ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y un emotivo tweet para Federico de Nichilo tras ser detenido travestido y con sus pertenencias: "Amar es acompañar en los desaciertos, por eso estoy acá"

La actriz recurrió a Twitter para dejar en claro la postura que tomará con su exnovio tras lo ocurrido.

28 de febrero 2017, 10:16hs
La tristeza de Lizy Tagliani tras el hecho delictivo de Federico y la desilusión amorosa (Foto: web y Ciudad.com)
La tristeza de Lizy Tagliani tras el hecho delictivo de Federico y la desilusión amorosa (Foto: web y Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de celebrar su primer año de amor, un inesperado y confuso episodio policial terminó con la relación de pareja de Lizy Tagliani (46) y Federico de Nichilo.

El domingo 26, a través de la cuenta de Twitter de Intrusos, Marina Calabró arrojó los primeros datos sobre la detención del joven peluquero: "Federico, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Manejaba la camioneta de la actriz. Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz", informó. Luego trascendió que Federico conducía el vehículo vestido de mujer.

"Amar es acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá".

Movilizada, y sin poder creer lo que estaba viviendo, Lizy viajó rápidamente de Mar del Plata (donde está haciendo temporada teatral) a Buenos Aires, habló con De Nichilo y optó por no hacer la denuncia por supuesto robo. Pero garantizó ante los medios que la relación sentimental entre ellos está terminada.

En ese doloroso contexto, y tras la liberación del peluquero, Tagliani no le soltó la mano, y lo demostró en la red social del pajarito al dedicarle un emotivo y contenedor tweet: "Amar es también acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá... @fededenichilo", expresó Lizy con el corazón roto, pero de pie para ayudar al joven que, según su tío Raúl, tiene un problema psicológico.

Leé también

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención: “Jamás lo había visto vestido de mujer”

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención: "Jamás lo había visto vestido de mujer"

La palabra del novio de Lizy Tagliani luego de pasar la noche en la comisaría, tras su escandalosa detención

La palabra del novio de Lizy Tagliani tras pasar la noche en la comisaría, luego de su escandalosa detención

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nichilo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit