ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani debió ser internada de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda: la palabra de su novio

Lucas, la pareja de la humorista, brindó detalles del cuadro actual de la participante de Bailando 2015 en Este es el Show.

14 de julio 2015, 18:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de los nervios que se vivieron en la gala de sentencia de ShowMatch, en la que el Negro Álvarez sorprendió con su renuncia al certamen, una participante despertó la preocupación por su ausencia.

“Lizy Tagliani debió retirarse porque estaba muy descompuesta, pero hasta hace un rato estaba con nosotros”, anunció Marcelo Tinelli en medio de la transmisión del programa que conduce por El Trece.

"El diagnóstico es una gastroenteritis aguda. El médico dijo que están evaluando pero que lo más seguro es que sea un apendicitis, igual todavía nosotros no queremos confirmarlo", reveló Lucas, el novio de Lizy Tagliani.

Intrigados por su estado de salud, Paula Chaves y José María Listorti dieron más detalles esta tarde en Este es el Show: “Lamentablemente, Lizy Tagliani está internada”, adelantó el conductor.

Mientras que su compañera agregó: “Internada de urgencia. Hace un rato hablé con la Floppy, que es la que siempre la acompaña, la peina y maquilla. Y me dijo que está en la clínica junto a ella y su novio. Había empezado con unos dolores muy fuertes en la parte intestinal”.

En ese momento, la producción logró comunicarse con Lucas, el novio de Tagliani, quien sumó más información en una charla vía telefónica: “Desde ayer (lunes) a la mañana que Lizy está con vómitos. En la gala de ShowMatch la vio el Dr. Labonia (médico de Ideas del Sur) y con el Chato Prada decidieron que se retire. Ya en casa, a las 12 de la noche, empezamos a llamar a la ambulancia y como a las 4 am no llegaba, nos fuimos al médico”, comenzó diciendo el joven.

Más tarde, dio a conocer el diagnóstico: “Es una gastroenteritis aguda. Le cortaron los vómitos pero sigue con un fuerte dolor en el abdomen. Como no se corta ese malestar, la tienen en observación. Ahora está con suero y con calmantes. El médico dijo que están evaluando pero que lo más seguro es que sea un apendicitis. Igual todavía nosotros no queremos confirmarlo”, expresó.

Por último, la pareja de la humorista dio cuenta de su estado anímico: “Lizy está un poco mejor, ahora está durmiendo pero era una desconocida porque es una mina que está todo el tiempo para arriba. En algún momento esto iba a pasar porque no para, pero lo bueno es que no es emocional, es físico”, cerró.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Romina Enríquez, la madre acusada de estafa (Fotos: Telenoche)
CARPETAZO

Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa
SU REACCIÓN

Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de diciembre de 2025
  • Salieron a la luz otras estafas que habría cometido la madre que apostó el dinero de los egresados
  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué le pasa cuando ve a Griselda Siciliani en Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit