ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

La conductora aclaró que tiene la certeza de que es una "buena mina", luego de que su ex deslizara que le habría sido infiel.

15 de marzo 2022, 10:14hs
Video Placeholder
El video de Lizy Tagliani para hablar por última vez de Leo Alturria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Leo Alturria revelara que Lizy Tagliani querría reconciliarse pero que él prefiere que sean sólo amigos, la conductora hizo un fuerte descargo remarcando que hablaría de él por última vez.

Movilizada y mirando a cámara, Lizi dijo: "Yo amo profundamente a Leo. Yo lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo. Lo más importante, al menos".

"Bueno, no se dio, no pudo seguir, pero yo le di todo. Compartí mi vida con él. Él sabe cómo soy y sabe todo lo que pasó", expresó Lizy en sus redes sociales.

Acto seguido, reveló que la está pasando mal: "La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería. Pero a la vez me parece genuino". 

"La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería"

"No puedo no hacerme drama por un vínculo que se rompió, que construimos juntos. Por el gran amor que nos tuvimos o hablo por mí: que le tuve".

LIZY TAGLIANI HABLÓ DE LAS FUERTES DECLARACIONES DE SU EX

La conductora se refirió a los dichos de Leo, que contó que siguen viéndose como amigos y que desconfió de la fidelidad de Lizy.

"Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena"

"Sería muy desagradecida si veo todo oscuro y no veo las cosas hermosas que me han pasado en estos años, pero esto me duele". 

"Las cosas que dice Leo me hieren pero no me matan. Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena", cerró.

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"
Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
COSAS QUE PASAN

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
EL FALLO

Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
  • Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso
  • El nuevo negocio de María Eugenia Ritó: “Vendí una”
  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit