ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani emocionó con su adagio en ShowMatch, en defensa de los derechos de las mujeres trans: las palabras de Marcelo Tinelli

La participante se quebró con su performance, que culminó con un sentido mensaje: "Si me querés, quereme trans".

03 de octubre 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sin dudas, la segunda gala del adagio fue una de las emisiones más emotivas de ShowMatch. Lizy Tagliani aprovechó el ritmo para difundir un mensaje y concientizar, y logró emocionar a Marcelo Tinelli, el jurado y el público.

El baile que presentó la humorista fue en defensa de los derechos de las mujeres trans, quienes muchas veces son marginadas y se les dificulta encontrar un trabajo. De esta manera, al ritmo de Someone like you de Adele, Lizy emocionó a todos los presentes con su interpretación y la tribuna la alentó con aplausos y al grito de "Lizy tiene aguante".

Además, el conductor también le dedicó unas lindas palabras: “Felicitaciones. Se lo importante que es para vos esta coreografía, lo que hiciste y el mensaje que diste”, expresó tras el mensaje que se logró leer en la pantalla al finalizar su coreo, que decía: “Si me querés, quereme trans”.

Por otro lado, el jurado valoró la idea y Soledad Silveyra se mostró conmovida: "Sos una valiente. Nunca vi a nadie en la pista que se anime a ponerse una toalla en la cabeza, que se saque el maquillaje, que se ponga una malla. La interpretación fue maravillosa", remarció.

Casi sin poder hablar por la emoción que la invadía, la actriz recordó a su familia:"Es tan maravilloso sentirse una persona querida. Conocí muchas chicas que les fue muy difícil, por eso yo soy muy feliz. Mi vida, mi familia, mi madre, mi padre que me dio amor y educación sin ser mi padre biológico y me enseñó a dar amor y a respetar a las personas", cerró, entre lágrimas.

¡Reviví el emotivo adagio de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit