ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"

La cómica y su nuevo novio se mostraron súper acaramelados en plena ceremonia, y Ciudad los encontró.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de mayo 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y Sebastián Nabot hablaron de su amor ante Ciudad
Seguinos en Google

El amor invadió de vuelta el corazón de Lizy Tagliani, quien fue acompañada por Sebastián Nabot a la gala de los Premios Martín Fierro 2022, y Ciudad los encontró acaramelados en uno de los pasillos del hotel.

"Estoy muy bien, muy contenta. Yo estoy un poco borracha ya", expresó con humor de entrada la capocómica.

Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"
Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"

Foto: Movilpress

Entonces, la actriz de Los Bonobos redobló la apuesta: "¿Qué el vino blanco sube rápido a la cabeza? No, a todos lados me subió".

Divina en su vestido brillante de color champán, la artista comentó que se lo diseñó especialmente el creador Matías Anchorena: "Lo conocí porque vestía a una de mis chicas de Trato Hecho, y me encantó".

LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NABOT, UNA PAREJA DE NOVIOS ENAMORADOS

A poco más de un mes de comenzado el romance con Sebastián Nabot, a Lizy Tagliani le llegó una nueva oportunidad en el mar luego de su polémica ruptura con Leo Alturria.

"Estoy medio de novia a propósito, para hacer un poco de presión", bromeó Lizy Tagliani al mirar a Sebastián Nabot, quien estaba canchero de traje negro y camisa blanca desabrochada en el cuello y sin corbata.

Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"
Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"

Foto: Movilpress

"Como pareja estamos muy bien. Yo, muy enamorada", afirmó Lizy.

"Yo también", enfatizó su pareja sonriente, quien además la abrazaba todo el tiempo durante la nota con ternura.

Al final, Lizy Tagliani se tomó con humor el anuncio de su noviazgo con Sebastián Nabot, a tan poco de haber terminado con Leo Alturria: "Yo me secaba (las lágrimas) del ojo izquierdo, y me sonreía con el derecho".

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián Nabotexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico” (Captura de Instagram)
NO LO VA A PERMITIR

Sebastián Graviotto estalló contra una psicóloga que lo acusó de “padre abandónico”: “Es una mentira dolorosa”

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
LA PICÓ

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
EL TIEMPO DIRÁ

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación de Nick Sicaro
  • Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió
  • Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”
  • Jimena Barón le festejó el cumpleaños a su hijo Momo: decoración temática, toro mecánico y camiseta de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit