Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy: "Nos hacés mucha falta"

Las conductoras recordaron con cariño a la humorista, que falleció a los 31 años debido a una infección derivada de una leucemia.

Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy.
Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy.

El 28 de julio de 2020, La Floppy, una de las mejores amigas de Lizy Tagliani y su asistente en El precio justo (Telefe), falleció a los 31 años debido a una infección derivada de una leucemia. 

La humorista era muy querida tanto en el mundo del espectáculo como en las redes sociales, se había vuelto popular por sus ocurrencias al aire con su amiga. También, era muy amiga de Lourdes Sánchez.

A un año de su muerte, tanto Lizy como Lourdes la recordaron a través de sus redes sociales. "¿Me creés si te digo que no hay un día que no pienso en vos? Es que nos haces mucha falta, extraño que me mandes audios cantando esta canción... Siempre en nuestros corazones, Floppita te amo", expresó la pareja de Chato Prada junto a un hermoso video que reúne las fotos más lindas juntas.

Por su parte, Lizy compartió una selfie con su amiga y también le dedicó tiernísimas palabras. "No se puede extrañar a quien vive en uno, aunque no es lo mismo", cerró, muy reflexiva.

¡En sus corazones!