ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani debutó como actriz en Quiero vivir a tu lado: ¡mirá la divertida escena "autobiográfica"!

La capocómica desplegó su talento para la actuación en el primer programa de eltrece. ¡Dale play!

24 de enero 2017, 00:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por su debut como actriz, Lizy Tagliani desplegó su flamante rol -en televisión- en Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta que se transmite todas las noches por eltrece. 

Lizy encarna a Silvia Troncoso, la asistente de Tomás (Mike Amigorena) en la zapatería, el negocio familiar. Empezó como cadete hace 20 años y ahora es su mano derecha. En la trama, se pelea con Eugenio (Mario Pasik, padre de Tomás) todo el día, pero secretamente se adoran. Si bien Eugenio la discrimina y ella le dice cosas horribles, cuando Silvia se pelea con su novio, es él el que la irá a rescatar sin mediar palabra.

En el primer programa, Lizy lleva a cabo una escena que mantiene puntos muy similares con su historia de vida real: "¿Y vos qué te creés?... Decime, ¿te creés que yo nací así, con este rostro, que soy una modelo? ¡No, mi amor! Tengo dos departamentos encima para sacarme la cara de mi viejo... y aún así, todavía tengo los recuerdos. No se soluciona de esta manera. No te confundas. ¿Te pensás que no te entiendo?", es uno de los díalogos que la actriz mantiene con el personaje de Amigorena, tras una fuerte pelea con su papá.

"Todo se puede hacer, todo se puede lograr, calmate un poco. Cuando yo era muy chiquitita, un varoncito me acuerdo en ese momento, un día le digo a mi viejo, 'papá, me quiero llamar Silvia Marina Troncoso'. Mi viejo se dio vuelta y me dijo, '¿y por qué troncoso? Si yo soy Sobrero'", cerró, en un capítulo muy divertido.

¡Revivilo!

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit