ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani anunció que su novio, Leo Alturria, no tiene coronavirus: "Dio negativo al Covid-19"

La conductora posteó una foto con su pareja y contó que le pidió permiso para anunciar que está sano.

25 de junio 2020, 14:57hs
El hisopado del novio de Lizy dio negativo; no tiene coronavirus.
El hisopado del novio de Lizy dio negativo; no tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus en Telefe siguen aumentando. De a poco, se van conociendo los resultados de todos aquellos que fueron a jugar a El Precio Justo. Se mandó a testear a los participantes, especialmente, cuando Lizy Tagliani dio positivo y también otros miembros del equipo.

Luego de que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieran positivo, se conoció que a Pachu Peña el hisopado le dio negativo. ¿Y a Leo Alturria, el novio de Lizy? Muy contenta, la conductora anunció a través de su cuenta de Instagram que el joven, portero de un edificio, está sano.

"Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19... Le pedí permiso para hacerlo. Te amo".

"Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19... Le pedí permiso para hacerlo. Te amo", le dedicó junto al emoji de corazón rojo.

Si bien Leo ya estaba aislado, especialmente, para evitar poner el riesgo a sus vecinos, estaba a la espera del resultado que, por suerte, dio negativo.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Una buena!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit