Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani y Leo Alturria, divertidos en los Martín Fierro de Radio: "Somos Adriana Aguirre y Ricardo García"

La humorita y su pareja le imprimieron humor a la alfombra roja de la fiesta de APTRA. ¡Mirá el video! 

Lizy Tagliani llegó con Leo Alturria a los Martín Fierro de Radio 2019 y contó cuál fue el consejo de su novio si llega a ganar un premio

En medio de la adrenalina, la emoción y los nervios que se viven en la nueva edición de los Martín Fierro de Radio, Lizy Tagliani y su pareja, Leo Alturria, le imprimieron humor a la gala que se lleva a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero y se transmite por América.

Leo Alturria: “Le dije que, en el caso de que gane, primero salude a sus compañeros y después que me salude a mí. Yo voy a estar tranquilo y la voy a aplaudir. Le dije ‘concentrate en lo que estás haciendo’”.

La humorista llegó con un elegante outfit azul y acompañada de su novio cordobés, con quien mantuvo un desopilate ida y vuelta. Indagada por si tuvo que ver con el traje que viste el joven, Lizy se sinceró: "No, no soy una especialista de la moda, justamente, entonces quise que se sienta cómodo".

Además, Leo confesó cuál fue el consejo que le dio a Taglini en el caso de llevarse un galardón: “Le dije que, en el caso de que gane, primero salude a sus compañeros y después que me salude a mí. Yo voy a estar tranquilo y la voy a aplaudir. Le dije ‘concentrate en lo que estás haciendo’”.

Lizy Tagliani: “Sí, ya me pidió que lo salude. Somos Ricardo (García) y Adriana (Aguirre)”.

“Sí, ya me pidió que lo salude. Somos Ricardo (García) y Adriana (Aguirre)”, finalizó la nominada, generando la risa de los conductores en la alfombra roja.