ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani chicaneó sin filtros a Wanda Nara en ¿Quién es la máscara?: "Fuimos a comer y tuve que dejar la propina"

La capocómica mandó al frente a la esposa de Mauro Icardi al tratarla de amarreta.

14 de septiembre 2022, 00:22hs
Video Placeholder
El picante intercambio de chicanas de Wanda Nara y Lizy Tagliani
Seguinos en Google

La química de Wanda Nara y Lizy Tagliani trascendió la relación de compañeras en ¿Quién es la máscara? y la capocómica se permitió chicanear a la esposa de Mauro Icardi sin filtros.

Es que en medio de una reflexión de Wanda sobre la identidad del famoso oculto debajo de un disfraz, Lizy disparó: "Hay cada millonario codito, mi amor. El otro día fui a comer con vos y dejé la propina yo… que gano en pesos".

Al instante, la mediática reaccionó en medio de una carcajada: "Es verdad pero porque no tengo pesos. ¿Qué querés que deje? Recién llego".

Pícara, Natalia Oreiro terció en la divertida polémica entre Wanda Nara y Lizy Tagliani: "Igual, si dejás euros no le va a importar al camarero…"

LA FILOSA IRONÍA DE LIZY TAGLIANI A WANDA NARA

Por otra parte, Lizy Tagliani no le dejó pasar a Wanda Nara que jugara a revisar su agenda para tratar de adivinar ¿Quién es la máscara?

"Es más chico el padrón electoral que la libreta de contactos de Wanda", lanzó.

"Por algo te hiciste amiga mía muy rápido vos. Ninguna tontuela", respondió compinche Wanda Nara a Lizy Tagliani.

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Wanda NaraLizy TaglianiQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit