Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani debió ser internada de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda: la palabra de su novio

Lucas, la pareja de la humorista, brindó detalles del cuadro actual de la participante de Bailando 2015 en Este es el Show.

Lizy Tagliani, internada de urgencia

En medio de los nervios que se vivieron en la gala de sentencia de ShowMatch, en la que el Negro Álvarez sorprendió con su renuncia al certamen, una participante despertó la preocupación por su ausencia.

Lizy Tagliani debió retirarse porque estaba muy descompuesta, pero hasta hace un rato estaba con nosotros”, anunció Marcelo Tinelli en medio de la transmisión del programa que conduce por El Trece.

"El diagnóstico es una gastroenteritis aguda. El médico dijo que están evaluando pero que lo más seguro es que sea un apendicitis, igual todavía nosotros no queremos confirmarlo", reveló Lucas, el novio de Lizy Tagliani.

Intrigados por su estado de salud, Paula Chaves y José María Listorti dieron más detalles esta tarde en Este es el Show: “Lamentablemente, Lizy Tagliani está internada”, adelantó el conductor.

Mientras que su compañera agregó: “Internada de urgencia. Hace un rato hablé con la Floppy, que es la que siempre la acompaña, la peina y maquilla. Y me dijo que está en la clínica junto a ella y su novio. Había empezado con unos dolores muy fuertes en la parte intestinal”.

En ese momento, la producción logró comunicarse con Lucas, el novio de Tagliani, quien sumó más información en una charla vía telefónica: “Desde ayer (lunes) a la mañana que Lizy está con vómitos. En la gala de ShowMatch la vio el Dr. Labonia (médico de Ideas del Sur) y con el Chato Prada decidieron que se retire. Ya en casa, a las 12 de la noche, empezamos a llamar a la ambulancia y como a las 4 am no llegaba, nos fuimos al médico”, comenzó diciendo el joven.

Más tarde, dio a conocer el diagnóstico: “Es una gastroenteritis aguda. Le cortaron los vómitos pero sigue con un fuerte dolor en el abdomen. Como no se corta ese malestar, la tienen en observación. Ahora está con suero y con calmantes. El médico dijo que están evaluando pero que lo más seguro es que sea un apendicitis. Igual todavía nosotros no queremos confirmarlo”, expresó.

Por último, la pareja de la humorista dio cuenta de su estado anímico: “Lizy está un poco mejor, ahora está durmiendo pero era una desconocida porque es una mina que está todo el tiempo para arriba. En algún momento esto iba a pasar porque no para, pero lo bueno es que no es emocional, es físico”, cerró.