ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

La conductora aclaró que tiene la certeza de que es una "buena mina", luego de que su ex deslizara que le habría sido infiel.

15 de marzo 2022, 10:14hs
Video Placeholder
El video de Lizy Tagliani para hablar por última vez de Leo Alturria
Seguinos en Google

A días de que Leo Alturria revelara que Lizy Tagliani querría reconciliarse pero que él prefiere que sean sólo amigos, la conductora hizo un fuerte descargo remarcando que hablaría de él por última vez.

Movilizada y mirando a cámara, Lizi dijo: "Yo amo profundamente a Leo. Yo lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo. Lo más importante, al menos".

"Bueno, no se dio, no pudo seguir, pero yo le di todo. Compartí mi vida con él. Él sabe cómo soy y sabe todo lo que pasó", expresó Lizy en sus redes sociales.

Acto seguido, reveló que la está pasando mal: "La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería. Pero a la vez me parece genuino". 

"La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería"

"No puedo no hacerme drama por un vínculo que se rompió, que construimos juntos. Por el gran amor que nos tuvimos o hablo por mí: que le tuve".

LIZY TAGLIANI HABLÓ DE LAS FUERTES DECLARACIONES DE SU EX

La conductora se refirió a los dichos de Leo, que contó que siguen viéndose como amigos y que desconfió de la fidelidad de Lizy.

"Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena"

"Sería muy desagradecida si veo todo oscuro y no veo las cosas hermosas que me han pasado en estos años, pero esto me duele". 

"Las cosas que dice Leo me hieren pero no me matan. Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena", cerró.

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"
Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit