ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó a qué famosos quiere como padrinos de casamiento: "Susana Giménez y Santiago del Moro"

La conductora habló de la propuesta que le hizo su novio Leo Alturria y reconoció quiénes quiere que la acompañen.

29 de abril 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó en El precio justo que quiere que Susana Giménez y Santiago del Moro sean sus padrinos de casamiento
Seguinos en Google

Hace dos semanas Lizy Tagliani fue sorprendida por su novio, Leo Alturria, al que no ve desde que comenzó la cuarentena obligatoria, con un pedido público de casamiento que antes había hecho en privado. Ahora, la conductora de El precio justo habló de cómo sueña el día de su boda y uno de sus deseos es que los padrinos sean -nada más y nada menos- que Susana Giménez y Santiago del Moro.

“Estuvimos hablando con Leo y yo le dije que me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento”, aseguró. “Nos gustaron como padrinos los más generosos y los más millonarios”, acotó con humor.

"Me gustaría que fueran Susana y Santiago. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento".

“Susana me gustó porque cuando nosotros fuimos a su programa, al otro día me había venido (sic) y me puse a llorar, estaba muy sensible. Entonces Susana fue a un evento, le preguntaron cómo estábamos y ella dijo ‘re bien, ¿qué dicen, estúpidos?’”, recordó, sobre la breve separación que tuvo de su pareja, unos días después de hacer público su romance. “Marley me encantaría para testigo, siento que nos divertiríamos muchísimo. Nos caeríamos en la entrada”, lanzó divertida.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lizy TaglianiSusana GiménezMarleyLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
OSADO

Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”
  • Cuál es la fortuna de Ed Sheeran, uno de los artistas más millonarios del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit