ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, filosa tras la noticia de coronavirus en América: "Para escupir para arriba, hay que correr rápido"

La actriz lanzó un suspicaz mensaje luego de que su productor de El Precio Justo diera positivo.

19 de junio 2020, 09:38hs
Filoso tweet de Lizy Tagliani tras confirmarse el caso de coronavirus en América: Para escupir para arriba, hay que correr rápido
Filoso tweet de Lizy Tagliani tras confirmarse el caso de coronavirus en América: Para escupir para arriba, hay que correr rápido

Lizy Tagliani se encuentra en aislamiento debido a que uno de sus productores en El Precio Justo diera positivo de coronavirus y más tarde se confirmaran dos casos más en el equipo de trabajo del ciclo.

En cuarentena, la conductora se muestra muy filosa en las redes y lanzó un comentario muy llamativo luego de que se confirmara el primer caso de Covid-19 en el canal América.

A las 12:17 del viernes, solo una hora después de que Fabián Doman anunciara en Intratables que un Jefe Técnico de Iluminación había dado positivo, Lizy escribió en su cuenta de Twitter: “Confirmado: para escupir para arriba, primero hay que aprender a correr rápido”.

El mensaje tuvo muchas respuesta y una fue la de Yanina Latorre, quien le escribió: “Espero que hoy también haga la ruta del contagio, ¿no?”.

“Confirmado: para escupir para arriba, primero hay que aprender a correr rápido”

Muchos asociaron el mensaje de Lizy a la manera en que Intrusos trató la noticia de los casos positivos en El Precio Justo ya que el ciclo de espectáculos hizo una lista de los famosos en “riesgo” tras participar del programa de Telefe.

Jorge Rial, conductor del ciclo, había escrito en Twitter al enterarse del caso: “Y la televisión tampoco es inmune al Covid-19. Chiche Ferro, el primer caso en El Nueve y Lizy Tagliani aislada por un caso en su producción. Y todavía discutimos lo peligroso del virus…".

Lizy Tagliani, filosa tras la noticia de coronavirus en América: "Para escupir para arriba, hay que correr rápido"
Lizy Tagliani, filosa tras la noticia de coronavirus en América: "Para escupir para arriba, hay que correr rápido"
Lizy Tagliani, filosa tras la noticia de coronavirus en América: "Para escupir para arriba, hay que correr rápido"
Lizy Tagliani, filosa tras la noticia de coronavirus en América: "Para escupir para arriba, hay que correr rápido"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Nannis, entre la parrilla y un millonario sueco: el nuevo escándalo de la mediática
HALLAZGO

Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubrieron que Mariana Nannis estaría trabajando de camarera en España: la reacción de la mediática
  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit