Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"

El influencer aprovechó un descuido de la bailarina para lanzar un tweet haciéndose pasar por ella. 

Lizardo se  hizo pasar por Lourdes y dejó un divertido mensaje en Twitter.
Lizardo se hizo pasar por Lourdes y dejó un divertido mensaje en Twitter.

En estos días, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez están pasando mucho tiempo juntos. Porque el influencer y participante del Cantando 2020 y la bailarina no se cruzan solamente en el estudio del programa de eltrece, sino que se encuentran para prepararse para su próximo desafío: un programa de radio que está a días de arrancar por Vale 97.5.

Y en uno de esos encuentros de trabajo, Lizardo, cual niño travieso, aprovechó un descuido de Lourdes, le sacó el celu y entró en su cuenta de Twitter, donde ella suele mostrarse súper activa (y filosa). 

¿Y qué escribió Ponce? “¡No puedo creer que voy a trabajar con vos @lizardoponce! ¡Sos tan maravilloso! Ojala ganes el #cantando2020! Saludos a la familia”, fue el insólito mensaje que dejó, junto con un corazón rojo. 

Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"

“Lo escribió Lizardo Ponce”, reaccionó ella al rato, sumando un emoji de no poder creer lo que había hecho su compañero. A lo que sus seguidores respondieron a las carcajadas por la ocurrencia del joven. “Ja, ja, ja, era obvio”, “Es un niño”, “Lizardo, tenés 12, te amo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

Lizardo, Lourdes y Momi Giardina debutarán el próximo domingo 30 de agosto con su nuevo programa, ValeX3, que ocupará el horario de la mañana, de 11 a 13. 

¡Éxitos!