ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani debutó como actriz en Quiero vivir a tu lado: ¡mirá la divertida escena "autobiográfica"!

La capocómica desplegó su talento para la actuación en el primer programa de eltrece. ¡Dale play!

24 de enero 2017, 00:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por su debut como actriz, Lizy Tagliani desplegó su flamante rol -en televisión- en Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta que se transmite todas las noches por eltrece. 

Lizy encarna a Silvia Troncoso, la asistente de Tomás (Mike Amigorena) en la zapatería, el negocio familiar. Empezó como cadete hace 20 años y ahora es su mano derecha. En la trama, se pelea con Eugenio (Mario Pasik, padre de Tomás) todo el día, pero secretamente se adoran. Si bien Eugenio la discrimina y ella le dice cosas horribles, cuando Silvia se pelea con su novio, es él el que la irá a rescatar sin mediar palabra.

En el primer programa, Lizy lleva a cabo una escena que mantiene puntos muy similares con su historia de vida real: "¿Y vos qué te creés?... Decime, ¿te creés que yo nací así, con este rostro, que soy una modelo? ¡No, mi amor! Tengo dos departamentos encima para sacarme la cara de mi viejo... y aún así, todavía tengo los recuerdos. No se soluciona de esta manera. No te confundas. ¿Te pensás que no te entiendo?", es uno de los díalogos que la actriz mantiene con el personaje de Amigorena, tras una fuerte pelea con su papá.

"Todo se puede hacer, todo se puede lograr, calmate un poco. Cuando yo era muy chiquitita, un varoncito me acuerdo en ese momento, un día le digo a mi viejo, 'papá, me quiero llamar Silvia Marina Troncoso'. Mi viejo se dio vuelta y me dijo, '¿y por qué troncoso? Si yo soy Sobrero'", cerró, en un capítulo muy divertido.

¡Revivilo!

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit