ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani contó intimidades de los preparativos de su boda con Sebastián Nebot

La capocómica explicó en Socios del Espectáculos cómo será su gran casamiento.

12 de enero 2023, 18:25hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani contó detalles de su inminente boda con Sebastián Nabot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La boda de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot está en pleno proceso de preparación, y la capocómica se entusiasmó con su gran fiesta en una nota con Socios del Espectáculo: "Nos casamos el 23 de marzo".

De paso por Carlos Paz, donde fue a visitar a su amigo Pedro Alfonso, se alegró por la marcha de su bora: "Viene bárbaro, re bien. Estamos con todos los preparativos".

Luego, Lizy explicó que no es "muy exquisita" y agradeció a una su amiga Vero que la convenció de que no haga solo "el trámite y nada más", y ya le "armó todo" el evento.

MIRTHA LEGRAND, LA MADRINA Y CONSEJERA DE LIZY TAGLIANI

Por otra parte, Lizy Tagliani reveló el rol que cumple Mirtha Legrand en su casamiento con Sebastián Nebot.

"Mirtha va a ser la madrina. Me lo confirmó".

"Le mando a Mirtha los ramos de novia y me dice cuál le gusta, porque sé que es coqueta y le gusta. La hago participar bastante".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lizy TaglianiSebastián NebotMirtha LegrandSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit