ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló tras las declaraciones de Leo Alturria: "No quiero convertirme en Nicole y Cubero porque no tenemos hijos por los que pelear"

La humorista fue contundente al referirse a los dichos de su expareja y explicó por qué no quiere hablar más de él.

14 de marzo 2022, 16:29hs
Video Placeholder
La pícara definición de Lizy Tagliani sobre su separación de Leo Alturria
Seguinos en Google

Cuando a fines de enero Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria comenzó una polémica impensada por las declaraciones de su ex, y la humorista quiere darle un cierre definitivo a la historia.

"No quiero hablar más de Leo, porque no tenemos hijos. No quiero convertirme en Nicole (Neumann) y Fabián (Cubero), porrque no tenemos hijos ni nada por qué pelear. Ya fue", afirmó Lizy a Intrusos,  en una irónica alusión a lo padres de Indiana, Allegra y Sienna

Vale recordar que Leo había dicho: "No sé si realmente se vio con otra persona o no. Pero antes prefiero dejarle el camino libre", además de asegurar que la actriz quería volver con él.

A la salida del teatro, la actriz de Los Bonobos fue contundente respecto a Leo Alturria: "¿Pelear por el amor? Por el amor no se pelea".

LIZY TAGLIANI HABLÓ DEL POLÉMICO POSTEO CONTRA LEO ALTURRIA

Por otra parte, Lizy Tagliani aseguró que "no cree" que Leo Alturria quiera fama y "yo no soy la madre" para autorizarlo a hablar ante LAM, aunque admitió sus dudas respecto volver a los brazos de su expareja.

En ese momento, el periodista de Intrusos le preguntó: "¿Leo es un manipulador emocional?", debido a que tras sus declaraciones publicó un posteo con esas palabras. 

Entonces, Lizy Tagliani aclaró el picante palito para Leo Alturria: "Eso es un reposteo que le hice a Nick, @gaturro. Yo no lo acusé de nada".

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit