ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y un emotivo tweet para Federico de Nichilo tras ser detenido travestido y con sus pertenencias: "Amar es acompañar en los desaciertos, por eso estoy acá"

La actriz recurrió a Twitter para dejar en claro la postura que tomará con su exnovio tras lo ocurrido.

28 de febrero 2017, 10:16hs
La tristeza de Lizy Tagliani tras el hecho delictivo de Federico y la desilusión amorosa (Foto: web y Ciudad.com)
La tristeza de Lizy Tagliani tras el hecho delictivo de Federico y la desilusión amorosa (Foto: web y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de celebrar su primer año de amor, un inesperado y confuso episodio policial terminó con la relación de pareja de Lizy Tagliani (46) y Federico de Nichilo.

El domingo 26, a través de la cuenta de Twitter de Intrusos, Marina Calabró arrojó los primeros datos sobre la detención del joven peluquero: "Federico, novio de Lizy Tagliani, detenido en Comisaría de CABA. Manejaba la camioneta de la actriz. Dicen que Federico quiso evadir control policial, tomó una calle contramano y fue detenido. Había mucho dinero y pertenencias de la actriz", informó. Luego trascendió que Federico conducía el vehículo vestido de mujer.

"Amar es acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá".

Movilizada, y sin poder creer lo que estaba viviendo, Lizy viajó rápidamente de Mar del Plata (donde está haciendo temporada teatral) a Buenos Aires, habló con De Nichilo y optó por no hacer la denuncia por supuesto robo. Pero garantizó ante los medios que la relación sentimental entre ellos está terminada.

En ese doloroso contexto, y tras la liberación del peluquero, Tagliani no le soltó la mano, y lo demostró en la red social del pajarito al dedicarle un emotivo y contenedor tweet: "Amar es también acompañar en los desaciertos. El amor es más que estar juntos, trasciende al estado de pareja, por eso estoy acá... @fededenichilo", expresó Lizy con el corazón roto, pero de pie para ayudar al joven que, según su tío Raúl, tiene un problema psicológico.

Leé también

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención: “Jamás lo había visto vestido de mujer”

La foto del novio de Lizy Tagliani, travestido en el momento de la detención: "Jamás lo había visto vestido de mujer"

La palabra del novio de Lizy Tagliani luego de pasar la noche en la comisaría, tras su escandalosa detención

La palabra del novio de Lizy Tagliani tras pasar la noche en la comisaría, luego de su escandalosa detención

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lizy TaglianiFederico de Nichilo

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit