ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de la muerte de La Floppy y contó la afecta el duelo: "Todo este tiempo de fama lo hice con ella"

La conductora charló con Ángel de Brito y reconoció que al cumplir 50 sintió con más fuerza la pérdida de su amiga.

08 de octubre 2020, 07:46hs
Lizy se refirió a la muerte de su mejor amiga, La Floppy.
Lizy se refirió a la muerte de su mejor amiga, La Floppy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de La Floppy conmocionó al mundo del espectáculo, principalmente, porque era muy querida entre sus colegas. Y, especialmente, afectó a su socia y mejor amiga Lizy Tagliani. Además de trabajar juntas en El precio justo (Telefe) compartían una fuertísima amistad.

Tras cumplir 50, Lizy sintió con más fuerza la pérdida de su compañera. Y en un diálogo íntimo con Ángel de Brito en El espectador (CNN Radio), contó que todavía está atravesando el duelo. "Todo este tiempo de fama lo hice con ella...", expresó al recordar a su amiga.

"Todo este tiempo de fama lo hice con ella...".

Si bien remarcó que no le da miedo el paso del tiempo, sí la angustia pensar que sus seres queridos no van a estar siempre a su lado. "Honestamente, con la edad no tengo mucho conflicto, no me pasa, no tengo trabas... Lo que sí siento últimamente son las cosas que voy perdiendo y que me llevan a otros momentos de mi vida. Veo a mi perra, que tiene 16 años y es la última conexión entre yo y mi mamá", reflexionó.

"Lo que sí siento últimamente son las cosas que voy perdiendo y que me llevan a otros momentos de mi vida. Veo a mi perra, que tiene 16 años y es la última conexión entre yo y mi mamá".

Antes de cerrar, lanzó una sincera frase: "Todo eso sí me pone triste".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit