ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani se depiló frente a su novio y recibió un insólito reclamo: "No debería mirar estas cosas yo"

Leo Alturria opinó que su novia se siente demasiado en confianza con él y ella redobló la apuesta.

28 de octubre 2020, 11:45hs
Leo le hizo un insólito reclamo a Lizy.
Leo le hizo un insólito reclamo a Lizy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de varias semanas separados por la pandemia, finalmente, Lizy Tagliani y Leo Alturria volvieron a pasar tiempo juntos. Muy enamorados, ambos comparten sus románticas tardes a través de las redes sociales y divierten a sus seguidores con sus ocurrencias.

Mientras Lizy estaba en su casa, agarró un espejo de pie, la pincita de depilar, y se sacó algunos pelitos. Su novio, atento, la filmó mientras le hacía un insólito reclamo. "Adquiriste mucha confianza vos conmigo, ¿no? No debería mirar estas cosas yo", le dijo.

"Adquiriste mucha confianza vos conmigo, ¿no? No debería mirar estas cosas yo".

Rápida y picante, Lizy le respondió sin vueltas: "Mi amor, esto es un tratamiento". Buena onda, Leo compartió el ida y vuelta a través de sus stories de Instagram y le agregó un "ja, ja, ja, ja, te amo".

Por su parte, la conductora también replicó el clip en sus redes y relató la desopilante situación. "Tarde nublada, está para un mano a mano con la pinza ja, ja... Leo, esto traerá venganza", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit