ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani "imitó" el tutorial de maquillaje de China Suárez ¡y la actriz contestó!: "¡Sos hermosa!"

Siempre divertida, la conductora mostró cómo resaltó sus rasgos y la actriz le respondió con ternura.

23 de junio 2020, 08:58hs
Lizy siguió el tutorial de make up de China.
Lizy siguió el tutorial de make up de China.
Seguinos en Google

En este último tiempo, China Suárez sorprendió con una nueva faceta: la rompe en las redes sociales protagonizando tutoriales de make up. Explica cómo resaltar los rasgos a través de distintas técnicas y comparte los videos a en Instagram.

En este contexto, Lizy Tagliani, que está cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su casa, luego de que le informaran que tiene coronavirus, aprovechó el tiempo libre para divertirse siguiendo los consejos de la actriz.

"Gracias @sangrejaponesa por el vivo con los tips de maquillaje...".

Divertida, se sacó una selfie para mostrar el resultado final. A diferencia de los consejos que da Eugenia, a la conductora se le fue un poco la mano con la intensidad de los colores... "Gracias @sangrejaponesa por el vivo con los tips de maquillaje... Ahora sí a disfrutar del domingo resaltando mis rasgos ja, ja, ja... Que tengan un hermoso día. Felicidades”, escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¿Cómo respondió la actriz? Con ternura. "¡Sos hermosa!", exclamó.

Lizy Tagliani "imitó" el tutorial de maquillaje de China Suárez ¡y la actriz contestó!: "¡Sos hermosa!"
Lizy Tagliani "imitó" el tutorial de maquillaje de China Suárez ¡y la actriz contestó!: "¡Sos hermosa!"

¡Buena onda!

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Lizy TaglianiChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit