ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: "Les pido unos minutos para procesar esto"

La conductora publicó el resultado de su examen de Covid-19, agradeció mensajes y señaló: "No tengo síntomas".

19 de junio 2020, 13:53hs
Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: Les pido unos minutos para procesar esto
Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: Les pido unos minutos para procesar esto
Seguinos en Google

La aparición de un caso positivo de coronavirus en la producción de El Precio Justo encendió todas las alarmas en Telefe, y de inmediato activaron el protocolo y aislaron a Lizy Tagliani (49).

Fue la propia conductora quien explicó en las redes por qué el programa ya no saldría en vivo: “Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!”.

A cuatro días de ese comunicado, ahora es la propia humorista a quien el resultado del hisopado le dio que estaba enferma. Y con idéntica frontalidad, Lizy también se sinceró en las redes sociales: “Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional”, arrancó.

Impactada por la noticia, Lizy Tagliani concluyó: “No tengo ningún sintoma... Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”.

¡Fuerza!

Leé también

Filoso tweet de Lizy Tagliani tras confirmarse el caso de coronavirus en América: Para escupir para arriba, hay que correr rápido

Lizy Tagliani, filosa tras la noticia de coronavirus en América: "Para escupir para arriba, hay que correr rápido"

¡Preocupados por el coronavirus! Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani

Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani: "Hubo gritos y se habló de suspensión"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit