ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani debutó como actriz en Quiero vivir a tu lado: ¡mirá la divertida escena "autobiográfica"!

La capocómica desplegó su talento para la actuación en el primer programa de eltrece. ¡Dale play!

24 de enero 2017, 00:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por su debut como actriz, Lizy Tagliani desplegó su flamante rol -en televisión- en Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta que se transmite todas las noches por eltrece. 

Lizy encarna a Silvia Troncoso, la asistente de Tomás (Mike Amigorena) en la zapatería, el negocio familiar. Empezó como cadete hace 20 años y ahora es su mano derecha. En la trama, se pelea con Eugenio (Mario Pasik, padre de Tomás) todo el día, pero secretamente se adoran. Si bien Eugenio la discrimina y ella le dice cosas horribles, cuando Silvia se pelea con su novio, es él el que la irá a rescatar sin mediar palabra.

En el primer programa, Lizy lleva a cabo una escena que mantiene puntos muy similares con su historia de vida real: "¿Y vos qué te creés?... Decime, ¿te creés que yo nací así, con este rostro, que soy una modelo? ¡No, mi amor! Tengo dos departamentos encima para sacarme la cara de mi viejo... y aún así, todavía tengo los recuerdos. No se soluciona de esta manera. No te confundas. ¿Te pensás que no te entiendo?", es uno de los díalogos que la actriz mantiene con el personaje de Amigorena, tras una fuerte pelea con su papá.

"Todo se puede hacer, todo se puede lograr, calmate un poco. Cuando yo era muy chiquitita, un varoncito me acuerdo en ese momento, un día le digo a mi viejo, 'papá, me quiero llamar Silvia Marina Troncoso'. Mi viejo se dio vuelta y me dijo, '¿y por qué troncoso? Si yo soy Sobrero'", cerró, en un capítulo muy divertido.

¡Revivilo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Estoy avergonzada”
PICANTE

María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Estoy avergonzada”

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
SU PALABRA

Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Estoy avergonzada”
  • Por qué Federico Seeber mandó a un corte en plena pelea de Cinthia Fernández y María Fernanda Callejón
  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit