ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani fue a ver jugar a su amigovio y bromeó: "Ahora duermo con camiseta de rugby"

La conductora habló de su fin de semana junto a Leo Alturria, quien publicó en Instagram una foto de la humorista con su equipo y una carita de enamorado.

30 de septiembre 2019, 14:22hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó cómo la pasó al ir a ver a su amigovio jugar al rugby por primera vez
Seguinos en

El fin de semana Lizy Tagliani (49) cumplió con su palabra y fue a ver un partido de rugby de su amigovio, Leo Alturria. La conductora de El Precio Justo compartió algunas imágenes de su experiencia al aire libre en Instagram, pero el más audaz fue el muchacho, quien en las Stories comentó una foto con un emoticón de una carita de enamorado: “Gran triunfo de Etecubers. ¡Y mirá quién nos vino a ver! ¡La genia de Lizy!”.

Entonces, la humorista habló al respecto con Zaira Nara y el Chino Leunis en el pase de Morfi con su programa: “Fue muy lindo, la pasé muy bien, después nos comimos unas hamburguesas. La pasé bárbaro, conocí a una familia de Ayacucho que me miraba como diciendo ‘que no sea la novia de mi hijo’”. Con mucha gracia, Lizy continuó: “A mí que me gusta el rebote mediático, no lo voy a desaprovechar y ahora todo es con rugby, duermo con camiseta de rugby. Todo lo que posteo es para que salga en todos los portales, ¡porque me encanta!”.

Risueña, Tagliani explicó con desparpajo: “No quería comer demasiado, porque si ven la foto tengo más espalda que todos los muchachos. Todos fueron buena onda, lindos todos, de diferentes edades. La pasé hermoso y me sorprendió”.

En otro momento, al hablar de la relación que tiene con el rugbier, reveló con picardía: "La verdad es que estaba todos los días con la Gorda Floppy (N. de la R.: una amiga e integrante del programa), éramos marida y marida de estar todo el día juntas. Entonces, me cayó este, pegamos buena onda de amigos y tenemos actividades, hacemos karaoke, cantamos, aprovecho. A él le gusta cantar... No me aburro".

Lizy Tagliani fue a ver jugar a su amigovio y bromeó: "Ahora duermo con camiseta de rugby"
Lizy Tagliani fue a ver jugar a su amigovio y bromeó: "Ahora duermo con camiseta de rugby"

Sobre su outfit para ir a ver rugby, con autocrítica, Lizy se explicó: “Llegué divina, espléndida, me fui con gafas, botitas, microshort, me sentía María Vázquez. Pero cuando me fui era el Chaqueño Palavecino, porque me había pegado el sol más el olor a humo. Leo se bañó y después lo llevé hasta su casa”.

Al final, Lizy Tagliani justificó por qué no pasó la noche con Leo Alturria: “Me quedé al tercer tiempo, porque además era el cumpleaños de uno de los chicos, pero después a la noche no fui al cuarto tiempo en el barcito porque tenía el especial famosos de El Precio Justo, pero además no fui por todo lo que había comido antes”.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit