Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani contó a qué famosos quiere como padrinos de casamiento: "Susana Giménez y Santiago del Moro"

La conductora habló de la propuesta que le hizo su novio Leo Alturria y reconoció quiénes quiere que la acompañen.

Lizy Tagliani contó en El precio justo que quiere que Susana Giménez y Santiago del Moro sean sus padrinos de casamiento

Hace dos semanas Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio, Leo Alturria, al que no ve desde que comenzó la cuarentena obligatoria, con un pedido público de casamiento que antes había hecho en privado. Ahora, la conductora de El precio justo habló de cómo sueña el día de su boda y uno de sus deseos es que los padrinos sean -nada más y nada menos- que Susana Giménez y Santiago del Moro.

“Estuvimos hablando con Leo y yo le dije que me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento”, aseguró. “Nos gustaron como padrinos los más generosos y los más millonarios”, acotó con humor.

"Me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento".

“Susana me gustó porque cuando nosotros fuimos a su programa, al otro día me había venido (sic) y me puse a llorar, estaba muy sensible. Entonces Susana fue a un evento, le preguntaron cómo estábamos y ella dijo ‘re bien, ¿qué dicen, estúpidos?’”, recordó, sobre la breve separación que tuvo de su pareja, unos días después de hacer público su romance. “Marley me encantaría para testigo, siento que nos divertiríamos muchísimo. Nos caeríamos en la entrada”, lanzó divertida.