ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mandó al frente a Nicole sobre el día que le contó que salía con Facundo Moyano: "Me dijo 'no sabés el chongazo con el que estoy'"

La humorista reveló en Cortá por Lozano la picante frase que le dijo su amiga, poco después de conocer al diputado.

19 de octubre 2017, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son íntimas y cuando Lizy Tagliani visitó Cortá por Lozano la charla con Nicole Neumann fluyó como si no estuvieran frente a cámaras. Vero Lozano quiso saber cómo la comediante se había enterado que su amiga estaba empezando una relación con Facundo Moyano y fiel a su estilo, la humorista la mandó al frente.

"Lo que no me gusta es que se enamore porque cuando es touch and go vos decís un montón de cosas guarangas. Ya no lo podés decir ‘cómo anda ese negro con ese...’".

“Nos cruzamos y me dijiste… ¿Puedo decir todo?”, preguntó Lizy, temerosa mientras Nicole la miraba cómplice. “Me dijo ‘no sabés el chongazo con el que estoy’”, lanzó, mientras admitía que el diputado “es un potro”.

Divertida, la humorista también contó una molestia que tiene con la flamante relación de su amiga. “Lo único que no me gustó es que se enamore”, expresó. “Cuando es touch and go vos decís un montón de cosas guarangas. Te referís a la persona de otra forma. Decís ‘cómo te habrá…, lo que debe tener...’. Cosas muy ordinarias porque es alguien que no te importa. En cambio cuando vienen y te dice ‘es tan amoroso’. Ahí comprendés que no podés decirle ninguna ordinariez”, comentó, verborrágica mientras Nicole se ponía colorada. “Ya no lo podés decir ‘¿cómo anda ese negro con ese... ?’”, bromeó, picante mientras la modelo celebraba su desparpajo.  

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit