Lizy Tagliani emocionó con su adagio en ShowMatch, en defensa de los derechos de las mujeres trans: las palabras de Marcelo Tinelli

La participante se quebró con su performance, que culminó con un sentido mensaje: "Si me querés, quereme trans".

El adagio más conmovedor de Lizy Tagliani por los derechos de las mujeres trans

Sin dudas, la segunda gala del adagio fue una de las emisiones más emotivas de ShowMatch. Lizy Tagliani aprovechó el ritmo para difundir un mensaje y concientizar, y logró emocionar a Marcelo Tinelli, el jurado y el público.

El baile que presentó la humorista fue en defensa de los derechos de las mujeres trans, quienes muchas veces son marginadas y se les dificulta encontrar un trabajo. De esta manera, al ritmo de Someone like you de Adele, Lizy emocionó a todos los presentes con su interpretación y la tribuna la alentó con aplausos y al grito de "Lizy tiene aguante".

Además, el conductor también le dedicó unas lindas palabras: “Felicitaciones. Se lo importante que es para vos esta coreografía, lo que hiciste y el mensaje que diste”, expresó tras el mensaje que se logró leer en la pantalla al finalizar su coreo, que decía: “Si me querés, quereme trans”.

Por otro lado, el jurado valoró la idea y Soledad Silveyra se mostró conmovida: "Sos una valiente. Nunca vi a nadie en la pista que se anime a ponerse una toalla en la cabeza, que se saque el maquillaje, que se ponga una malla. La interpretación fue maravillosa", remarció.

Casi sin poder hablar por la emoción que la invadía, la actriz recordó a su familia:"Es tan maravilloso sentirse una persona querida. Conocí muchas chicas que les fue muy difícil, por eso yo soy muy feliz. Mi vida, mi familia, mi madre, mi padre que me dio amor y educación sin ser mi padre biológico y me enseñó a dar amor y a respetar a las personas", cerró, entre lágrimas.

¡Reviví el emotivo adagio de Lizy Tagliani en ShowMatch!