ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani compartió un divertido video inédito con La Floppy: "Qué lindo tener tantos recuerdos"

La conductora recordó con ternura a su amiga, quien murió inesperadamente el 28 de julio.

07 de agosto 2020, 11:45hs
Lizy recordó a su amiga con un divertido video que encontró en su celu.
Lizy recordó a su amiga con un divertido video que encontró en su celu.
Seguinos en Google

La muerte de La Floppy, que padecía una leucemia fulminante, angustió muchísimo a quienes forman parte del mundo del espectáculo. La amiga y asistente de Lizy Tagliani en El precio justo (Telefe) era muy querida y la noticia generó un inmenso impacto.

Al igual que Lourdes Sánchez, que era muy amiga de La Floppy, Lizy la extraña con locura. La recuerda todos los días y, muy sensibilizada, comparte los momentos más tiernos y divertidos vividos con ella a través de sus redes sociales.

"Qué lindo tener tantos recuerdos en mi celu... Y muchos más en mi mente".

En pleno duelo, la conductora posteó un video que encontró en su celular. El clip muestra a La Floppy en el camarín, maquillada y muy tranquila sentada en un banquito.

"No me saques fotos porque después las subís, Lizy. ¡No me saques fotos!", expresa su amiga, apuntándola con el dedido. Mientras Lizy, divertida, ríe a carcajadas.

"Qué lindo tener tantos recuerdos en mi celu... Y muchos más en mi mente", escribió la conductora en Instagram, junto al tierno y divertido clip.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Siempre en su corazón!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
MIRÁ

Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
  • Así reaccionó el público en el teatro con Flor Peña tras el escándalo de la fake news: el video
  • Nico Occhiato rompió el silencio en vivo tras la fake news de Jorge Messi y lanzó una dura frase
  • Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit