ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani debutó como actriz en Quiero vivir a tu lado: ¡mirá la divertida escena "autobiográfica"!

La capocómica desplegó su talento para la actuación en el primer programa de eltrece. ¡Dale play!

24 de enero 2017, 00:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por su debut como actriz, Lizy Tagliani desplegó su flamante rol -en televisión- en Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta que se transmite todas las noches por eltrece. 

Lizy encarna a Silvia Troncoso, la asistente de Tomás (Mike Amigorena) en la zapatería, el negocio familiar. Empezó como cadete hace 20 años y ahora es su mano derecha. En la trama, se pelea con Eugenio (Mario Pasik, padre de Tomás) todo el día, pero secretamente se adoran. Si bien Eugenio la discrimina y ella le dice cosas horribles, cuando Silvia se pelea con su novio, es él el que la irá a rescatar sin mediar palabra.

En el primer programa, Lizy lleva a cabo una escena que mantiene puntos muy similares con su historia de vida real: "¿Y vos qué te creés?... Decime, ¿te creés que yo nací así, con este rostro, que soy una modelo? ¡No, mi amor! Tengo dos departamentos encima para sacarme la cara de mi viejo... y aún así, todavía tengo los recuerdos. No se soluciona de esta manera. No te confundas. ¿Te pensás que no te entiendo?", es uno de los díalogos que la actriz mantiene con el personaje de Amigorena, tras una fuerte pelea con su papá.

"Todo se puede hacer, todo se puede lograr, calmate un poco. Cuando yo era muy chiquitita, un varoncito me acuerdo en ese momento, un día le digo a mi viejo, 'papá, me quiero llamar Silvia Marina Troncoso'. Mi viejo se dio vuelta y me dijo, '¿y por qué troncoso? Si yo soy Sobrero'", cerró, en un capítulo muy divertido.

¡Revivilo!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit