Lizy Tagliani, eliminada en el aquadance de ShowMatch frente a Ergün Demir

La participación de la humorista en el certamen de baile llegó a su fin. El público eligió al actor turco con el 56,09% de los votos telefónicos. 

Lizy Tagliani, eliminada de ShowMatch

Luego de pasar por el aquadance, uno de los ritmos más difíciles de ShowMatch, Lizy Tagliani se convirtió en la nueva eliminada de Bailando 2015 frente a Ergün Demir que se llevó el 56,09% de los votos del público.

En medio de tanta expectativa, Marcelo Tinelli dio a conocer a la pareja vencedora, que se ganó un lugar entre las doce mejores duplas en lo que va del certamen.

“Estoy muy emocionada, muy agradecida al jurado. He pasado buenos momentos, todo lindo, mucha diversión y el cariño del público. Así que realmente es un orgullo para mí estar trabajando en esta pista. Un placer aprender a jugar un poquito a ser artista cada noche”.

Por su parte, tras conocer el resultado, el actor turco y su bailarina, Macarena Rinaldi, se tiraron en la pista acuática, mientras que Lizy y su compañero, Cristian Ponce, se fundieron en un cálido abrazo.

Feliz por el camino recorrido, Tagliani agradeció a todo su equipo de trabajo y se despidió: “Estoy muy emocionada, muy agradecida al jurado. He pasado buenos momentos, todo lindo, mucha diversión y el cariño del público. Así que realmente es un orgullo para mí estar trabajando en esta pista. Un placer aprender a jugar un poquito a ser artista cada noche”, expresó.

De esta manera, una de las participantes que más humor le supo poner a las previas, se despidió del programa.