ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, eliminada en el aquadance de ShowMatch frente a Ergün Demir

La participación de la humorista en el certamen de baile llegó a su fin. El público eligió al actor turco con el 56,09% de los votos telefónicos.

28 de octubre 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de pasar por el aquadance, uno de los ritmos más difíciles de ShowMatch, Lizy Tagliani se convirtió en la nueva eliminada de Bailando 2015 frente a Ergün Demir que se llevó el 56,09% de los votos del público.

En medio de tanta expectativa, Marcelo Tinelli dio a conocer a la pareja vencedora, que se ganó un lugar entre las doce mejores duplas en lo que va del certamen.

“Estoy muy emocionada, muy agradecida al jurado. He pasado buenos momentos, todo lindo, mucha diversión y el cariño del público. Así que realmente es un orgullo para mí estar trabajando en esta pista. Un placer aprender a jugar un poquito a ser artista cada noche”.

Por su parte, tras conocer el resultado, el actor turco y su bailarina, Macarena Rinaldi, se tiraron en la pista acuática, mientras que Lizy y su compañero, Cristian Ponce, se fundieron en un cálido abrazo.

Feliz por el camino recorrido, Tagliani agradeció a todo su equipo de trabajo y se despidió: “Estoy muy emocionada, muy agradecida al jurado. He pasado buenos momentos, todo lindo, mucha diversión y el cariño del público. Así que realmente es un orgullo para mí estar trabajando en esta pista. Un placer aprender a jugar un poquito a ser artista cada noche”, expresó.

De esta manera, una de las participantes que más humor le supo poner a las previas, se despidió del programa.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Lizy TaglianiErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora
  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit