ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"

El influencer aprovechó un descuido de la bailarina para lanzar un tweet haciéndose pasar por ella.

24 de agosto 2020, 13:27hs
Lizardo se  hizo pasar por Lourdes y dejó un divertido mensaje en Twitter.
Lizardo se hizo pasar por Lourdes y dejó un divertido mensaje en Twitter.
Seguinos en Google

En estos días, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez están pasando mucho tiempo juntos. Porque el influencer y participante del Cantando 2020 y la bailarina no se cruzan solamente en el estudio del programa de eltrece, sino que se encuentran para prepararse para su próximo desafío: un programa de radio que está a días de arrancar por Vale 97.5.

Y en uno de esos encuentros de trabajo, Lizardo, cual niño travieso, aprovechó un descuido de Lourdes, le sacó el celu y entró en su cuenta de Twitter, donde ella suele mostrarse súper activa (y filosa). 

¿Y qué escribió Ponce? “¡No puedo creer que voy a trabajar con vos @lizardoponce! ¡Sos tan maravilloso! Ojala ganes el #cantando2020! Saludos a la familia”, fue el insólito mensaje que dejó, junto con un corazón rojo. 

Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"
Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"

“Lo escribió Lizardo Ponce”, reaccionó ella al rato, sumando un emoji de no poder creer lo que había hecho su compañero. A lo que sus seguidores respondieron a las carcajadas por la ocurrencia del joven. “Ja, ja, ja, era obvio”, “Es un niño”, “Lizardo, tenés 12, te amo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

Lizardo, Lourdes y Momi Giardina debutarán el próximo domingo 30 de agosto con su nuevo programa, ValeX3, que ocupará el horario de la mañana, de 11 a 13. 

¡Éxitos!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
ESTRENO

“El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
SU PALABRA

Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”

Fotos: Instagram de Luciano Castro y Sarah Borrel
MAL DÍA, GUAPA

Despidieron a Sarah Borrel, la amante danesa de Luciano Castro en Madrid: el escandaloso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El tiempo entre costuras” llega a Ciudad Magazine: cuándo ver la exitosa serie española
  • Wanda Nara explicó cómo son sus charlas privadas con Mauro Icardi: “Me permito...”
  • ¡Competencia de jueguitos en Viernes Trece!
  • La drástica decisión de Facundo Pieres por su romance con Chechu Bonelli: “Cuando estás soltero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit