ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: "Les pido unos minutos para procesar esto"

La conductora publicó el resultado de su examen de Covid-19, agradeció mensajes y señaló: "No tengo síntomas".

19 de junio 2020, 13:53hs
Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: Les pido unos minutos para procesar esto
Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: Les pido unos minutos para procesar esto

La aparición de un caso positivo de coronavirus en la producción de El Precio Justo encendió todas las alarmas en Telefe, y de inmediato activaron el protocolo y aislaron a Lizy Tagliani (49).

Fue la propia conductora quien explicó en las redes por qué el programa ya no saldría en vivo: “Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!”.

A cuatro días de ese comunicado, ahora es la propia humorista a quien el resultado del hisopado le dio que estaba enferma. Y con idéntica frontalidad, Lizy también se sinceró en las redes sociales: “Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional”, arrancó.

Impactada por la noticia, Lizy Tagliani concluyó: “No tengo ningún sintoma... Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”.

¡Fuerza!

Leé también

Filoso tweet de Lizy Tagliani tras confirmarse el caso de coronavirus en América: Para escupir para arriba, hay que correr rápido

Lizy Tagliani, filosa tras la noticia de coronavirus en América: "Para escupir para arriba, hay que correr rápido"

¡Preocupados por el coronavirus! Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani

Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani: "Hubo gritos y se habló de suspensión"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit