ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"

El influencer aprovechó un descuido de la bailarina para lanzar un tweet haciéndose pasar por ella.

24 de agosto 2020, 13:27hs
Lizardo se  hizo pasar por Lourdes y dejó un divertido mensaje en Twitter.
Lizardo se hizo pasar por Lourdes y dejó un divertido mensaje en Twitter.
Seguinos en Google

En estos días, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez están pasando mucho tiempo juntos. Porque el influencer y participante del Cantando 2020 y la bailarina no se cruzan solamente en el estudio del programa de eltrece, sino que se encuentran para prepararse para su próximo desafío: un programa de radio que está a días de arrancar por Vale 97.5.

Y en uno de esos encuentros de trabajo, Lizardo, cual niño travieso, aprovechó un descuido de Lourdes, le sacó el celu y entró en su cuenta de Twitter, donde ella suele mostrarse súper activa (y filosa). 

¿Y qué escribió Ponce? “¡No puedo creer que voy a trabajar con vos @lizardoponce! ¡Sos tan maravilloso! Ojala ganes el #cantando2020! Saludos a la familia”, fue el insólito mensaje que dejó, junto con un corazón rojo. 

Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"
Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"

“Lo escribió Lizardo Ponce”, reaccionó ella al rato, sumando un emoji de no poder creer lo que había hecho su compañero. A lo que sus seguidores respondieron a las carcajadas por la ocurrencia del joven. “Ja, ja, ja, era obvio”, “Es un niño”, “Lizardo, tenés 12, te amo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

Lizardo, Lourdes y Momi Giardina debutarán el próximo domingo 30 de agosto con su nuevo programa, ValeX3, que ocupará el horario de la mañana, de 11 a 13. 

¡Éxitos!

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez reveló cuándo se estrena La Jaula de la Moda con Claudio Cosano y Fabián Medina Flores
  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit