ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"

El influencer aprovechó un descuido de la bailarina para lanzar un tweet haciéndose pasar por ella.

24 de agosto 2020, 13:27hs
Lizardo se  hizo pasar por Lourdes y dejó un divertido mensaje en Twitter.
Lizardo se hizo pasar por Lourdes y dejó un divertido mensaje en Twitter.
Seguinos en Google

En estos días, Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez están pasando mucho tiempo juntos. Porque el influencer y participante del Cantando 2020 y la bailarina no se cruzan solamente en el estudio del programa de eltrece, sino que se encuentran para prepararse para su próximo desafío: un programa de radio que está a días de arrancar por Vale 97.5.

Y en uno de esos encuentros de trabajo, Lizardo, cual niño travieso, aprovechó un descuido de Lourdes, le sacó el celu y entró en su cuenta de Twitter, donde ella suele mostrarse súper activa (y filosa). 

¿Y qué escribió Ponce? “¡No puedo creer que voy a trabajar con vos @lizardoponce! ¡Sos tan maravilloso! Ojala ganes el #cantando2020! Saludos a la familia”, fue el insólito mensaje que dejó, junto con un corazón rojo. 

Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"
Lizardo Ponce le sacó el celu a Lourdes Sánchez y le 'hackeó' Twitter con un mensaje insólito: "¡No puedo creer que voy a trabajar con vos!"

“Lo escribió Lizardo Ponce”, reaccionó ella al rato, sumando un emoji de no poder creer lo que había hecho su compañero. A lo que sus seguidores respondieron a las carcajadas por la ocurrencia del joven. “Ja, ja, ja, era obvio”, “Es un niño”, “Lizardo, tenés 12, te amo”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de la red social.

Lizardo, Lourdes y Momi Giardina debutarán el próximo domingo 30 de agosto con su nuevo programa, ValeX3, que ocupará el horario de la mañana, de 11 a 13. 

¡Éxitos!

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Lizardo PonceLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit