ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, divertida en su paso por el quirófano: "Me las voy a sacar, me pesan, están muy grandes"

La humorista compartió una foto suya en una clínica e ironizó con el motivo. ¡Mirá!

14 de enero 2019, 20:09hs
Lizy Tagliani, divertida en su paso por el quirófano: Me las voy a sacar, me pesan, están muy grandes
Lizy Tagliani, divertida en su paso por el quirófano: Me las voy a sacar, me pesan, están muy grandes
Seguinos en Google

Se viene un 2019 de grandes desafíos para Lizy Tagliani. La humorista conducirá la nueva versión de El precio es justo en Telefe, ciclo que juegos que supo hacer Fernando Bravo a principios del 2000,  y quiso pasar por el cirujano para sacarse las bolsas de los ojos. En su Instagram compartió una foto internada y fiel a su humor, ironizó con el motivo.

"Llegó el día. Me las voy a sacar, me pesan, están muy grandes, ya no las puedo disimular más. Ja, ja, ja".

“Llegó el día. Me las voy a sacar, me pesan, están muy grandes, ya no las puedo disimular más. Ja, ja, ja”, escribió Lizy, junto a una foto en la cama de una clínica que se llevó miles de corazones y comentarios deseándole que se recupere rápido.

En varias oportunidades Lizy se mostró dudosa de hacerse una cirugía de reasignación de sexo: "¿Si pensé en cambiarme de sexo? Es un tema muy personal. La verdad es que yo no necesito una vagina para sentirme mujer. Mi forma de vivir es auténtica, es la que yo quiero y la que elegí. La volvería a elegir siempre porque estoy feliz de haber nacido Luisito. Ese Luisito es parte de lo que es la Lizy de hoy. Podré operarme pero siempre habrá algo de Luisito en mí. Jamás voy a renegar de eso", aseguró en la revista Pronto hace cuatro años. 

¡Muy coqueta y divertida! Mirá a Lizy Tagliani en su paso por el quirófano.  

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit