ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y los cuestionamientos de Florencia de la Ve a Pequeña Victoria: "Su vida es más parecida a eso que a la realidad"

La conductora de El Precio Justo habló sobre el comentario crítico que su colega hizo sobre la ficción de Telefe.

26 de noviembre 2019, 13:15hs
Lizy y Flor de la Ve opinaron sobre cómo la ficción muestra a las mujeres trans.
Lizy y Flor de la Ve opinaron sobre cómo la ficción muestra a las mujeres trans.
Seguinos en Google

Hace unos días, Florencia de la Ve cuestionó la construcción del mundo trans que hace la ficción Pequeña Victoria, que emite Telefe, donde la historia de amor principal tiene a una mujer trans como protagonista (Mariana Genesio). 

"Es muy lindo lo que se muestra porque visibiliza que existimos, lo que somos, pero lo que sucede a nivel social sigue siendo espantoso con las chicas trans”, expresó Flor en Por si las moscas, ciclo que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad. "La verdad es que nos siguen matando, nos siguen abusando, nos cobran más por un alquiler, el promedio de vida bajó para una trans normal, 35 años”, siguió.

Y esta semana, Lizy Tagliani se refirió a los dichos de su colega en el programa Modo Sábado. 

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Radio Nacional AM 870

El Precio Justo

Y opinó: "Ojo que lo que muchos ven como un dolor, que sí lo es, también es una forma con la que aprendemos a vivir y que poco a poco tiene que ir cambiando. Nos merecemos otra cosa, pero el cambio lleva tiempo".

"Yo no sé de su vida, ni me voy a meter. Pero su vida, por lo que uno ve desde afuera, es lo más parecido a lo que pasa en Pequeña Victoria".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lizy TaglianiFlor de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit