ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y los cuestionamientos de Florencia de la Ve a Pequeña Victoria: "Su vida es más parecida a eso que a la realidad"

La conductora de El Precio Justo habló sobre el comentario crítico que su colega hizo sobre la ficción de Telefe.

26 de noviembre 2019, 13:15hs
Lizy y Flor de la Ve opinaron sobre cómo la ficción muestra a las mujeres trans.
Lizy y Flor de la Ve opinaron sobre cómo la ficción muestra a las mujeres trans.
Seguinos en Google

Hace unos días, Florencia de la Ve cuestionó la construcción del mundo trans que hace la ficción Pequeña Victoria, que emite Telefe, donde la historia de amor principal tiene a una mujer trans como protagonista (Mariana Genesio). 

"Es muy lindo lo que se muestra porque visibiliza que existimos, lo que somos, pero lo que sucede a nivel social sigue siendo espantoso con las chicas trans”, expresó Flor en Por si las moscas, ciclo que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "La verdad es que nos siguen matando, nos siguen abusando, nos cobran más por un alquiler, el promedio de vida bajó para una trans normal, 35 años”, siguió.

Y esta semana, Lizy Tagliani se refirió a los dichos de su colega en el programa Modo Sábado. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Radio Nacional AM 870

El Precio Justo

Y opinó: "Ojo que lo que muchos ven como un dolor, que sí lo es, también es una forma con la que aprendemos a vivir y que poco a poco tiene que ir cambiando. Nos merecemos otra cosa, pero el cambio lleva tiempo".

"Yo no sé de su vida, ni me voy a meter. Pero su vida, por lo que uno ve desde afuera, es lo más parecido a lo que pasa en Pequeña Victoria".

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo
QUÉ PASÓ

Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit