ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy, en medio del dolor: "La llevamos a mimar"

A cuatro días de la muerte de su amigo y asistente, la artista cuida a Feli, a quien llevó a la peluquería.

31 de julio 2020, 15:06hs
El afectuoso gesto de Lizy Tagliani con la mamá de La Floppy, en medio del dolor
El afectuoso gesto de Lizy Tagliani con la mamá de La Floppy, en medio del dolor
Seguinos en Google

El lunes por la noche, una triste noticia impactó al mundo del espectáculo: La Floppy, como se hacía llamar Fabián Peloc, la asistente y amiga íntima de Lizy Tagliani, murió tras darle lucha a una leucemia, recientemente detectada.

Con el corazón roto, la conductora de El precio justo escribió en Instagram: "Hace un tiempo conocí a una persona maravillosa, ya les contare más. Solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia", escribió Lizy, desconsolada.

"La llevamos a mimar un poco, en este momento tan difícil, a la mamá de La Floppy.. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era".

Fiel amiga de La Floppy, Lizy no solo estuvo presente en su último e íntimo adiós en el cementerio, sino que no se alejó de la familia de su asistente. Un ejemplo de eso fue el amoroso gesto que tuvo con Feli, la madre de La Floppy, a cuatro días de su muerte: "La llevamos a mimar un poco, en este momento tan difícil, a la mamá de La Floppy. Gracias a la gente de @sizogerardlomasdezamora por recibirla tan cariñosamente. La gorda está feliz de que nos ocupemos de estos detalles, todos saben lo coqueta que era".

Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy, en medio del dolor: "La llevamos a mimar"
Lizy Tagliani y un afectuoso gesto con la mamá de La Floppy, en medio del dolor: "La llevamos a mimar"
View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Julia Calvo reveló su vínculo con la China Suárez y Wanda Nara la fulminó

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa Floppy

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit