ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani debutó como actriz en Quiero vivir a tu lado: ¡mirá la divertida escena "autobiográfica"!

La capocómica desplegó su talento para la actuación en el primer programa de eltrece. ¡Dale play!

24 de enero 2017, 00:23hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la expectativa por su debut como actriz, Lizy Tagliani desplegó su flamante rol -en televisión- en Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta que se transmite todas las noches por eltrece. 

Lizy encarna a Silvia Troncoso, la asistente de Tomás (Mike Amigorena) en la zapatería, el negocio familiar. Empezó como cadete hace 20 años y ahora es su mano derecha. En la trama, se pelea con Eugenio (Mario Pasik, padre de Tomás) todo el día, pero secretamente se adoran. Si bien Eugenio la discrimina y ella le dice cosas horribles, cuando Silvia se pelea con su novio, es él el que la irá a rescatar sin mediar palabra.

En el primer programa, Lizy lleva a cabo una escena que mantiene puntos muy similares con su historia de vida real: "¿Y vos qué te creés?... Decime, ¿te creés que yo nací así, con este rostro, que soy una modelo? ¡No, mi amor! Tengo dos departamentos encima para sacarme la cara de mi viejo... y aún así, todavía tengo los recuerdos. No se soluciona de esta manera. No te confundas. ¿Te pensás que no te entiendo?", es uno de los díalogos que la actriz mantiene con el personaje de Amigorena, tras una fuerte pelea con su papá.

"Todo se puede hacer, todo se puede lograr, calmate un poco. Cuando yo era muy chiquitita, un varoncito me acuerdo en ese momento, un día le digo a mi viejo, 'papá, me quiero llamar Silvia Marina Troncoso'. Mi viejo se dio vuelta y me dijo, '¿y por qué troncoso? Si yo soy Sobrero'", cerró, en un capítulo muy divertido.

¡Revivilo!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit