ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani compartió una foto en bikini con una dedicatoria muy especial: "En tu cara Sol Pérez"

La comediante adelantó la próxima emisión de Por el mundo exhibiendo su traje de baño de espaldas a la cámara.

26 de enero 2021, 20:42hs
Lizy Tagliani compartió una foto en bikini con una dedicatoria muy especial: En tu cara Sol Pérez
Lizy Tagliani compartió una foto en bikini con una dedicatoria muy especial: En tu cara Sol Pérez
Seguinos en Google

Lizy Tagliani sigue generando carcajadas a través de las redes sociales con sus parodias y bromas y en esta ocasión lo hizo con una foto hot en la que se la puede ver en bikini de espaldas a cámara. Pero como para ponerle picante a la publicación, la co conductora de Por el mundo se la dedicó a una verdadera autoridad en este tipo de posteos: “En tu cara Sol Pérez”, le escribió.

Desde diciembre Lizy recorre el país junto a Marley en una edición de Por el mundo que cambió los escenarios internacionales por una visita en profundidad a los hermosos paisajes de las provincias de la Argentina. El desparpajo del papá de Mirko y el humor y simpatía de Lizy se mantiene domingo a domingo mientras ellos se divierte junto a los miembros de la producción.

Por eso, la capocómica decidió dar un adelanto de lo que los televidentes verán en la próxima emisión y posó con un traje de baño muy ceñido al cuerpo. “En tu cara Sol Pérez ja ja ja. Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo (sale) desde la costa”, escribió Lizy desatando comentarios, risas y también “fueguitos” de parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lizy TaglianiSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
SUS FRASES

Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reaccionó con humor ante los rumores de casamiento de Wanda Nara con Martín Migueles
  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit