ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Taglani recordó a La Floppy, a 9 meses de su muerte, por su debut en Trato hecho: "Te extraño, Flopa"

La conductora compartió una foto junto a su amiga y asistente, palpitando su nuevo programa.

09 de mayo 2021, 17:30hs
Lizy Taglani recordó a La Floppy, a 9 meses de su muerte, por su debut en Trato hecho: Te extraño, Flopa
Lizy Taglani recordó a La Floppy, a 9 meses de su muerte, por su debut en Trato hecho: Te extraño, Flopa
Seguinos en Google

A pocas horas del comienzo de Trato hecho, el ciclo de entretenimientos que vuelve a Telefe conducido por Lizy Tagliani, la conductora se mostró conmovida por no poder compartir el estreno con La Floppy, su gran amiga.

La animadora compartió una foto junto a ella. “Así estaríamos todo el día de hoy esperando que arranque el programa. Te extraño, Flopa”, escribió, sensibilizada en Instagram en posteo donde aparecen abrazadas, a pocos días de que se cumplan 10 meses de la sorpresiva muerte de la mano derecha de la conductora.

“¡Hoy nada puede salir mal con tanto amor acompañándome todo el tiempo!”, cerró Lizy Tagliani, a flor de piel sobre la memoria de La Floppy.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

Lizy TaglianiLa FloppyEl Precio Justo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit