Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizy Tagliani compartió una foto en bikini con una dedicatoria muy especial: "En tu cara Sol Pérez"

La comediante adelantó la próxima emisión de Por el mundo exhibiendo su traje de baño de espaldas a la cámara.

Lizy se divierte en Instagram y así lo demuestra con una foto en la que se comparó con Sol Pérez
Lizy se divierte en Instagram y así lo demuestra con una foto en la que se comparó con Sol Pérez

Lizy Tagliani sigue generando carcajadas a través de las redes sociales con sus parodias y bromas y en esta ocasión lo hizo con una foto hot en la que se la puede ver en bikini de espaldas a cámara. Pero como para ponerle picante a la publicación, la co conductora de Por el mundo se la dedicó a una verdadera autoridad en este tipo de posteos: “En tu cara Sol Pérez”, le escribió.

Desde diciembre Lizy recorre el país junto a Marley en una edición de Por el mundo que cambió los escenarios internacionales por una visita en profundidad a los hermosos paisajes de las provincias de la Argentina. El desparpajo del papá de Mirko y el humor y simpatía de Lizy se mantiene domingo a domingo mientras ellos se divierte junto a los miembros de la producción.

Por eso, la capocómica decidió dar un adelanto de lo que los televidentes verán en la próxima emisión y posó con un traje de baño muy ceñido al cuerpo. “En tu cara Sol Pérez ja ja ja. Atentos con este cuerpo porque el finde que viene Por el mundo (sale) desde la costa”, escribió Lizy desatando comentarios, risas y también “fueguitos” de parte de sus seguidores.