ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y Leo Alturria, divertidos en los Martín Fierro de Radio: "Somos Adriana Aguirre y Ricardo García"

La humorita y su pareja le imprimieron humor a la alfombra roja de la fiesta de APTRA. ¡Mirá el video!

09 de noviembre 2019, 21:18hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani llegó con Leo Alturria a los Martín Fierro de Radio 2019 y contó cuál fue el consejo de su novio si llega a ganar un premio
Seguinos en Google

En medio de la adrenalina, la emoción y los nervios que se viven en la nueva edición de los Martín Fierro de Radio, Lizy Tagliani y su pareja, Leo Alturria, le imprimieron humor a la gala que se lleva a cabo en el Alvear Icon de Puerto Madero y se transmite por América.

Leo Alturria: “Le dije que, en el caso de que gane, primero salude a sus compañeros y después que me salude a mí. Yo voy a estar tranquilo y la voy a aplaudir. Le dije ‘concentrate en lo que estás haciendo’”.

La humorista llegó con un elegante outfit azul y acompañada de su novio cordobés, con quien mantuvo un desopilate ida y vuelta. Indagada por si tuvo que ver con el traje que viste el joven, Lizy se sinceró: "No, no soy una especialista de la moda, justamente, entonces quise que se sienta cómodo".

Además, Leo confesó cuál fue el consejo que le dio a Taglini en el caso de llevarse un galardón: “Le dije que, en el caso de que gane, primero salude a sus compañeros y después que me salude a mí. Yo voy a estar tranquilo y la voy a aplaudir. Le dije ‘concentrate en lo que estás haciendo’”.

Lizy Tagliani: “Sí, ya me pidió que lo salude. Somos Ricardo (García) y Adriana (Aguirre)”.

“Sí, ya me pidió que lo salude. Somos Ricardo (García) y Adriana (Aguirre)”, finalizó la nominada, generando la risa de los conductores en la alfombra roja.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit