ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó a qué famosos quiere como padrinos de casamiento: "Susana Giménez y Santiago del Moro"

La conductora habló de la propuesta que le hizo su novio Leo Alturria y reconoció quiénes quiere que la acompañen.

29 de abril 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó en El precio justo que quiere que Susana Giménez y Santiago del Moro sean sus padrinos de casamiento
Seguinos en Google

Hace dos semanas Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio, Leo Alturria, al que no ve desde que comenzó la cuarentena obligatoria, con un pedido público de casamiento que antes había hecho en privado. Ahora, la conductora de El precio justo habló de cómo sueña el día de su boda y uno de sus deseos es que los padrinos sean -nada más y nada menos- que Susana Giménez y Santiago del Moro.

“Estuvimos hablando con Leo y yo le dije que me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento”, aseguró. “Nos gustaron como padrinos los más generosos y los más millonarios”, acotó con humor.

"Me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento".

“Susana me gustó porque cuando nosotros fuimos a su programa, al otro día me había venido (sic) y me puse a llorar, estaba muy sensible. Entonces Susana fue a un evento, le preguntaron cómo estábamos y ella dijo ‘re bien, ¿qué dicen, estúpidos?’”, recordó, sobre la breve separación que tuvo de su pareja, unos días después de hacer público su romance. “Marley me encantaría para testigo, siento que nos divertiríamos muchísimo. Nos caeríamos en la entrada”, lanzó divertida.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Lizy TaglianiSusana GiménezMarleyLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit