ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani: "Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad"

La actriz reflexionó sobre las parejas y contó cuáles son sus búsquedas en el amor.

06 de octubre 2018, 15:56hs
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Seguinos en Google

Su carismática personalidad, su humor y su dedicación en el trabajo hicieron que Lizy Tagliani se convierta en una persona querida por las figuras del espectáculo y por el público. 

Feliz por las conquistas obtenidas a lo largo de su vida, la actriz cómica le dio una interesante entrevista a Catalina Dlugi en la que reflexionó sobre su familia, el amor y las carencias afectivas. 

"¿Te falta un gran amor?", le preguntó la periodista. Y Lizy respondió con un dejo de nostalgia: "Me falta la familia primaria. Tener una mamá, un papá, ir los domingos a casa. Eso yo lo tuve y ya no está. Pero no me falta nada. Soy una agradecida de la vida. Siempre fui feliz”. 

"Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar".

Entrando en el plano amoroso, Tagliani reconoció que le encantaría enamorarse y que está a favor de los vínculos monogámicos. "Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar. Obviamente que tiene que haber sexo, para que sea una pareja, sino es tu mejor amigo. Pero no tengo esas libertades. No me gusta andar saltando de un lado para el otro, pero lo hago porque tengo una necesidad", contó Lizy, aportándole a su respuesta su inconfundible humor.  

Antes de finalizar el tema, confesó con picardía: "Igual siempre estoy probando. Aunque soy medio espanta hombres. Por ahí alguien me invita a salir, a comer, y ni bien se va de mi casa le digo 'amor, llegaste bien'. Ya le pongo ‘amor’ y lo espanto".

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit