ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani deslumbró en la pista de Bailando 2015 como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar

La humorista se lookeó como la modelo y actriz, y mantuvo una divertidísima previa con Marcelo Tinelli.

06 de junio 2015, 00:28hs
Video Placeholder

Ella es una de las más graciosas del certamen de Bailando 2015. Y en la cuarta gala de cumbia que se llevó a cabo este viernes 6 de junio, Lizy Tagliani lo dejó en claro.

La humorista cerró la semana con una desopilante previa junto a Marcelo Tinelli, en la que la participante se puso en la piel de Lizy Love, la prima de Luciana Salazar. Además, deslumbró con su performance junto a su bailarín Cristian Ponce, con quien bailó al ritmo de No me arrepiento de la recordada cantante Gilda.

Lizy Tagliani cerró la cuarta gala de cumbia lookeada como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar y divirtió a todos con su sketch. Además, junto a su bailarín, Cristian Ponce, alcanzaron un total de 33 puntos.

Imitando los gestos y movimientos de Luli Pop, Lizy divirtió al conductor y despertó las carcajadas del jurado, quienes demostraron su admiración a la hora de hacer de las críticas: “Me gustó cómo bailaron. Le pusieron mucha energía, mejoraron”, observó Ángel De Brito, previo a ponerles un 8. Nacha Guevara subió la apuesta con un 9 y destacó a Tagliani: “Estás mucho más suelta que el año pasado, Lizy. Vi bailar cumbia con alegría y soltura, como se baila realmente”.

Por otro lado, Moria Casán tenía el voto secreto pero aseguró que los participantes “estuvieron fantásticos, aunque un poco fuera de ritmo”.

Soledad Silveyra se sumó a las felicitaciones y los puntuó con un 9: “Fue muy divertida la previa, un placer”, manifestó. Finalmente, Marcelo Polino cerró con un 7: “Me gustó mucho la imitación de Luli y que la previa haya sido medida. Aprovechá que no tenés hijos”, finalizó.

Así, la pareja alcanzó un total de 33 puntos.

¡No te pierdas de ver la performance de Lizy Tagliani lookeada como Lizy Love!

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Lizy TaglianiLuciana SalazarMarcelo TinelliLizy Love

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit