ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

La conductora aclaró que tiene la certeza de que es una "buena mina", luego de que su ex deslizara que le habría sido infiel.

15 de marzo 2022, 10:14hs
Video Placeholder
El video de Lizy Tagliani para hablar por última vez de Leo Alturria
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Leo Alturria revelara que Lizy Tagliani querría reconciliarse pero que él prefiere que sean sólo amigos, la conductora hizo un fuerte descargo remarcando que hablaría de él por última vez.

Movilizada y mirando a cámara, Lizi dijo: "Yo amo profundamente a Leo. Yo lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo. Lo más importante, al menos".

"Bueno, no se dio, no pudo seguir, pero yo le di todo. Compartí mi vida con él. Él sabe cómo soy y sabe todo lo que pasó", expresó Lizy en sus redes sociales.

Acto seguido, reveló que la está pasando mal: "La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería. Pero a la vez me parece genuino". 

"La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería"

"No puedo no hacerme drama por un vínculo que se rompió, que construimos juntos. Por el gran amor que nos tuvimos o hablo por mí: que le tuve".

LIZY TAGLIANI HABLÓ DE LAS FUERTES DECLARACIONES DE SU EX

La conductora se refirió a los dichos de Leo, que contó que siguen viéndose como amigos y que desconfió de la fidelidad de Lizy.

"Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena"

"Sería muy desagradecida si veo todo oscuro y no veo las cosas hermosas que me han pasado en estos años, pero esto me duele". 

"Las cosas que dice Leo me hieren pero no me matan. Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena", cerró.

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"
Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

El sudafricano Jayden Adams y sus compañeros en la Copa Mundial de la FIFA 26™ (Foto: AP).
CONMOCIÓN

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit