ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy, en medio del dolor: "La llevamos a mimar"

A cuatro días de la muerte de su amigo y asistente, la artista cuida a Feli, a quien llevó a la peluquería.

31 de julio 2020, 15:06hs
El afectuoso gesto de Lizy Tagliani con la mamá de La Floppy, en medio del dolor
El afectuoso gesto de Lizy Tagliani con la mamá de La Floppy, en medio del dolor

El lunes por la noche, una triste noticia impactó al mundo del espectáculo: La Floppy, como se hacía llamar Fabián Peloc, la asistente y amiga íntima de Lizy Tagliani, murió tras darle lucha a una leucemia, recientemente detectada.

Con el corazón roto, la conductora de El precio justo escribió en Instagram: "Hace un tiempo conocí a una persona maravillosa, ya les contare más. Solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", escribió Lizy, desconsolada.

"La llevamos a mimar un poco, en este momento tan difícil, a la mamá de La Floppy.. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era".

Fiel amiga de La Floppy, Lizy no solo estuvo presente en su último e íntimo adiós en el cementerio, sino que no se alejó de la familia de su asistente. Un ejemplo de eso fue el amoroso gesto que tuvo con Feli, la madre de La Floppy, a cuatro días de su muerte: "La llevamos a mimar un poco, en este momento tan difícil, a la mamá de La Floppy. Gracias a la gente de @sizogerardlomasdezamora por recibirla tan cariñosamente. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era".

Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy, en medio del dolor: "La llevamos a mimar"
Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy, en medio del dolor: "La llevamos a mimar"
View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit