ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, furiosa con Valeria Licciardi por catalogar sus chistes de transfóbicos: "Me muero que diga eso después de que tratara de virlarme mi pareja"

Luego de las declaraciones de la ex GH en Intrusos y Twitter, la humorista disparó furiosos tweets.

09 de febrero 2018, 20:54hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani, furiosa con Valeria Licciardi por catalogar sus chistes de transfóbicos
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que pasan por el piso de Intrusos a alzar su voz en medio del fuerte debate sobre el feminismo. Ahora quien dio su punto de vista fue Valeria Licciardi, una exparticipante transexual de Gran Hermano 2015... cuyos dichos desataron la furia de Lizy Tagliani.

Invitada al piso de Intrusos, Valeria expuso su postura: "Tanto Lizy como Flor de la Ve son víctimas de un sistema. De hecho, tuvieron que pagar un derecho de piso para llegar al lugar en el que están y tuvieron que mofarse de sí mismas, tuvieron que se bufonas y darle al medio lo que el medio te pide como trans".

Valeria Licciardi: "Los chistes de @Flordelav y @lizytagliani son chistes de los 90 transfóbicos. Perpetuan y habilitan todo tipo de violencia contra las travestis trans #Intrusos".

"Un bufón es una persona que hace reír básicamente. Si yo me digo ciertas cosas, te habilito a vos a que me lo puedas decir. Entonces, en algún punto estás legitimando lo que después va a decir la sociedad de vos. Me parece que sus chistes eran chistes muy de los '90 y está bueno que paremos un poquito y hagamos otros porque es otro el momento, porque también hay una Ley de Identidad de Género y porque que si ven a una Lizy Tagliani o a una  Flor de la Ve diciéndose un montón de cosas, me parece que en algún punto es legitimar todo el tiempo lo que después tenés que denunciar", agregó. 

Tras finalizar el programa, Lizy hizo su descargo tomando un tweet de Licciardi del día anterior que decía: "Los chistes de @Flordelav y @lizytagliani son chistes de los 90 transfóbicos. Perpetuan y habilitan todo tipo de violencia contra las travestis trans #Intrusos".

Lizy Tagliani: "Me muero que esta piba diga eso después de que se venía a chupar unos vinos a mi casa a tratar de virlarme mi pareja y a jactarse de que a ella no se le nota q es trava. Ahora quiere dar clase de moral, usos y costumbres. Please".

Enojada, la capocómica respondió con una fuerte acusación en su cuenta de Twitter: "Me muero que esta piba diga eso después de que se venía a chupar unos vinos a mi casa a tratar de virlarme mi pareja y a jactarse de que a ella no se le nota q es trava. Ahora quiere dar clase de moral, usos y costumbres. Please".

¡Tremendo!

Lizy Tagliani, furiosa con Valeria Licciardi por catalogar sus chistes de transfóbicos: "Me muero que diga eso después de que tratara de virlarme mi pareja"
Lizy Tagliani, furiosa con Valeria Licciardi por catalogar sus chistes de transfóbicos: "Me muero que diga eso después de que tratara de virlarme mi pareja"

Los chistes de @Flordelav y @lizytagliani son chistes de los 90 transfobicos. Perpetuan y habilitan todo tipo de violencia contra las travestis trans #intrusos

— Valeria Licciardi (@vale_licciardi) February 8, 2018

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

Lizy TaglianiValeria LicciardiFlorencia de la VeFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
¡IRRESISTIBLE!

La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
EMOCIÓN TOTAL

Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cocina Rebelde: José María Muscari repartió una increíble focaccia rellena
  • Avengers Doomsday: Los X-Men originales vuelven al MCU en el nuevo teaser
  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit