ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani emocionó con su adagio en ShowMatch, en defensa de los derechos de las mujeres trans: las palabras de Marcelo Tinelli

La participante se quebró con su performance, que culminó con un sentido mensaje: "Si me querés, quereme trans".

03 de octubre 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la segunda gala del adagio fue una de las emisiones más emotivas de ShowMatch. Lizy Tagliani aprovechó el ritmo para difundir un mensaje y concientizar, y logró emocionar a Marcelo Tinelli, el jurado y el público.

El baile que presentó la humorista fue en defensa de los derechos de las mujeres trans, quienes muchas veces son marginadas y se les dificulta encontrar un trabajo. De esta manera, al ritmo de Someone like you de Adele, Lizy emocionó a todos los presentes con su interpretación y la tribuna la alentó con aplausos y al grito de "Lizy tiene aguante".

Además, el conductor también le dedicó unas lindas palabras: “Felicitaciones. Se lo importante que es para vos esta coreografía, lo que hiciste y el mensaje que diste”, expresó tras el mensaje que se logró leer en la pantalla al finalizar su coreo, que decía: “Si me querés, quereme trans”.

Por otro lado, el jurado valoró la idea y Soledad Silveyra se mostró conmovida: "Sos una valiente. Nunca vi a nadie en la pista que se anime a ponerse una toalla en la cabeza, que se saque el maquillaje, que se ponga una malla. La interpretación fue maravillosa", remarció.

Casi sin poder hablar por la emoción que la invadía, la actriz recordó a su familia:"Es tan maravilloso sentirse una persona querida. Conocí muchas chicas que les fue muy difícil, por eso yo soy muy feliz. Mi vida, mi familia, mi madre, mi padre que me dio amor y educación sin ser mi padre biológico y me enseñó a dar amor y a respetar a las personas", cerró, entre lágrimas.

¡Reviví el emotivo adagio de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
30 DE ENERO, FECHA OFICIAL

Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Parada técnica en el Rexona Point
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada técnica en el Rexona Point

Por Brand News Team
El mate que no descansa nunca
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El mate que no descansa nunca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa
  • Parada técnica en el Rexona Point
  • El mate que no descansa nunca
  • El favorito de la mesa (sin discusión)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit