ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó intimidades de los preparativos de su boda con Sebastián Nebot

La capocómica explicó en Socios del Espectáculos cómo será su gran casamiento.

12 de enero 2023, 18:25hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó detalles de su inminente boda con Sebastián Nabot
Seguinos en Google

La boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot está en pleno proceso de preparación, y la capocómica se entusiasmó con su gran fiesta en una nota con Socios del Espectáculo: "Nos casamos el 23 de marzo".

De paso por Carlos Paz, donde fue a visitar a su amigo Pedro Alfonso, se alegró por la marcha de su bora: "Viene bárbaro, re bien. Estamos con todos los preparativos".

Luego, Lizy explicó que no es "muy exquisita" y agradeció a una su amiga Vero que la convenció de que no haga solo "el trámite y nada más", y ya le "armó todo" el evento.

MIRTHA LEGRAND, LA MADRINA Y CONSEJERA DE LIZY TAGLIANI

Por otra parte, Lizy Tagliani reveló el rol que cumple Mirtha Legrand en su casamiento con Sebastián Nebot.

"Mirtha va a ser la madrina. Me lo confirmó".

"Le mando a Mirtha los ramos de novia y me dice cuál le gusta, porque sé que es coqueta y le gusta. La hago participar bastante".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit