ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani anunció que su novio, Leo Alturria, no tiene coronavirus: "Dio negativo al Covid-19"

La conductora posteó una foto con su pareja y contó que le pidió permiso para anunciar que está sano.

25 de junio 2020, 14:57hs
El hisopado del novio de Lizy dio negativo; no tiene coronavirus.
El hisopado del novio de Lizy dio negativo; no tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus en Telefe siguen aumentando. De a poco, se van conociendo los resultados de todos aquellos que fueron a jugar a El Precio Justo. Se mandó a testear a los participantes, especialmente, cuando Lizy Tagliani dio positivo y también otros miembros del equipo.

Luego de que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieran positivo, se conoció que a Pachu Peña el hisopado le dio negativo. ¿Y a Leo Alturria, el novio de Lizy? Muy contenta, la conductora anunció a través de su cuenta de Instagram que el joven, portero de un edificio, está sano.

"Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19... Le pedí permiso para hacerlo. Te amo".

"Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19... Le pedí permiso para hacerlo. Te amo", le dedicó junto al emoji de corazón rojo.

Si bien Leo ya estaba aislado, especialmente, para evitar poner el riesgo a sus vecinos, estaba a la espera del resultado que, por suerte, dio negativo.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Una buena!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit