Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce sorprendió al revelar que su compañera del Cantando no lo acompañará más: "Es una crisis de equipo"

El participante dio detalles sobre los cambios que sufrirá su team tras la salida de Lucía Villar del certamen. Mirá qué dijo

Lizardo Ponce sorprendió contó que Lucía Villar no lo acompañará más en Cantando 2020: "Estamos atravesando una crisis de equipo"

Antes del cierre de La previa del Cantando, el programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez todas las noches a las 20 por Ciudad Magazine, el conductor pidió la palabra para contar algunas novedades sobre Lucía Villar, su partenaire en Cantando 2020.

Indagado por su compañera, Lizardo sorprendió con sus declaraciones al aire: “Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo y estamos viendo cómo sigue todo".

"¿Ya hay compañera nueva?", intervino Lourdes. A lo que Ponce respondió: “Hay compañera nueva, tenemos que juntarnos por Zoom porque ya se viene el homenaje, está todo muy pegadito. Luvi fue siempre una gran compañera y ya teníamos el equipo armado”.

"Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo".

“Ella es muy generosa, muy trabajadora, muy responsable, adaptándose siempre a todo. Para mí, siempre la rompió y todo lo que avancé fue gracias a ella. Después va a explicar bien los motivos y veremos cómo sigue todo", concluyó el joven, sin escatimar en halagos para Lucía.