ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

La conductora aclaró que tiene la certeza de que es una "buena mina", luego de que su ex deslizara que le habría sido infiel.

15 de marzo 2022, 10:14hs
Video Placeholder
El video de Lizy Tagliani para hablar por última vez de Leo Alturria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de que Leo Alturria revelara que Lizy Tagliani querría reconciliarse pero que él prefiere que sean sólo amigos, la conductora hizo un fuerte descargo remarcando que hablaría de él por última vez.

Movilizada y mirando a cámara, Lizi dijo: "Yo amo profundamente a Leo. Yo lo elegí para que sea mi familia, él lo sabe, es lo único que tengo. Lo más importante, al menos".

"Bueno, no se dio, no pudo seguir, pero yo le di todo. Compartí mi vida con él. Él sabe cómo soy y sabe todo lo que pasó", expresó Lizy en sus redes sociales.

Acto seguido, reveló que la está pasando mal: "La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería. Pero a la vez me parece genuino". 

"La verdad que estoy muy triste. Me da un poco de vergüenza con todas las cosas que pasan y yo con esta tontería"

"No puedo no hacerme drama por un vínculo que se rompió, que construimos juntos. Por el gran amor que nos tuvimos o hablo por mí: que le tuve".

LIZY TAGLIANI HABLÓ DE LAS FUERTES DECLARACIONES DE SU EX

La conductora se refirió a los dichos de Leo, que contó que siguen viéndose como amigos y que desconfió de la fidelidad de Lizy.

"Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena"

"Sería muy desagradecida si veo todo oscuro y no veo las cosas hermosas que me han pasado en estos años, pero esto me duele". 

"Las cosas que dice Leo me hieren pero no me matan. Pero si algo tengo es la certeza y la seguridad absoluta de que soy una mina buena", cerró.

Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"
Lizy Tagliani habló por última vez de Leo Alturria en un contundente video: "Lo que dice él me duele pero no me mata"

¿Qué dirá él?

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit