ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, eliminada en el aquadance de ShowMatch frente a Ergün Demir

La participación de la humorista en el certamen de baile llegó a su fin. El público eligió al actor turco con el 56,09% de los votos telefónicos.

28 de octubre 2015, 00:56hs
Video Placeholder

Luego de pasar por el aquadance, uno de los ritmos más difíciles de ShowMatch, Lizy Tagliani se convirtió en la nueva eliminada de Bailando 2015 frente a Ergün Demir que se llevó el 56,09% de los votos del público.

En medio de tanta expectativa, Marcelo Tinelli dio a conocer a la pareja vencedora, que se ganó un lugar entre las doce mejores duplas en lo que va del certamen.

“Estoy muy emocionada, muy agradecida al jurado. He pasado buenos momentos, todo lindo, mucha diversión y el cariño del público. Así que realmente es un orgullo para mí estar trabajando en esta pista. Un placer aprender a jugar un poquito a ser artista cada noche”.

Por su parte, tras conocer el resultado, el actor turco y su bailarina, Macarena Rinaldi, se tiraron en la pista acuática, mientras que Lizy y su compañero, Cristian Ponce, se fundieron en un cálido abrazo.

Feliz por el camino recorrido, Tagliani agradeció a todo su equipo de trabajo y se despidió: “Estoy muy emocionada, muy agradecida al jurado. He pasado buenos momentos, todo lindo, mucha diversión y el cariño del público. Así que realmente es un orgullo para mí estar trabajando en esta pista. Un placer aprender a jugar un poquito a ser artista cada noche”, expresó.

De esta manera, una de las participantes que más humor le supo poner a las previas, se despidió del programa.

Las más leídas

1

Se supo qué piensa Gimena Accardi de Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

2

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

3

El fuerte descargo de Nico Vázquez tras una noticia falsa sobre su vida personal: “Estas cosas duelen”

4

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

5

Mario Pergolini quedó con la boca abierta al enterarse de quién es el novio de Natalie Pérez

Temas de la nota

Lizy TaglianiErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles, Wanda Nara, Mauro Icardi (Fotos: redes sociales y Telefé).
INESPERADO

Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto

Cardellino brilló en el Movistar Arena con invitados de lujo: imágenes exclusivas de Ciudad Magazine
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados

Por Majo Vitale
La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”
FUERTE

La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró al nuevo integrante de su familia con Martín Migueles: la tierna foto
  • Living Colour festeja 40 años de historia con un show explosivo en Buenos Aires
  • Cardellino hizo vibrar al Movistar Arena con un show inolvidable: apuesta moderna y grandes invitados
  • La supuesta amante de Lautaro Martínez mostró insultos y amenazas de Agustina Gandolfo: “Gato...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit