ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani: "Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad"

La actriz reflexionó sobre las parejas y contó cuáles son sus búsquedas en el amor.

06 de octubre 2018, 15:56hs
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Lizy Tagliani: Elijo la monogamia; no me gusta saltar de un lado a otro, pero lo hago por necesidad
Seguinos en Google

Su carismática personalidad, su humor y su dedicación en el trabajo hicieron que Lizy Tagliani se convierta en una persona querida por las figuras del espectáculo y por el público. 

Feliz por las conquistas obtenidas a lo largo de su vida, la actriz cómica le dio una interesante entrevista a Catalina Dlugi en la que reflexionó sobre su familia, el amor y las carencias afectivas. 

"¿Te falta un gran amor?", le preguntó la periodista. Y Lizy respondió con un dejo de nostalgia: "Me falta la familia primaria. Tener una mamá, un papá, ir los domingos a casa. Eso yo lo tuve y ya no está. Pero no me falta nada. Soy una agradecida de la vida. Siempre fui feliz”. 

"Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar".

Entrando en el plano amoroso, Tagliani reconoció que le encantaría enamorarse y que está a favor de los vínculos monogámicos. "Me gustaría enamorarme. Yo soy como una trava del Opus. Me gusta la monogamia, saber que hay alguien, charlar. Obviamente que tiene que haber sexo, para que sea una pareja, sino es tu mejor amigo. Pero no tengo esas libertades. No me gusta andar saltando de un lado para el otro, pero lo hago porque tengo una necesidad", contó Lizy, aportándole a su respuesta su inconfundible humor.  

Antes de finalizar el tema, confesó con picardía: "Igual siempre estoy probando. Aunque soy medio espanta hombres. Por ahí alguien me invita a salir, a comer, y ni bien se va de mi casa le digo 'amor, llegaste bien'. Ya le pongo ‘amor’ y lo espanto".

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
LO HIZO DE NUEVO

Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show
¡FELICIDADES!

Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video
  • El menú argentino preferido por Leo Messi según Jimena Monteverde y Coco Carreño
  • Yandel cumple 49 años y sus fans de Argentina le prepararon una sorpresa antes de su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit