ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó el terrible error médico que cometieron antes de diagnosticar con leucemia a La Floppy: "Le dijeron que eran gases"

La conductora dio detalles de las primeras respuestas a su amiga cuando consultó por los dolores que padecía.

03 de agosto 2020, 14:13hs
Lizy contó el diagnóstico inicial de los médicos cuando La Floppy llamó a Emergencias.
Lizy contó el diagnóstico inicial de los médicos cuando La Floppy llamó a Emergencias.

El dolor por la muerte repentina de La Floppy a raíz de una leucemia todavía cala hondo. Y este domingo, a días de su fallecimiento, Por el mundo le dedicó un programa especial en el que no faltaron homenajes y lindos recuerdos de parte de todos los que la adoraban. 

Pero antes de comenzar el especial, Lizy Tagliani habló con Marley de lo que le pasó a su querida amiga y mano derecha desde que a las dos les dieron el resultado negativo por Covid-19, cuando empezó con tremendos dolores que terminaron en un diagnóstico de leucemia avanzada.

Lizy Tagliani contó el terrible error médico que cometieron antes de diagnosticar con leucemia a La Floppy: "Le dijeron que eran gases"
Lizy Tagliani contó el terrible error médico que cometieron antes de diagnosticar con leucemia a La Floppy: "Le dijeron que eran gases"

“Después de que nos dieron el negativo del Covid-19, La Floppy empieza con un dolor en la panza. Llamó a las emergencias y, primero, le dijeron que eran gases”, reveló Lizy. ' añadió: “Nos reímos mucho porque siempre hemos manejado las cosas con humor. Yo le dije que era ´un pedo viviente' y ella me decía 'Callate, viejo loco'”.

Pero como después de varios días las molestias seguían, volvieron a llamar a Emergencias. Ahí fue cuando, luego de nuevos estudios, detectaron que lo tenía Floppy era gravísimo.

“Después de que nos dieron el negativo del Covid, la Floppy empieza con un dolor en la panza. Llamó a las emergencias y, primero le dijeron que eran gases”.

La conductora de El Precio justo contó que fue la hermana de su amiga quien le dijo que padecía leucemia aguda. “Le dijeron que no había esperanzas”, señaló. 

“Siguió con dolores, volvió a llamar, le hicieron un nuevo hisopado y le salió negativo. Le hacen unos análisis y salieron mal”.

“La verdad que el médico el primer día nos dijo que era muy grave. Yo desde ese día me imaginé el desenlace”, admitió, muy triste.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Coti lanzó Octubre (Foto: gentileza de prensa de Universal Music)
ORNELLA D’ELÍA Y VIOLETA MAS, LAS PROTAGONISTAS

Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
"PATÉTICA"

Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
MUY FUERTE TODO

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti Sorokin lanzó el video oficial de “Octubre”, dirigido y producido por él
  • Ángel de Brito destrozó a La Reini por su comentario a Diego Poggi: “Le falla el cerebro”
  • Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él
  • Paula Chaves se hizo un estudio médico y se llevó una inesperada sorpresa a los 41 años: “Tengo dos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit