ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó el terrible error médico que cometieron antes de diagnosticar con leucemia a La Floppy: "Le dijeron que eran gases"

La conductora dio detalles de las primeras respuestas a su amiga cuando consultó por los dolores que padecía.

03 de agosto 2020, 14:13hs
Lizy contó el diagnóstico inicial de los médicos cuando La Floppy llamó a Emergencias.
Lizy contó el diagnóstico inicial de los médicos cuando La Floppy llamó a Emergencias.
Seguinos en Google

El dolor por la muerte repentina de La Floppy a raíz de una leucemia todavía cala hondo. Y este domingo, a días de su fallecimiento, Por el mundo le dedicó un programa especial en el que no faltaron homenajes y lindos recuerdos de parte de todos los que la adoraban. 

Pero antes de comenzar el especial, Lizy Tagliani habló con Marley de lo que le pasó a su querida amiga y mano derecha desde que a las dos les dieron el resultado negativo por Covid-19, cuando empezó con tremendos dolores que terminaron en un diagnóstico de leucemia avanzada.

Lizy Tagliani contó el terrible error médico que cometieron antes de diagnosticar con leucemia a La Floppy: "Le dijeron que eran gases"
Lizy Tagliani contó el terrible error médico que cometieron antes de diagnosticar con leucemia a La Floppy: "Le dijeron que eran gases"

“Después de que nos dieron el negativo del Covid-19, La Floppy empieza con un dolor en la panza. Llamó a las emergencias y, primero, le dijeron que eran gases”, reveló Lizy. ' añadió: “Nos reímos mucho porque siempre hemos manejado las cosas con humor. Yo le dije que era ´un pedo viviente' y ella me decía 'Callate, viejo loco'”.

Pero como después de varios días las molestias seguían, volvieron a llamar a Emergencias. Ahí fue cuando, luego de nuevos estudios, detectaron que lo tenía Floppy era gravísimo.

“Después de que nos dieron el negativo del Covid, la Floppy empieza con un dolor en la panza. Llamó a las emergencias y, primero le dijeron que eran gases”.

La conductora de El Precio justo contó que fue la hermana de su amiga quien le dijo que padecía leucemia aguda. “Le dijeron que no había esperanzas”, señaló. 

“Siguió con dolores, volvió a llamar, le hicieron un nuevo hisopado y le salió negativo. Le hacen unos análisis y salieron mal”.

“La verdad que el médico el primer día nos dijo que era muy grave. Yo desde ese día me imaginé el desenlace”, admitió, muy triste.

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”
CONMOVEDOR

Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”
¡MIRÁ VOS!

Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”

Gerardo Romano viene de un papel destacado como Antín en El marginal.
¿qué pasó?

Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona: “Nos condenaron a seguir viviendo sin un papá y a mi hijo sin su abuelo”
  • Matías Morla explicó por qué mantiene a las hermanas de Diego Maradona: “Me estoy ocupando”
  • Gerardo Romano se mostró desde una camilla y sorprendió a todos con un llamativo mensaje
  • Mery del Cerro habló de la crianza de sus hijas y fue tajante sobre las redes sociales: “Un vicio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit