ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy: "Nos hacés mucha falta"

Las conductoras recordaron con cariño a la humorista, que falleció a los 31 años debido a una infección derivada de una leucemia.

28 de julio 2021, 10:12hs
Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy.
Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy.
Seguinos en Google

El 28 de julio de 2020, La Floppy, una de las mejores amigas de Lizy Tagliani y su asistente en El precio justo (Telefe), falleció a los 31 años debido a una infección derivada de una leucemia. 

La humorista era muy querida tanto en el mundo del espectáculo como en las redes sociales, se había vuelto popular por sus ocurrencias al aire con su amiga. También, era muy amiga de Lourdes Sánchez.

A un año de su muerte, tanto Lizy como Lourdes la recordaron a través de sus redes sociales. "¿Me creés si te digo que no hay un día que no pienso en vos? Es que nos haces mucha falta, extraño que me mandes audios cantando esta canción... Siempre en nuestros corazones, Floppita te amo", expresó la pareja de Chato Prada junto a un hermoso video que reúne las fotos más lindas juntas.

Por su parte, Lizy compartió una selfie con su amiga y también le dedicó tiernísimas palabras. "No se puede extrañar a quien vive en uno, aunque no es lo mismo", cerró, muy reflexiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡En sus corazones!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa FloppyLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit