ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: "Les pido unos minutos para procesar esto"

La conductora publicó el resultado de su examen de Covid-19, agradeció mensajes y señaló: "No tengo síntomas".

19 de junio 2020, 13:53hs
Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: Les pido unos minutos para procesar esto
Lizy Tagliani anunció que su test de coronavirus fue positivo: Les pido unos minutos para procesar esto
Seguinos en Google

La aparición de un caso positivo de coronavirus en la producción de El Precio Justo encendió todas las alarmas en Telefe, y de inmediato activaron el protocolo y aislaron a Lizy Tagliani (49).

Fue la propia conductora quien explicó en las redes por qué el programa ya no saldría en vivo: “Gracias a todos por preocuparse! Un compañero de nuestro equipo dio positivo en Coronavirus, por eso voy a cumplir con los 14 días de aislamiento preventivo como lo indica el protocolo. Gracias por estar siempre! Los quiero!”.

A cuatro días de ese comunicado, ahora es la propia humorista a quien el resultado del hisopado le dio que estaba enferma. Y con idéntica frontalidad, Lizy también se sinceró en las redes sociales: “Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional”, arrancó.

Impactada por la noticia, Lizy Tagliani concluyó: “No tengo ningún sintoma... Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”.

¡Fuerza!

Leé también

Filoso tweet de Lizy Tagliani tras confirmarse el caso de coronavirus en América: Para escupir para arriba, hay que correr rápido

Lizy Tagliani, filosa tras la noticia de coronavirus en América: "Para escupir para arriba, hay que correr rápido"

¡Preocupados por el coronavirus! Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani

Escándalo en el edificio de Leo Alturria por ir al programa de Lizy Tagliani: "Hubo gritos y se habló de suspensión"

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Lizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit