ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani: "Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad"

La actriz reflexionó sobre las parejas y contó cuáles son sus búsquedas en el amor.

06 de octubre 2018, 15:56hs
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Seguinos en

Su carismática personalidad, su humor y su dedicación en el trabajo hicieron que Lizy Tagliani se convierta en una persona querida por las figuras del espectáculo y por el público. 

Feliz por las conquistas obtenidas a lo largo de su vida, la actriz cómica le dio una interesante entrevista a Catalina Dlugi en la que reflexionó sobre su familia, el amor y las carencias afectivas. 

"¿Te falta un gran amor?", le preguntó la periodista. Y Lizy respondió con un dejo de nostalgia: "Me falta la familia primaria. Tener una mamá, un papá, ir los domingos a casa. Eso yo lo tuve y ya no está. Pero no me falta nada. Soy una agradecida de la vida. Siempre fui feliz”. 

"Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar".

Entrando en el plano amoroso, Tagliani reconoció que le encantaría enamorarse y que está a favor de los vínculos monogámicos. "Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar. Obviamente que tiene que haber sexo, para que sea una pareja, sino es tu mejor amigo. Pero no tengo esas libertades. No me gusta andar saltando de un lado para el otro, pero lo hago porque tengo una necesidad", contó Lizy, aportándole a su respuesta su inconfundible humor.  

Antes de finalizar el tema, confesó con picardía: "Igual siempre estoy probando. Aunque soy medio espanta hombres. Por ahí alguien me invita a salir, a comer, y ni bien se va de mi casa le digo 'amor, llegaste bien'. Ya le pongo ‘amor’ y lo espanto".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit