ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy, en medio del dolor: "La llevamos a mimar"

A cuatro días de la muerte de su amigo y asistente, la artista cuida a Feli, a quien llevó a la peluquería.

31 de julio 2020, 15:06hs
El afectuoso gesto de Lizy Tagliani con la mamá de La Floppy, en medio del dolor
El afectuoso gesto de Lizy Tagliani con la mamá de La Floppy, en medio del dolor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, una triste noticia impactó al mundo del espectáculo: La Floppy, como se hacía llamar Fabián Peloc, la asistente y amiga íntima de Lizy Tagliani, murió tras darle lucha a una leucemia, recientemente detectada.

Con el corazón roto, la conductora de El precio justo escribió en Instagram: "Hace un tiempo conocí a una persona maravillosa, ya les contare más. Solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", escribió Lizy, desconsolada.

"La llevamos a mimar un poco, en este momento tan difícil, a la mamá de La Floppy.. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era".

Fiel amiga de La Floppy, Lizy no solo estuvo presente en su último e íntimo adiós en el cementerio, sino que no se alejó de la familia de su asistente. Un ejemplo de eso fue el amoroso gesto que tuvo con Feli, la madre de La Floppy, a cuatro días de su muerte: "La llevamos a mimar un poco, en este momento tan difícil, a la mamá de La Floppy. Gracias a la gente de @sizogerardlomasdezamora por recibirla tan cariñosamente. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era".

Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy, en medio del dolor: "La llevamos a mimar"
Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy, en medio del dolor: "La llevamos a mimar"
View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

Por qué el 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina (foto IA)
EN SU HONOR

Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit