ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de la muerte de La Floppy y contó la afecta el duelo: "Todo este tiempo de fama lo hice con ella"

La conductora charló con Ángel de Brito y reconoció que al cumplir 50 sintió con más fuerza la pérdida de su amiga.

08 de octubre 2020, 07:46hs
Lizy se refirió a la muerte de su mejor amiga, La Floppy.
Lizy se refirió a la muerte de su mejor amiga, La Floppy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de La Floppy conmocionó al mundo del espectáculo, principalmente, porque era muy querida entre sus colegas. Y, especialmente, afectó a su socia y mejor amiga Lizy Tagliani. Además de trabajar juntas en El precio justo (Telefe) compartían una fuertísima amistad.

Tras cumplir 50, Lizy sintió con más fuerza la pérdida de su compañera. Y en un diálogo íntimo con Ángel de Brito en El espectador (CNN Radio), contó que todavía está atravesando el duelo. "Todo este tiempo de fama lo hice con ella...", expresó al recordar a su amiga.

"Todo este tiempo de fama lo hice con ella...".

Si bien remarcó que no le da miedo el paso del tiempo, sí la angustia pensar que sus seres queridos no van a estar siempre a su lado. "Honestamente, con la edad no tengo mucho conflicto, no me pasa, no tengo trabas... Lo que sí siento últimamente son las cosas que voy perdiendo y que me llevan a otros momentos de mi vida. Veo a mi perra, que tiene 16 años y es la última conexión entre yo y mi mamá", reflexionó.

"Lo que sí siento últimamente son las cosas que voy perdiendo y que me llevan a otros momentos de mi vida. Veo a mi perra, que tiene 16 años y es la última conexión entre yo y mi mamá".

Antes de cerrar, lanzó una sincera frase: "Todo eso sí me pone triste".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lucianotirri)
Inesperado

Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida

Emily Lucius mostró las fotos de su viaje a Marruecos. Crédito: Instagram
SOÑADO

Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciano “El Tirri” se mostró con su esposa en una foto en California y reveló detalles desconocidos de su vida
  • Las fotos de las vacaciones de Emily Lucius en Marruecos: “Llegamos hace 5 horas y ya no puedo más”
  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit