Lizy Tagliani deslumbró en la pista de Bailando 2015 como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar

La humorista se lookeó como la modelo y actriz, y mantuvo una divertidísima previa con Marcelo Tinelli

La desopilante cumbia de Lizy Tagliani en ShowMatch

Ella es una de las más graciosas del certamen de Bailando 2015. Y en la cuarta gala de cumbia que se llevó a cabo este viernes 6 de junio, Lizy Tagliani lo dejó en claro.

La humorista cerró la semana con una desopilante previa junto a Marcelo Tinelli, en la que la participante se puso en la piel de Lizy Love, la prima de Luciana Salazar. Además, deslumbró con su performance junto a su bailarín Cristian Ponce, con quien bailó al ritmo de No me arrepiento de la recordada cantante Gilda.

Lizy Tagliani cerró la cuarta gala de cumbia lookeada como Lizy Love, la prima de Luciana Salazar y divirtió a todos con su sketch. Además, junto a su bailarín, Cristian Ponce, alcanzaron un total de 33 puntos.

Imitando los gestos y movimientos de Luli Pop, Lizy divirtió al conductor y despertó las carcajadas del jurado, quienes demostraron su admiración a la hora de hacer de las críticas: “Me gustó cómo bailaron. Le pusieron mucha energía, mejoraron”, observó Ángel De Brito, previo a ponerles un 8. Nacha Guevara subió la apuesta con un 9 y destacó a Tagliani: “Estás mucho más suelta que el año pasado, Lizy. Vi bailar cumbia con alegría y soltura, como se baila realmente”.

Por otro lado, Moria Casán tenía el voto secreto pero aseguró que los participantes “estuvieron fantásticos, aunque un poco fuera de ritmo”.

Soledad Silveyra se sumó a las felicitaciones y los puntuó con un 9: “Fue muy divertida la previa, un placer”, manifestó. Finalmente, Marcelo Polino cerró con un 7: “Me gustó mucho la imitación de Luli y que la previa haya sido medida. Aprovechá que no tenés hijos”, finalizó.

Así, la pareja alcanzó un total de 33 puntos.

¡No te pierdas de ver la performance de Lizy Tagliani lookeada como Lizy Love!