ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y los cuestionamientos de Florencia de la Ve a Pequeña Victoria: "Su vida es más parecida a eso que a la realidad"

La conductora de El Precio Justo habló sobre el comentario crítico que su colega hizo sobre la ficción de Telefe.

26 de noviembre 2019, 13:15hs
Lizy y Flor de la Ve opinaron sobre cómo la ficción muestra a las mujeres trans.
Lizy y Flor de la Ve opinaron sobre cómo la ficción muestra a las mujeres trans.
Seguinos en Google

Hace unos días, Florencia de la Ve cuestionó la construcción del mundo trans que hace la ficción Pequeña Victoria, que emite Telefe, donde la historia de amor principal tiene a una mujer trans como protagonista (Mariana Genesio). 

"Es muy lindo lo que se muestra porque visibiliza que existimos, lo que somos, pero lo que sucede a nivel social sigue siendo espantoso con las chicas trans”, expresó Flor en Por si las moscas, ciclo que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "La verdad es que nos siguen matando, nos siguen abusando, nos cobran más por un alquiler, el promedio de vida bajó para una trans normal, 35 años”, siguió.

Y esta semana, Lizy Tagliani se refirió a los dichos de su colega en el programa Modo Sábado. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Radio Nacional AM 870

El Precio Justo

Y opinó: "Ojo que lo que muchos ven como un dolor, que sí lo es, también es una forma con la que aprendemos a vivir y que poco a poco tiene que ir cambiando. Nos merecemos otra cosa, pero el cambio lleva tiempo".

"Yo no sé de su vida, ni me voy a meter. Pero su vida, por lo que uno ve desde afuera, es lo más parecido a lo que pasa en Pequeña Victoria".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit