ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani fue a ver jugar a su amigovio y bromeó: "Ahora duermo con camiseta de rugby"

La conductora habló de su fin de semana junto a Leo Alturria, quien publicó en Instagram una foto de la humorista con su equipo y una carita de enamorado.

30 de septiembre 2019, 14:22hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó cómo la pasó al ir a ver a su amigovio jugar al rugby por primera vez
Seguinos en Google

El fin de semana Lizy Tagliani (49) cumplió con su palabra y fue a ver un partido de rugby de su amigovio, Leo Alturria. La conductora de El Precio Justo compartió algunas imágenes de su experiencia al aire libre en Instagram, pero el más audaz fue el muchacho, quien en las Stories comentó una foto con un emoticón de una carita de enamorado: “Gran triunfo de Etecubers. ¡Y mirá quién nos vino a ver! ¡La genia de Lizy!”.

Entonces, la humorista habló al respecto con Zaira Nara y el Chino Leunis en el pase de Morfi con su programa: “Fue muy lindo, la pasé muy bien, después nos comimos unas hamburguesas. La pasé bárbaro, conocí a una familia de Ayacucho que me miraba como diciendo ‘que no sea la novia de mi hijo’”. Con mucha gracia, Lizy continuó: “A mí que me gusta el rebote mediático, no lo voy a desaprovechar y ahora todo es con rugby, duermo con camiseta de rugby. Todo lo que posteo es para que salga en todos los portales, ¡porque me encanta!”.

Risueña, Tagliani explicó con desparpajo: “No quería comer demasiado, porque si ven la foto tengo más espalda que todos los muchachos. Todos fueron buena onda, lindos todos, de diferentes edades. La pasé hermoso y me sorprendió”.

En otro momento, al hablar de la relación que tiene con el rugbier, reveló con picardía: "La verdad es que estaba todos los días con la Gorda Floppy (N. de la R.: una amiga e integrante del programa), éramos marida y marida de estar todo el día juntas. Entonces, me cayó este, pegamos buena onda de amigos y tenemos actividades, hacemos karaoke, cantamos, aprovecho. A él le gusta cantar... No me aburro".

Lizy Tagliani fue a ver jugar a su amigovio y bromeó: "Ahora duermo con camiseta de rugby"
Lizy Tagliani fue a ver jugar a su amigovio y bromeó: "Ahora duermo con camiseta de rugby"

Sobre su outfit para ir a ver rugby, con autocrítica, Lizy se explicó: “Llegué divina, espléndida, me fui con gafas, botitas, microshort, me sentía María Vázquez. Pero cuando me fui era el Chaqueño Palavecino, porque me había pegado el sol más el olor a humo. Leo se bañó y después lo llevé hasta su casa”.

Al final, Lizy Tagliani justificó por qué no pasó la noche con Leo Alturria: “Me quedé al tercer tiempo, porque además era el cumpleaños de uno de los chicos, pero después a la noche no fui al cuarto tiempo en el barcito porque tenía el especial famosos de El Precio Justo, pero además no fui por todo lo que había comido antes”.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
DRAMÁTICO

Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
¿HUBO "ICARDIADA"?

A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres

Las vacaciones de Wanda Nara (Fotos de Instagram)
RECAP

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temporal trágico en Tucumán: murieron tres personas y hay conmoción
  • A casi un año de separarse de Zaira Nara, salió a la luz un contundente gesto de Facundo Pieres
  • Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit