ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce sorprendió al revelar que su compañera del Cantando no lo acompañará más: "Es una crisis de equipo"

El participante dio detalles sobre los cambios que sufrirá su team tras la salida de Lucía Villar del certamen. Mirá qué dijo.

13 de octubre 2020, 23:01hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce sorprendió contó que Lucía Villar no lo acompañará más en Cantando 2020: "Estamos atravesando una crisis de equipo"
Seguinos en Google

Antes del cierre de La previa del Cantando, el programa que conducen Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez todas las noches a las 20 por Ciudad Magazine, el conductor pidió la palabra para contar algunas novedades sobre Lucía Villar, su partenaire en Cantando 2020.

Indagado por su compañera, Lizardo sorprendió con sus declaraciones al aire: “Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo y estamos viendo cómo sigue todo".

"¿Ya hay compañera nueva?", intervino Lourdes. A lo que Ponce respondió: “Hay compañera nueva, tenemos que juntarnos por Zoom porque ya se viene el homenaje, está todo muy pegadito. Luvi fue siempre una gran compañera y ya teníamos el equipo armado”.

"Lamentablemente, vamos a tener que hacer algunos cambios en el equipo. No sabemos si es definitivo o no, pero Luvi no va a poder acompañarme en las próximas galas. Estamos atravesando una crisis de equipo".

“Ella es muy generosa, muy trabajadora, muy responsable, adaptándose siempre a todo. Para mí, siempre la rompió y todo lo que avancé fue gracias a ella. Después va a explicar bien los motivos y veremos cómo sigue todo", concluyó el joven, sin escatimar en halagos para Lucía.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Lizardo PonceLucía Villar

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit