ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani deslumbró en la pista de Bailando 2015 como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar

La humorista se lookeó como la modelo y actriz, y mantuvo una divertidísima previa con Marcelo Tinelli.

06 de junio 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella es una de las más graciosas del certamen de Bailando 2015. Y en la cuarta gala de cumbia que se llevó a cabo este viernes 6 de junio, Lizy Tagliani lo dejó en claro.

La humorista cerró la semana con una desopilante previa junto a Marcelo Tinelli, en la que la participante se puso en la piel de Lizy Love, la prima de Luciana Salazar. Además, deslumbró con su performance junto a su bailarín Cristian Ponce, con quien bailó al ritmo de No me arrepiento de la recordada cantante Gilda.

Lizy Tagliani cerró la cuarta gala de cumbia lookeada como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar y divirtió a todos con su sketch. Además, junto a su bailarín, Cristian Ponce, alcanzaron un total de 33 puntos.

Imitando los gestos y movimientos de Luli Pop, Lizy divirtió al conductor y despertó las carcajadas del jurado, quienes demostraron su admiración a la hora de hacer de las críticas: “Me gustó cómo bailaron. Le pusieron mucha energía, mejoraron”, observó Ángel De Brito, previo a ponerles un 8. Nacha Guevara subió la apuesta con un 9 y destacó a Tagliani: “Estás mucho más suelta que el año pasado, Lizy. Vi bailar cumbia con alegría y soltura, como se baila realmente”.

Por otro lado, Moria Casán tenía el voto secreto pero aseguró que los participantes “estuvieron fantásticos, aunque un poco fuera de ritmo”.

Soledad Silveyra se sumó a las felicitaciones y los puntuó con un 9: “Fue muy divertida la previa, un placer”, manifestó. Finalmente, Marcelo Polino cerró con un 7: “Me gustó mucho la imitación de Luli y que la previa haya sido medida. Aprovechá que no tenés hijos”, finalizó.

Así, la pareja alcanzó un total de 33 puntos.

¡No te pierdas de ver la performance de Lizy Tagliani lookeada como Lizy Love!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLuciana SalazarMarcelo TinelliLizy Love

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit