ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani le dedicó un tierno posteo a La Floppy, a tres meses de su muerte: "Te quiero y te extraño"

La conductora compartió una foto junto a su amiga y evocó una anécdota juntas.

30 de octubre 2020, 12:18hs
Lizy contó que extraña mucho a su amiga, La Floppy.
Lizy contó que extraña mucho a su amiga, La Floppy.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de haber sido su amiga durante muchísimos años, Lizy Tagliani se dio el gusto de trabajar con La Floppy en El precio justo (Telefe).

En el programa, su hermana del corazón era su asistente y también divertía a los participantes que se acercaban al ciclo a jugar.

A tres meses del fallecimiento de La Floppy, que tenía leucemia y conmocionó con su partida a los famosos -y al público- que tanto la querían, la conductora la recordó con ternura a través de Instagram.

¿Cómo? Publicó una foto juntas en la que se las ve al aire libre y súper cancheras. Y contó qué recuerda de ese momento.

"Te quiero y te extraño".

"Me acuerdo de esta foto... Te dije 'vení, así me apoyo y después te corto así salgo sola'... ¿Por qué tanta maldad?", se preguntó Lizy. Y remató el posteo hablándole directamente a su amiga. "Te quiero y te extraño", le dijo.

Lizy Tagliani le dedicó un tierno posteo a La Floppy, a tres meses de su muerte: "Te quiero y te extraño"
Lizy Tagliani le dedicó un tierno posteo a La Floppy, a tres meses de su muerte: "Te quiero y te extraño"

¡En su corazón!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit