ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Rocío Marengo se despidieron de La Academia y Agustín Barajas se convirtió en el séptimo finalista

Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión del público y la pareja de Hernán Piquín fue el elegido para pasar a la siguiente ronda. Video.

25 de noviembre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce y Rocío Marengo quedaron eliminados de La Academia y Agustín Barajas se convirtió en el séptimo finalista
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, el ritmo Comedia musical culminó con dos eliminados: Lizardo Ponce y Rocío Marengo.

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Pampita, Candela Ruggeri, Agustín “Cachete” Sierra, Agustín Barajas, Marengo y Lizardo debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol y Rochi Igarzabal ya están en la siguiente etapa del certamen.

Fue entonces que, después de que la modelo, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad al joven actor (que está en pareja con su partenaire, Fiorella Giménez) y a la hija de Oscar Ruggeri.

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen, lo hace con 39.7% de los votos. Las parejas que lo dejan, lo hacen con el 37% y con el 23.3%. ¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!”, expresó, ante el llanto de la dupla vencedora.

Marcelo Tinelli: "¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!".

De esta manera, el influencer y la mediática se suman a la lista de eliminados junto a Pachu Peña, Viviana Saccone, Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Agustín BarajasRocío MarengoLizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit