ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani: "Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad"

La actriz reflexionó sobre las parejas y contó cuáles son sus búsquedas en el amor.

06 de octubre 2018, 15:56hs
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su carismática personalidad, su humor y su dedicación en el trabajo hicieron que Lizy Tagliani se convierta en una persona querida por las figuras del espectáculo y por el público. 

Feliz por las conquistas obtenidas a lo largo de su vida, la actriz cómica le dio una interesante entrevista a Catalina Dlugi en la que reflexionó sobre su familia, el amor y las carencias afectivas. 

"¿Te falta un gran amor?", le preguntó la periodista. Y Lizy respondió con un dejo de nostalgia: "Me falta la familia primaria. Tener una mamá, un papá, ir los domingos a casa. Eso yo lo tuve y ya no está. Pero no me falta nada. Soy una agradecida de la vida. Siempre fui feliz”. 

"Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar".

Entrando en el plano amoroso, Tagliani reconoció que le encantaría enamorarse y que está a favor de los vínculos monogámicos. "Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar. Obviamente que tiene que haber sexo, para que sea una pareja, sino es tu mejor amigo. Pero no tengo esas libertades. No me gusta andar saltando de un lado para el otro, pero lo hago porque tengo una necesidad", contó Lizy, aportándole a su respuesta su inconfundible humor.  

Antes de finalizar el tema, confesó con picardía: "Igual siempre estoy probando. Aunque soy medio espanta hombres. Por ahí alguien me invita a salir, a comer, y ni bien se va de mi casa le digo 'amor, llegaste bien'. Ya le pongo ‘amor’ y lo espanto".

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu
  • N°1 en Netflix: por qué ver El club gastronómico, la atrapante miniserie no apta para menores
  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit