ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y los cuestionamientos de Florencia de la Ve a Pequeña Victoria: "Su vida es más parecida a eso que a la realidad"

La conductora de El Precio Justo habló sobre el comentario crítico que su colega hizo sobre la ficción de Telefe.

26 de noviembre 2019, 13:15hs
Lizy y Flor de la Ve opinaron sobre cómo la ficción muestra a las mujeres trans.
Lizy y Flor de la Ve opinaron sobre cómo la ficción muestra a las mujeres trans.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace unos días, Florencia de la Ve cuestionó la construcción del mundo trans que hace la ficción Pequeña Victoria, que emite Telefe, donde la historia de amor principal tiene a una mujer trans como protagonista (Mariana Genesio). 

"Es muy lindo lo que se muestra porque visibiliza que existimos, lo que somos, pero lo que sucede a nivel social sigue siendo espantoso con las chicas trans”, expresó Flor en Por si las moscas, ciclo que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "La verdad es que nos siguen matando, nos siguen abusando, nos cobran más por un alquiler, el promedio de vida bajó para una trans normal, 35 años”, siguió.

Y esta semana, Lizy Tagliani se refirió a los dichos de su colega en el programa Modo Sábado. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Radio Nacional AM 870

El Precio Justo

Y opinó: "Ojo que lo que muchos ven como un dolor, que sí lo es, también es una forma con la que aprendemos a vivir y que poco a poco tiene que ir cambiando. Nos merecemos otra cosa, pero el cambio lleva tiempo".

"Yo no sé de su vida, ni me voy a meter. Pero su vida, por lo que uno ve desde afuera, es lo más parecido a lo que pasa en Pequeña Victoria".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagran @masterchefarg)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
SU VERSIÓN

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • “Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi
  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit