ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani compartió un divertido video inédito con La Floppy: "Qué lindo tener tantos recuerdos"

La conductora recordó con ternura a su amiga, quien murió inesperadamente el 28 de julio.

07 de agosto 2020, 11:45hs
Lizy recordó a su amiga con un divertido video que encontró en su celu.
Lizy recordó a su amiga con un divertido video que encontró en su celu.
Seguinos en Google

La muerte de La Floppy, que padecía una leucemia fulminante, angustió muchísimo a quienes forman parte del mundo del espectáculo. La amiga y asistente de Lizy Tagliani en El precio justo (Telefe) era muy querida y la noticia generó un inmenso impacto.

Al igual que Lourdes Sánchez, que era muy amiga de La Floppy, Lizy la extraña con locura. La recuerda todos los días y, muy sensibilizada, comparte los momentos más tiernos y divertidos vividos con ella a través de sus redes sociales.

"Qué lindo tener tantos recuerdos en mi celu... Y muchos más en mi mente".

En pleno duelo, la conductora posteó un video que encontró en su celular. El clip muestra a La Floppy en el camarín, maquillada y muy tranquila sentada en un banquito.

"No me saques fotos porque después las subís, Lizy. ¡No me saques fotos!", expresa su amiga, apuntándola con el dedido. Mientras Lizy, divertida, ríe a carcajadas.

"Qué lindo tener tantos recuerdos en mi celu... Y muchos más en mi mente", escribió la conductora en Instagram, junto al tierno y divertido clip.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit