go vos decís un montón de cosas guarangas. Ya no lo podés decir ‘cómo anda ese negro con ese...’".

“Nos cruzamos y me dijiste… ¿Puedo decir todo?”, preguntó Lizy, temerosa mientras Nicole la miraba cómplice. “Me dijo ‘no sabés el chongazo con el que estoy’”, lanzó, mientras admitía que el diputado “es un potro”.

Divertida, la humorista también contó una molestia que tiene con la flamante relación de su amiga. “Lo único que no me gustó es que se enamore”, expresó. “Cuando es touch and go vos decís un montón de cosas guarangas. Te referís a la persona de otra forma. Decís ‘cómo te habrá…, lo que debe tener...’. Cosas muy ordinarias porque es alguien que no te importa. En cambio cuando vienen y te dice ‘es tan amoroso’. Ahí comprendés que no podés decirle ninguna ordinariez”, comentó, verborrágica mientras Nicole se ponía colorada. “Ya no lo podés decir ‘¿cómo anda ese negro con ese... ?’”, bromeó, picante mientras la modelo celebraba su desparpajo.  

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit