ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Leo Alturria, divertidos en los Martín Fierro de Radio: "Somos Adriana Aguirre y Ricardo García"

La humorita y su pareja le imprimieron humor a la alfombra roja de la fiesta de APTRA. ¡Mirá el video!

09 de noviembre 2019, 21:18hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani llegó con Leo Alturria a los Martín Fierro de Radio 2019 y contó cuál fue el consejo de su novio si llega a ganar un premio
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina, la emoción y los nervios que se viven en la nueva edición de los Martín Fierro de Radio, Lizy Tagliani y su pareja, Leo Alturria, le imprimieron humor a la gala que se lleva a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero y se transmite por América.

Leo Alturria: “Le dije que, en el caso de que gane, primero salude a sus compañeros y después que me salude a mí. Yo voy a estar tranquilo y la voy a aplaudir. Le dije ‘concentrate en lo que estás haciendo’”.

La humorista llegó con un elegante outfit azul y acompañada de su novio cordobés, con quien mantuvo un desopilate ida y vuelta. Indagada por si tuvo que ver con el traje que viste el joven, Lizy se sinceró: "No, no soy una especialista de la moda, justamente, entonces quise que se sienta cómodo".

Además, Leo confesó cuál fue el consejo que le dio a Taglini en el caso de llevarse un galardón: “Le dije que, en el caso de que gane, primero salude a sus compañeros y después que me salude a mí. Yo voy a estar tranquilo y la voy a aplaudir. Le dije ‘concentrate en lo que estás haciendo’”.

Lizy Tagliani: “Sí, ya me pidió que lo salude. Somos Ricardo (García) y Adriana (Aguirre)”.

“Sí, ya me pidió que lo salude. Somos Ricardo (García) y Adriana (Aguirre)”, finalizó la nominada, generando la risa de los conductores en la alfombra roja.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit