ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani compartió un divertido video inédito con La Floppy: "Qué lindo tener tantos recuerdos"

La conductora recordó con ternura a su amiga, quien murió inesperadamente el 28 de julio.

07 de agosto 2020, 11:45hs
Lizy recordó a su amiga con un divertido video que encontró en su celu.
Lizy recordó a su amiga con un divertido video que encontró en su celu.
Seguinos en Google

La muerte de La Floppy, que padecía una leucemia fulminante, angustió muchísimo a quienes forman parte del mundo del espectáculo. La amiga y asistente de Lizy Tagliani en El precio justo (Telefe) era muy querida y la noticia generó un inmenso impacto.

Al igual que Lourdes Sánchez, que era muy amiga de La Floppy, Lizy la extraña con locura. La recuerda todos los días y, muy sensibilizada, comparte los momentos más tiernos y divertidos vividos con ella a través de sus redes sociales.

"Qué lindo tener tantos recuerdos en mi celu... Y muchos más en mi mente".

En pleno duelo, la conductora posteó un video que encontró en su celular. El clip muestra a La Floppy en el camarín, maquillada y muy tranquila sentada en un banquito.

"No me saques fotos porque después las subís, Lizy. ¡No me saques fotos!", expresa su amiga, apuntándola con el dedido. Mientras Lizy, divertida, ríe a carcajadas.

"Qué lindo tener tantos recuerdos en mi celu... Y muchos más en mi mente", escribió la conductora en Instagram, junto al tierno y divertido clip.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit