ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani emocionó con su adagio en ShowMatch, en defensa de los derechos de las mujeres trans: las palabras de Marcelo Tinelli

La participante se quebró con su performance, que culminó con un sentido mensaje: "Si me querés, quereme trans".

03 de octubre 2015, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Sin dudas, la segunda gala del adagio fue una de las emisiones más emotivas de ShowMatch. Lizy Tagliani aprovechó el ritmo para difundir un mensaje y concientizar, y logró emocionar a Marcelo Tinelli, el jurado y el público.

El baile que presentó la humorista fue en defensa de los derechos de las mujeres trans, quienes muchas veces son marginadas y se les dificulta encontrar un trabajo. De esta manera, al ritmo de Someone like you de Adele, Lizy emocionó a todos los presentes con su interpretación y la tribuna la alentó con aplausos y al grito de "Lizy tiene aguante".

Además, el conductor también le dedicó unas lindas palabras: “Felicitaciones. Se lo importante que es para vos esta coreografía, lo que hiciste y el mensaje que diste”, expresó tras el mensaje que se logró leer en la pantalla al finalizar su coreo, que decía: “Si me querés, quereme trans”.

Por otro lado, el jurado valoró la idea y Soledad Silveyra se mostró conmovida: "Sos una valiente. Nunca vi a nadie en la pista que se anime a ponerse una toalla en la cabeza, que se saque el maquillaje, que se ponga una malla. La interpretación fue maravillosa", remarció.

Casi sin poder hablar por la emoción que la invadía, la actriz recordó a su familia:"Es tan maravilloso sentirse una persona querida. Conocí muchas chicas que les fue muy difícil, por eso yo soy muy feliz. Mi vida, mi familia, mi madre, mi padre que me dio amor y educación sin ser mi padre biológico y me enseñó a dar amor y a respetar a las personas", cerró, entre lágrimas.

¡Reviví el emotivo adagio de Lizy Tagliani en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).
DIOSAS

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
MIRÁ

Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
¡BOMBA!

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde
  • Cuál es el verdadero obstáculo para que Mauro Icardi siga en el Galatasaray: “No es Wanda”
  • China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”
  • Wanda Nara respondió a las chicanas de Moria Casán y dejó a todos sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit