ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani deslumbró en la pista de Bailando 2015 como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar

La humorista se lookeó como la modelo y actriz, y mantuvo una divertidísima previa con Marcelo Tinelli.

06 de junio 2015, 00:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ella es una de las más graciosas del certamen de Bailando 2015. Y en la cuarta gala de cumbia que se llevó a cabo este viernes 6 de junio, Lizy Tagliani lo dejó en claro.

La humorista cerró la semana con una desopilante previa junto a Marcelo Tinelli, en la que la participante se puso en la piel de Lizy Love, la prima de Luciana Salazar. Además, deslumbró con su performance junto a su bailarín Cristian Ponce, con quien bailó al ritmo de No me arrepiento de la recordada cantante Gilda.

Lizy Tagliani cerró la cuarta gala de cumbia lookeada como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar y divirtió a todos con su sketch. Además, junto a su bailarín, Cristian Ponce, alcanzaron un total de 33 puntos.

Imitando los gestos y movimientos de Luli Pop, Lizy divirtió al conductor y despertó las carcajadas del jurado, quienes demostraron su admiración a la hora de hacer de las críticas: “Me gustó cómo bailaron. Le pusieron mucha energía, mejoraron”, observó Ángel De Brito, previo a ponerles un 8. Nacha Guevara subió la apuesta con un 9 y destacó a Tagliani: “Estás mucho más suelta que el año pasado, Lizy. Vi bailar cumbia con alegría y soltura, como se baila realmente”.

Por otro lado, Moria Casán tenía el voto secreto pero aseguró que los participantes “estuvieron fantásticos, aunque un poco fuera de ritmo”.

Soledad Silveyra se sumó a las felicitaciones y los puntuó con un 9: “Fue muy divertida la previa, un placer”, manifestó. Finalmente, Marcelo Polino cerró con un 7: “Me gustó mucho la imitación de Luli y que la previa haya sido medida. Aprovechá que no tenés hijos”, finalizó.

Así, la pareja alcanzó un total de 33 puntos.

¡No te pierdas de ver la performance de Lizy Tagliani lookeada como Lizy Love!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Lizy TaglianiLuciana SalazarMarcelo TinelliLizy Love

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit