ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"

La cómica y su nuevo novio se mostraron súper acaramelados en plena ceremonia, y Ciudad los encontró.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de mayo 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani y Sebastián Nabot hablaron de su amor ante Ciudad
Seguinos en Google

El amor invadió de vuelta el corazón de Lizy Tagliani, quien fue acompañada por Sebastián Nabot a la gala de los Premios Martín Fierro 2022, y Ciudad los encontró acaramelados en uno de los pasillos del hotel.

"Estoy muy bien, muy contenta. Yo estoy un poco borracha ya", expresó con humor de entrada la capocómica.

Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"
Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"

Foto: Movilpress

Entonces, la actriz de Los Bonobos redobló la apuesta: "¿Qué el vino blanco sube rápido a la cabeza? No, a todos lados me subió".

Divina en su vestido brillante de color champán, la artista comentó que se lo diseñó especialmente el creador Matías Anchorena: "Lo conocí porque vestía a una de mis chicas de Trato Hecho, y me encantó".

LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NABOT, UNA PAREJA DE NOVIOS ENAMORADOS

A poco más de un mes de comenzado el romance con Sebastián Nabot, a Lizy Tagliani le llegó una nueva oportunidad en el mar luego de su polémica ruptura con Leo Alturria.

"Estoy medio de novia a propósito, para hacer un poco de presión", bromeó Lizy Tagliani al mirar a Sebastián Nabot, quien estaba canchero de traje negro y camisa blanca desabrochada en el cuello y sin corbata.

Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"
Lizy Tagliani habló de su amor con Sebastián Nabot en los Martín Fierro: "Estoy vestida de novia para meter presión"

Foto: Movilpress

"Como pareja estamos muy bien. Yo, muy enamorada", afirmó Lizy.

"Yo también", enfatizó su pareja sonriente, quien además la abrazaba todo el tiempo durante la nota con ternura.

Al final, Lizy Tagliani se tomó con humor el anuncio de su noviazgo con Sebastián Nabot, a tan poco de haber terminado con Leo Alturria: "Yo me secaba (las lágrimas) del ojo izquierdo, y me sonreía con el derecho".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián Nabotexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit