ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani deslumbró en la pista de Bailando 2015 como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar

La humorista se lookeó como la modelo y actriz, y mantuvo una divertidísima previa con Marcelo Tinelli.

06 de junio 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella es una de las más graciosas del certamen de Bailando 2015. Y en la cuarta gala de cumbia que se llevó a cabo este viernes 6 de junio, Lizy Tagliani lo dejó en claro.

La humorista cerró la semana con una desopilante previa junto a Marcelo Tinelli, en la que la participante se puso en la piel de Lizy Love, la prima de Luciana Salazar. Además, deslumbró con su performance junto a su bailarín Cristian Ponce, con quien bailó al ritmo de No me arrepiento de la recordada cantante Gilda.

Lizy Tagliani cerró la cuarta gala de cumbia lookeada como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar y divirtió a todos con su sketch. Además, junto a su bailarín, Cristian Ponce, alcanzaron un total de 33 puntos.

Imitando los gestos y movimientos de Luli Pop, Lizy divirtió al conductor y despertó las carcajadas del jurado, quienes demostraron su admiración a la hora de hacer de las críticas: “Me gustó cómo bailaron. Le pusieron mucha energía, mejoraron”, observó Ángel De Brito, previo a ponerles un 8. Nacha Guevara subió la apuesta con un 9 y destacó a Tagliani: “Estás mucho más suelta que el año pasado, Lizy. Vi bailar cumbia con alegría y soltura, como se baila realmente”.

Por otro lado, Moria Casán tenía el voto secreto pero aseguró que los participantes “estuvieron fantásticos, aunque un poco fuera de ritmo”.

Soledad Silveyra se sumó a las felicitaciones y los puntuó con un 9: “Fue muy divertida la previa, un placer”, manifestó. Finalmente, Marcelo Polino cerró con un 7: “Me gustó mucho la imitación de Luli y que la previa haya sido medida. Aprovechá que no tenés hijos”, finalizó.

Así, la pareja alcanzó un total de 33 puntos.

¡No te pierdas de ver la performance de Lizy Tagliani lookeada como Lizy Love!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Lizy TaglianiLuciana SalazarMarcelo TinelliLizy Love

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit