ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani debió ser internada de urgencia por un cuadro de gastroenteritis aguda: la palabra de su novio

Lucas, la pareja de la humorista, brindó detalles del cuadro actual de la participante de Bailando 2015 en Este es el Show.

14 de julio 2015, 18:08hs
Video Placeholder

En medio de los nervios que se vivieron en la gala de sentencia de ShowMatch, en la que el Negro Álvarez sorprendió con su renuncia al certamen, una participante despertó la preocupación por su ausencia.

“Lizy Tagliani debió retirarse porque estaba muy descompuesta, pero hasta hace un rato estaba con nosotros”, anunció Marcelo Tinelli en medio de la transmisión del programa que conduce por El Trece.

"El diagnóstico es una gastroenteritis aguda. El médico dijo que están evaluando pero que lo más seguro es que sea un apendicitis, igual todavía nosotros no queremos confirmarlo", reveló Lucas, el novio de Lizy Tagliani.

Intrigados por su estado de salud, Paula Chaves y José María Listorti dieron más detalles esta tarde en Este es el Show: “Lamentablemente, Lizy Tagliani está internada”, adelantó el conductor.

Mientras que su compañera agregó: “Internada de urgencia. Hace un rato hablé con la Floppy, que es la que siempre la acompaña, la peina y maquilla. Y me dijo que está en la clínica junto a ella y su novio. Había empezado con unos dolores muy fuertes en la parte intestinal”.

En ese momento, la producción logró comunicarse con Lucas, el novio de Tagliani, quien sumó más información en una charla vía telefónica: “Desde ayer (lunes) a la mañana que Lizy está con vómitos. En la gala de ShowMatch la vio el Dr. Labonia (médico de Ideas del Sur) y con el Chato Prada decidieron que se retire. Ya en casa, a las 12 de la noche, empezamos a llamar a la ambulancia y como a las 4 am no llegaba, nos fuimos al médico”, comenzó diciendo el joven.

Más tarde, dio a conocer el diagnóstico: “Es una gastroenteritis aguda. Le cortaron los vómitos pero sigue con un fuerte dolor en el abdomen. Como no se corta ese malestar, la tienen en observación. Ahora está con suero y con calmantes. El médico dijo que están evaluando pero que lo más seguro es que sea un apendicitis. Igual todavía nosotros no queremos confirmarlo”, expresó.

Por último, la pareja de la humorista dio cuenta de su estado anímico: “Lizy está un poco mejor, ahora está durmiendo pero era una desconocida porque es una mina que está todo el tiempo para arriba. En algún momento esto iba a pasar porque no para, pero lo bueno es que no es emocional, es físico”, cerró.

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit