ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, eliminada en el aquadance de ShowMatch frente a Ergün Demir

La participación de la humorista en el certamen de baile llegó a su fin. El público eligió al actor turco con el 56,09% de los votos telefónicos.

28 de octubre 2015, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de pasar por el aquadance, uno de los ritmos más difíciles de ShowMatch, Lizy Tagliani se convirtió en la nueva eliminada de Bailando 2015 frente a Ergün Demir que se llevó el 56,09% de los votos del público.

En medio de tanta expectativa, Marcelo Tinelli dio a conocer a la pareja vencedora, que se ganó un lugar entre las doce mejores duplas en lo que va del certamen.

“Estoy muy emocionada, muy agradecida al jurado. He pasado buenos momentos, todo lindo, mucha diversión y el cariño del público. Así que realmente es un orgullo para mí estar trabajando en esta pista. Un placer aprender a jugar un poquito a ser artista cada noche”.

Por su parte, tras conocer el resultado, el actor turco y su bailarina, Macarena Rinaldi, se tiraron en la pista acuática, mientras que Lizy y su compañero, Cristian Ponce, se fundieron en un cálido abrazo.

Feliz por el camino recorrido, Tagliani agradeció a todo su equipo de trabajo y se despidió: “Estoy muy emocionada, muy agradecida al jurado. He pasado buenos momentos, todo lindo, mucha diversión y el cariño del público. Así que realmente es un orgullo para mí estar trabajando en esta pista. Un placer aprender a jugar un poquito a ser artista cada noche”, expresó.

De esta manera, una de las participantes que más humor le supo poner a las previas, se despidió del programa.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lizy TaglianiErgün Demir

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
¡CLARITO!

Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
A TENER EN CUENTA

Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
REPUDIABLE

Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco
  • Moria Casán mostró cómo limpiar las energías de la casa con el ritual de la berenjena
  • Un escándalo por discriminación en Gran Hermano desató risas y aplausos en la casa
  • La drástica decisión del juez sobre Wanda Nara y Mauro Icardi que generó una multa millonaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit