ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Leo Alturria, divertidos en los Martín Fierro de Radio: "Somos Adriana Aguirre y Ricardo García"

La humorita y su pareja le imprimieron humor a la alfombra roja de la fiesta de APTRA. ¡Mirá el video!

09 de noviembre 2019, 21:18hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani llegó con Leo Alturria a los Martín Fierro de Radio 2019 y contó cuál fue el consejo de su novio si llega a ganar un premio
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina, la emoción y los nervios que se viven en la nueva edición de los Martín Fierro de Radio, Lizy Tagliani y su pareja, Leo Alturria, le imprimieron humor a la gala que se lleva a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero y se transmite por América.

Leo Alturria: “Le dije que, en el caso de que gane, primero salude a sus compañeros y después que me salude a mí. Yo voy a estar tranquilo y la voy a aplaudir. Le dije ‘concentrate en lo que estás haciendo’”.

La humorista llegó con un elegante outfit azul y acompañada de su novio cordobés, con quien mantuvo un desopilate ida y vuelta. Indagada por si tuvo que ver con el traje que viste el joven, Lizy se sinceró: "No, no soy una especialista de la moda, justamente, entonces quise que se sienta cómodo".

Además, Leo confesó cuál fue el consejo que le dio a Taglini en el caso de llevarse un galardón: “Le dije que, en el caso de que gane, primero salude a sus compañeros y después que me salude a mí. Yo voy a estar tranquilo y la voy a aplaudir. Le dije ‘concentrate en lo que estás haciendo’”.

Lizy Tagliani: “Sí, ya me pidió que lo salude. Somos Ricardo (García) y Adriana (Aguirre)”.

“Sí, ya me pidió que lo salude. Somos Ricardo (García) y Adriana (Aguirre)”, finalizó la nominada, generando la risa de los conductores en la alfombra roja.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit