ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani anunció que su novio, Leo Alturria, no tiene coronavirus: "Dio negativo al Covid-19"

La conductora posteó una foto con su pareja y contó que le pidió permiso para anunciar que está sano.

25 de junio 2020, 14:57hs
El hisopado del novio de Lizy dio negativo; no tiene coronavirus.
El hisopado del novio de Lizy dio negativo; no tiene coronavirus.
Seguinos en Google

Los casos de coronavirus en Telefe siguen aumentando. De a poco, se van conociendo los resultados de todos aquellos que fueron a jugar a El Precio Justo. Se mandó a testear a los participantes, especialmente, cuando Lizy Tagliani dio positivo y también otros miembros del equipo.

Luego de que Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieran positivo, se conoció que a Pachu Peña el hisopado le dio negativo. ¿Y a Leo Alturria, el novio de Lizy? Muy contenta, la conductora anunció a través de su cuenta de Instagram que el joven, portero de un edificio, está sano.

"Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19... Le pedí permiso para hacerlo. Te amo".

"Quiero comunicarles que Leo dio negativo al Covid-19... Le pedí permiso para hacerlo. Te amo", le dedicó junto al emoji de corazón rojo.

Si bien Leo ya estaba aislado, especialmente, para evitar poner el riesgo a sus vecinos, estaba a la espera del resultado que, por suerte, dio negativo.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

¡Una buena!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit