ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó a qué famosos quiere como padrinos de casamiento: "Susana Giménez y Santiago del Moro"

La conductora habló de la propuesta que le hizo su novio Leo Alturria y reconoció quiénes quiere que la acompañen.

29 de abril 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó en El precio justo que quiere que Susana Giménez y Santiago del Moro sean sus padrinos de casamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace dos semanas Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio, Leo Alturria, al que no ve desde que comenzó la cuarentena obligatoria, con un pedido público de casamiento que antes había hecho en privado. Ahora, la conductora de El precio justo habló de cómo sueña el día de su boda y uno de sus deseos es que los padrinos sean -nada más y nada menos- que Susana Giménez y Santiago del Moro.

“Estuvimos hablando con Leo y yo le dije que me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento”, aseguró. “Nos gustaron como padrinos los más generosos y los más millonarios”, acotó con humor.

"Me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento".

“Susana me gustó porque cuando nosotros fuimos a su programa, al otro día me había venido (sic) y me puse a llorar, estaba muy sensible. Entonces Susana fue a un evento, le preguntaron cómo estábamos y ella dijo ‘re bien, ¿qué dicen, estúpidos?’”, recordó, sobre la breve separación que tuvo de su pareja, unos días después de hacer público su romance. “Marley me encantaría para testigo, siento que nos divertiríamos muchísimo. Nos caeríamos en la entrada”, lanzó divertida.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Lizy TaglianiSusana GiménezMarleyLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit