ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy: "Nos hacés mucha falta"

Las conductoras recordaron con cariño a la humorista, que falleció a los 31 años debido a una infección derivada de una leucemia.

28 de julio 2021, 10:12hs
Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy.
Lizy Tagliani y Lourdes Sánchez escribieron emotivos posteos a un año de la muerte de La Floppy.
Seguinos en Google

El 28 de julio de 2020, La Floppy, una de las mejores amigas de Lizy Tagliani y su asistente en El precio justo (Telefe), falleció a los 31 años debido a una infección derivada de una leucemia. 

La humorista era muy querida tanto en el mundo del espectáculo como en las redes sociales, se había vuelto popular por sus ocurrencias al aire con su amiga. También, era muy amiga de Lourdes Sánchez.

A un año de su muerte, tanto Lizy como Lourdes la recordaron a través de sus redes sociales. "¿Me creés si te digo que no hay un día que no pienso en vos? Es que nos haces mucha falta, extraño que me mandes audios cantando esta canción... Siempre en nuestros corazones, Floppita te amo", expresó la pareja de Chato Prada junto a un hermoso video que reúne las fotos más lindas juntas.

Por su parte, Lizy compartió una selfie con su amiga y también le dedicó tiernísimas palabras. "No se puede extrañar a quien vive en uno, aunque no es lo mismo", cerró, muy reflexiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok)

¡En sus corazones!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa FloppyLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit