ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani: "Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad"

La actriz reflexionó sobre las parejas y contó cuáles son sus búsquedas en el amor.

06 de octubre 2018, 15:56hs
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su carismática personalidad, su humor y su dedicación en el trabajo hicieron que Lizy Tagliani se convierta en una persona querida por las figuras del espectáculo y por el público. 

Feliz por las conquistas obtenidas a lo largo de su vida, la actriz cómica le dio una interesante entrevista a Catalina Dlugi en la que reflexionó sobre su familia, el amor y las carencias afectivas. 

"¿Te falta un gran amor?", le preguntó la periodista. Y Lizy respondió con un dejo de nostalgia: "Me falta la familia primaria. Tener una mamá, un papá, ir los domingos a casa. Eso yo lo tuve y ya no está. Pero no me falta nada. Soy una agradecida de la vida. Siempre fui feliz”. 

"Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar".

Entrando en el plano amoroso, Tagliani reconoció que le encantaría enamorarse y que está a favor de los vínculos monogámicos. "Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar. Obviamente que tiene que haber sexo, para que sea una pareja, sino es tu mejor amigo. Pero no tengo esas libertades. No me gusta andar saltando de un lado para el otro, pero lo hago porque tengo una necesidad", contó Lizy, aportándole a su respuesta su inconfundible humor.  

Antes de finalizar el tema, confesó con picardía: "Igual siempre estoy probando. Aunque soy medio espanta hombres. Por ahí alguien me invita a salir, a comer, y ni bien se va de mi casa le digo 'amor, llegaste bien'. Ya le pongo ‘amor’ y lo espanto".

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Michael Polansky (Foto: Instagram/@ladygaga5010).
¡FELICIDADES!

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit