ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y un emotivo tweet para Federico de Nichilo tras ser detenido travestido y con sus pertenencias: "Amar es acompañar en los desaciertos, por eso estoy acá"

La actriz recurrió a Twitter para dejar en claro la postura que tomará con su exnovio tras lo ocurrido.

28 de febrero 2017, 10:16hs
La tristeza de Lizy Tagliani tras el hecho delictivo de Federico y la desilusión amorosa (Foto: web y Ciudad.com)
La tristeza de Lizy Tagliani tras el hecho delictivo de Federico y la desilusión amorosa (Foto: web y Ciudad.com)
Seguinos en Google

A pocos días de celebrar su primer año de amor, un inesperado y confuso episodio policial terminó con la relación de pareja de Lizy Tagliani (46) y Federico de Nichilo.

El domingo 26, a través de la cuenta de Twitter de Intrusos, Marina Calabró arrojó los primeros datos sobre la detención del joven peluquero: "Federico, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Manejaba la camioneta de la actriz. Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz", informó. Luego trascendió que Federico conducía el vehículo vestido de mujer.

"Amar es acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá".

Movilizada, y sin poder creer lo que estaba viviendo, Lizy viajó rápidamente de Mar del Plata (donde está haciendo temporada teatral) a Buenos Aires, habló con De Nichilo y optó por no hacer la denuncia por supuesto robo. Pero garantizó ante los medios que la relación sentimental entre ellos está terminada.

En ese doloroso contexto, y tras la liberación del peluquero, Tagliani no le soltó la mano, y lo demostró en la red social del pajarito al dedicarle un emotivo y contenedor tweet: "Amar es también acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá... @fededenichilo", expresó Lizy con el corazón roto, pero de pie para ayudar al joven que, según su tío Raúl, tiene un problema psicológico.

Leé también

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención: “Jamás lo había visto vestido de mujer”

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención: "Jamás lo había visto vestido de mujer"

La palabra del novio de Lizy Tagliani luego de pasar la noche en la comisaría, tras su escandalosa detención

La palabra del novio de Lizy Tagliani tras pasar la noche en la comisaría, luego de su escandalosa detención

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nichilo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit