ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce sorprendió al revelar que su compañera del Cantando no lo acompañará más: "Es una crisis de equipo"

El participante dio detalles sobre los cambios que sufrirá su team tras la salida de Lucía Villar del certamen. Mirá qué dijo.

13 de octubre 2020, 23:01hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce sorprendió contó que Lucía Villar no lo acompañará más en Cantando 2020: "Estamos atravesando una crisis de equipo"

Antes del cierre de La previa del Cantando, el programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez todas las noches a las 20 por Ciudad Magazine, el conductor pidió la palabra para contar algunas novedades sobre Lucía Villar, su partenaire en Cantando 2020.

Indagado por su compañera, Lizardo sorprendió con sus declaraciones al aire: “Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo y estamos viendo cómo sigue todo".

"¿Ya hay compañera nueva?", intervino Lourdes. A lo que Ponce respondió: “Hay compañera nueva, tenemos que juntarnos por Zoom porque ya se viene el homenaje, está todo muy pegadito. Luvi fue siempre una gran compañera y ya teníamos el equipo armado”.

"Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo".

“Ella es muy generosa, muy trabajadora, muy responsable, adaptándose siempre a todo. Para mí, siempre la rompió y todo lo que avancé fue gracias a ella. Después va a explicar bien los motivos y veremos cómo sigue todo", concluyó el joven, sin escatimar en halagos para Lucía.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Lizardo PonceLucía Villar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Alfredo Casero eligió entre Wanda Nara y la China Suárez: ¿a quién bancó?
DECIDIDO

Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit