ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy: "Nos hacés mucha falta"

Las conductoras recordaron con cariño a la humorista, que falleció a los 31 años debido a una infección derivada de una leucemia.

28 de julio 2021, 10:12hs
Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy.
Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy.
Seguinos en Google

El 28 de julio de 2020, La Floppy, una de las mejores amigas de Lizy Tagliani y su asistente en El precio justo (Telefe), falleció a los 31 años debido a una infección derivada de una leucemia. 

La humorista era muy querida tanto en el mundo del espectáculo como en las redes sociales, se había vuelto popular por sus ocurrencias al aire con su amiga. También, era muy amiga de Lourdes Sánchez.

A un año de su muerte, tanto Lizy como Lourdes la recordaron a través de sus redes sociales. "¿Me creés si te digo que no hay un día que no pienso en vos? Es que nos haces mucha falta, extraño que me mandes audios cantando esta canción... Siempre en nuestros corazones, Floppita te amo", expresó la pareja de Chato Prada junto a un hermoso video que reúne las fotos más lindas juntas.

Por su parte, Lizy compartió una selfie con su amiga y también le dedicó tiernísimas palabras. "No se puede extrañar a quien vive en uno, aunque no es lo mismo", cerró, muy reflexiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡En sus corazones!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa FloppyLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit