ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, sobre Flor de la Ve: "Gastó lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado"

Un “palito” de la concursante del Súper Bailando hizo que la conductora de El precio es justo salga a cruzarla.

08 de agosto 2019, 20:15hs
Lizy Tagliani, sobre Flor de la Ve: Gastó lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado
Lizy Tagliani, sobre Flor de la Ve: Gastó lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado
Seguinos en Google

El fuerte descargo que hizo Florencia de la Ve frente a Pampita en ShowMatch hizo que se reavive una rivalidad con Lizy Tagliani. Una frase de la animadora de Flor de tarde (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs) desató que la conductora de El precio es justo reaccione desde Twitter.

"Yo antes creía que tenía que vestirme de cierta manera o que tenía que transar con esta sociedad para verme. Hoy creo que no tengo que transar con nada. Creo que las personas somos como somos, tengamos barba, no tengamos barba. No creo que uno para ser aceptado tenga que hacer humor con eso", lanzó Florencia, en medio de su discusión con la jurado del Súper Bailando, palabras que no le cayeron bien a Lizy.

"Con poca inversión, un imperio (porque barba me crece a rolete y gratis). Ay quien se gastó hasta lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado".

Con dureza y también con su humor, Lizy le respondió a una seguidora de la red social que tildó a Florencia de “envidiosa”. “Jaaa. Cero drama. Con poca inversión, un imperio (porque barba me crece a rolete y gratis). Ay quien se gastó hasta lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado”, lanzó, ácida.

"Yo soy más que un bigote, quedarse ahí es solo comer la frutilla de la ensalada de frutas que somos como personas (Iba a poner banana pero recapacite jaaaa)".

Unas horas más tarde, al ver un informe de Incorrectas sobre las diferencias que marcan ambas figuras acerca de su transexualidad, la panelista de El club del Moro siguió: “Qué lastima que se convierta en una guerra cuando debería ser un grito de libertad de ser cada uno como quiera ser. Yo soy más que un bigote, quedarse ahí es solo comer la frutilla de la ensalada de frutas que somos como personas (Iba a poner banana pero recapacite jaaaa)”, twitteó, picante.

Lizy Tagliani y Florencia de la Ve, más distanciadas que nunca.

Lizy Tagliani, sobre Flor de la Ve: "Gastó lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado"
Lizy Tagliani, sobre Flor de la Ve: "Gastó lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado"
Lizy Tagliani, sobre Flor de la Ve: "Gastó lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado"
Lizy Tagliani, sobre Flor de la Ve: "Gastó lo que no tenía para que la comparen con Máxima y sigue a mi lado"

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlorencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit