ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mandó al frente a Nicole sobre el día que le contó que salía con Facundo Moyano: "Me dijo 'no sabés el chongazo con el que estoy'"

La humorista reveló en Cortá por Lozano la picante frase que le dijo su amiga, poco después de conocer al diputado.

19 de octubre 2017, 21:21hs
Video Placeholder

Son íntimas y cuando Lizy Tagliani visitó Cortá por Lozano la charla con Nicole Neumann fluyó como si no estuvieran frente a cámaras. Vero Lozano quiso saber cómo la comediante se había enterado que su amiga estaba empezando una relación con Facundo Moyano y fiel a su estilo, la humorista la mandó al frente.

"Lo que no me gusta es que se enamore porque cuando es touch and go vos decís un montón de cosas guarangas. Ya no lo podés decir ‘cómo anda ese negro con ese...’".

“Nos cruzamos y me dijiste… ¿Puedo decir todo?”, preguntó Lizy, temerosa mientras Nicole la miraba cómplice. “Me dijo ‘no sabés el chongazo con el que estoy’”, lanzó, mientras admitía que el diputado “es un potro”.

Divertida, la humorista también contó una molestia que tiene con la flamante relación de su amiga. “Lo único que no me gustó es que se enamore”, expresó. “Cuando es touch and go vos decís un montón de cosas guarangas. Te referís a la persona de otra forma. Decís ‘cómo te habrá…, lo que debe tener...’. Cosas muy ordinarias porque es alguien que no te importa. En cambio cuando vienen y te dice ‘es tan amoroso’. Ahí comprendés que no podés decirle ninguna ordinariez”, comentó, verborrágica mientras Nicole se ponía colorada. “Ya no lo podés decir ‘¿cómo anda ese negro con ese... ?’”, bromeó, picante mientras la modelo celebraba su desparpajo.  

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano
LO ASUMIÓ

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

Beto Casella fue contundente sobre la polémica entre Wanda Nara y Vero Lozano: “Me abochorna la...”
SU PALABRA

Beto Casella fue contundente sobre la polémica entre Wanda Nara y Vero Lozano: “Me abochorna la...”

El millonario contrato de Wanda Nara: cuánto le ofreció Telefe para retenerla hasta 2027
LO ÚLTIMO

El millonario contrato de Wanda Nara: cuánto le ofreció Telefe para retenerla hasta 2027

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano
  • Beto Casella fue contundente sobre la polémica entre Wanda Nara y Vero Lozano: “Me abochorna la...”
  • El millonario contrato de Wanda Nara: cuánto le ofreció Telefe para retenerla hasta 2027
  • Viernes Trece: ¿quién tiene más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit