ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

La conductora aclaró que tiene la certeza de que es una "buena mina", luego de que su ex deslizara que le habría sido infiel.

15 de marzo 2022, 10:14hs
Video Placeholder
El video de Lizy Tagliani para hablar por última vez de Leo Alturria
Seguinos en Google

A días de que Leo Alturria revelara que Lizy Tagliani querría reconciliarse pero que él prefiere que sean sólo amigos, la conductora hizo un fuerte descargo remarcando que hablaría de él por última vez.

Movilizada y mirando a cámara, Lizi dijo: "Yo amo profundamente a Leo. Yo lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo. Lo más importante, al menos".

"Bueno, no se dio, no pudo seguir, pero yo le di todo. Compartí mi vida con él. Él sabe cómo soy y sabe todo lo que pasó", expresó Lizy en sus redes sociales.

Acto seguido, reveló que la está pasando mal: "La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería. Pero a la vez me parece genuino". 

"La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería"

"No puedo no hacerme drama por un vínculo que se rompió, que construimos juntos. Por el gran amor que nos tuvimos o hablo por mí: que le tuve".

LIZY TAGLIANI HABLÓ DE LAS FUERTES DECLARACIONES DE SU EX

La conductora se refirió a los dichos de Leo, que contó que siguen viéndose como amigos y que desconfió de la fidelidad de Lizy.

"Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena"

"Sería muy desagradecida si veo todo oscuro y no veo las cosas hermosas que me han pasado en estos años, pero esto me duele". 

"Las cosas que dice Leo me hieren pero no me matan. Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena", cerró.

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"
Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit