ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani mandó al frente a Nicole sobre el día que le contó que salía con Facundo Moyano: "Me dijo 'no sabés el chongazo con el que estoy'"

La humorista reveló en Cortá por Lozano la picante frase que le dijo su amiga, poco después de conocer al diputado.

19 de octubre 2017, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en

Son íntimas y cuando Lizy Tagliani visitó Cortá por Lozano la charla con Nicole Neumann fluyó como si no estuvieran frente a cámaras. Vero Lozano quiso saber cómo la comediante se había enterado que su amiga estaba empezando una relación con Facundo Moyano y fiel a su estilo, la humorista la mandó al frente.

"Lo que no me gusta es que se enamore porque cuando es touch and go vos decís un montón de cosas guarangas. Ya no lo podés decir ‘cómo anda ese negro con ese...’".

“Nos cruzamos y me dijiste… ¿Puedo decir todo?”, preguntó Lizy, temerosa mientras Nicole la miraba cómplice. “Me dijo ‘no sabés el chongazo con el que estoy’”, lanzó, mientras admitía que el diputado “es un potro”.

Divertida, la humorista también contó una molestia que tiene con la flamante relación de su amiga. “Lo único que no me gustó es que se enamore”, expresó. “Cuando es touch and go vos decís un montón de cosas guarangas. Te referís a la persona de otra forma. Decís ‘cómo te habrá…, lo que debe tener...’. Cosas muy ordinarias porque es alguien que no te importa. En cambio cuando vienen y te dice ‘es tan amoroso’. Ahí comprendés que no podés decirle ninguna ordinariez”, comentó, verborrágica mientras Nicole se ponía colorada. “Ya no lo podés decir ‘¿cómo anda ese negro con ese... ?’”, bromeó, picante mientras la modelo celebraba su desparpajo.  

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Lizy TaglianiNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit