ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani anunció que su novio, Leo Alturria, no tiene coronavirus: "Dio negativo al Covid-19"

La conductora posteó una foto con su pareja y contó que le pidió permiso para anunciar que está sano.

25 de junio 2020, 14:57hs
El hisopado del novio de Lizy dio negativo; no tiene coronavirus.
El hisopado del novio de Lizy dio negativo; no tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus en Telefe siguen aumentando. De a poco, se van conociendo los resultados de todos aquellos que fueron a jugar a El Precio Justo. Se mandó a testear a los participantes, especialmente, cuando Lizy Tagliani dio positivo y también otros miembros del equipo.

Luego de que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieran positivo, se conoció que a Pachu Peña el hisopado le dio negativo. ¿Y a Leo Alturria, el novio de Lizy? Muy contenta, la conductora anunció a través de su cuenta de Instagram que el joven, portero de un edificio, está sano.

"Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19... Le pedí permiso para hacerlo. Te amo".

"Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19... Le pedí permiso para hacerlo. Te amo", le dedicó junto al emoji de corazón rojo.

Si bien Leo ya estaba aislado, especialmente, para evitar poner el riesgo a sus vecinos, estaba a la espera del resultado que, por suerte, dio negativo.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Una buena!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit