ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: "Les pido unos minutos para procesar esto"

La conductora publicó el resultado de su examen de Covid-19, agradeció mensajes y señaló: "No tengo síntomas".

19 de junio 2020, 13:53hs
Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: Les pido unos minutos para procesar esto
Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: Les pido unos minutos para procesar esto
Seguinos en Google

La aparición de un caso positivo de coronavirus en la producción de El Precio Justo encendió todas las alarmas en Telefe, y de inmediato activaron el protocolo y aislaron a Lizy Tagliani (49).

Fue la propia conductora quien explicó en las redes por qué el programa ya no saldría en vivo: “Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!”.

A cuatro días de ese comunicado, ahora es la propia humorista a quien el resultado del hisopado le dio que estaba enferma. Y con idéntica frontalidad, Lizy también se sinceró en las redes sociales: “Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional”, arrancó.

Impactada por la noticia, Lizy Tagliani concluyó: “No tengo ningún sintoma... Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”.

¡Fuerza!

Leé también

Filoso tweet de Lizy Tagliani tras confirmarse el caso de coronavirus en América: Para escupir para arriba, hay que correr rápido

Lizy Tagliani, filosa tras la noticia de coronavirus en América: "Para escupir para arriba, hay que correr rápido"

¡Preocupados por el coronavirus! Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani

Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani: "Hubo gritos y se habló de suspensión"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
MUY UNIDOS

Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
RENEGOCIÓ

L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?
  • Cuestión de Peso: Camilota rompió en llanto con la sorpresiva visita de Thiago Medina y conmovió a todos
  • L-Gante volvió con su ex mánager, pero le impuso fuertes exigencias
  • Franco Colapinto rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Maia Reficco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit