ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Rocío Marengo se despidieron de La Academia y Agustín Barajas se convirtió en el séptimo finalista

Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión del público y la pareja de Hernán Piquín fue el elegido para pasar a la siguiente ronda. Video.

25 de noviembre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce y Rocío Marengo quedaron eliminados de La Academia y Agustín Barajas se convirtió en el séptimo finalista
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, el ritmo Comedia musical culminó con dos eliminados: Lizardo Ponce y Rocío Marengo.

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Pampita, Candela Ruggeri, Agustín “Cachete” Sierra, Agustín Barajas, Marengo y Lizardo debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol y Rochi Igarzabal ya están en la siguiente etapa del certamen.

Fue entonces que, después de que la modelo, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad al joven actor (que está en pareja con su partenaire, Fiorella Giménez) y a la hija de Oscar Ruggeri.

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen, lo hace con 39.7% de los votos. Las parejas que lo dejan, lo hacen con el 37% y con el 23.3%. ¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!”, expresó, ante el llanto de la dupla vencedora.

Marcelo Tinelli: "¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!".

De esta manera, el influencer y la mediática se suman a la lista de eliminados junto a Pachu Peña, Viviana Saccone, Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Agustín BarajasRocío MarengoLizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit