ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló tras las declaraciones de Leo Alturria: "No quiero convertirme en Nicole y Cubero porque no tenemos hijos por los que pelear"

La humorista fue contundente al referirse a los dichos de su expareja y explicó por qué no quiere hablar más de él.

14 de marzo 2022, 16:29hs
Video Placeholder
La pícara definición de Lizy Tagliani sobre su separación de Leo Alturria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando a fines de enero Lizy Tagliani anunció su separación de Leo Alturria comenzó una polémica impensada por las declaraciones de su ex, y la humorista quiere darle un cierre definitivo a la historia.

"No quiero hablar más de Leo, porque no tenemos hijos. No quiero convertirme en Nicole (Neumann) y Fabián (Cubero), porrque no tenemos hijos ni nada por qué pelear. Ya fue", afirmó Lizy a Intrusos,  en una irónica alusión a lo padres de Indiana, Allegra y Sienna

Vale recordar que Leo había dicho: "No sé si realmente se vio con otra persona o no. Pero antes prefiero dejarle el camino libre", además de asegurar que la actriz quería volver con él.

A la salida del teatro, la actriz de Los Bonobos fue contundente respecto a Leo Alturria: "¿Pelear por el amor? Por el amor no se pelea".

LIZY TAGLIANI HABLÓ DEL POLÉMICO POSTEO CONTRA LEO ALTURRIA

Por otra parte, Lizy Tagliani aseguró que "no cree" que Leo Alturria quiera fama y "yo no soy la madre" para autorizarlo a hablar ante LAM, aunque admitió sus dudas respecto volver a los brazos de su expareja.

En ese momento, el periodista de Intrusos le preguntó: "¿Leo es un manipulador emocional?", debido a que tras sus declaraciones publicó un posteo con esas palabras. 

Entonces, Lizy Tagliani aclaró el picante palito para Leo Alturria: "Eso es un reposteo que le hice a Nick, @gaturro. Yo no lo acusé de nada".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit