ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani fue a ver jugar a su amigovio y bromeó: "Ahora duermo con camiseta de rugby"

La conductora habló de su fin de semana junto a Leo Alturria, quien publicó en Instagram una foto de la humorista con su equipo y una carita de enamorado.

30 de septiembre 2019, 14:22hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó cómo la pasó al ir a ver a su amigovio jugar al rugby por primera vez

El fin de semana Lizy Tagliani (49) cumplió con su palabra y fue a ver un partido de rugby de su amigovio, Leo Alturria. La conductora de El Precio Justo compartió algunas imágenes de su experiencia al aire libre en Instagram, pero el más audaz fue el muchacho, quien en las Stories comentó una foto con un emoticón de una carita de enamorado: “Gran triunfo de Etecubers. ¡Y mirá quién nos vino a ver! ¡La genia de Lizy!”.

Entonces, la humorista habló al respecto con Zaira Nara y el Chino Leunis en el pase de Morfi con su programa: “Fue muy lindo, la pasé muy bien, después nos comimos unas hamburguesas. La pasé bárbaro, conocí a una familia de Ayacucho que me miraba como diciendo ‘que no sea la novia de mi hijo’”. Con mucha gracia, Lizy continuó: “A mí que me gusta el rebote mediático, no lo voy a desaprovechar y ahora todo es con rugby, duermo con camiseta de rugby. Todo lo que posteo es para que salga en todos los portales, ¡porque me encanta!”.

Risueña, Tagliani explicó con desparpajo: “No quería comer demasiado, porque si ven la foto tengo más espalda que todos los muchachos. Todos fueron buena onda, lindos todos, de diferentes edades. La pasé hermoso y me sorprendió”.

En otro momento, al hablar de la relación que tiene con el rugbier, reveló con picardía: "La verdad es que estaba todos los días con la Gorda Floppy (N. de la R.: una amiga e integrante del programa), éramos marida y marida de estar todo el día juntas. Entonces, me cayó este, pegamos buena onda de amigos y tenemos actividades, hacemos karaoke, cantamos, aprovecho. A él le gusta cantar... No me aburro".

Lizy Tagliani fue a ver jugar a su amigovio y bromeó: "Ahora duermo con camiseta de rugby"
Lizy Tagliani fue a ver jugar a su amigovio y bromeó: "Ahora duermo con camiseta de rugby"

Sobre su outfit para ir a ver rugby, con autocrítica, Lizy se explicó: “Llegué divina, espléndida, me fui con gafas, botitas, microshort, me sentía María Vázquez. Pero cuando me fui era el Chaqueño Palavecino, porque me había pegado el sol más el olor a humo. Leo se bañó y después lo llevé hasta su casa”.

Al final, Lizy Tagliani justificó por qué no pasó la noche con Leo Alturria: “Me quedé al tercer tiempo, porque además era el cumpleaños de uno de los chicos, pero después a la noche no fui al cuarto tiempo en el barcito porque tenía el especial famosos de El Precio Justo, pero además no fui por todo lo que había comido antes”.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene su primer convocado mega famoso

3

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/07/25 - INVITADOS: FLOPPY TESOURO, JUAN MANUEL PONT LEDESMA, DANI ROMERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit