ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce y Rocío Marengo se despidieron de La Academia y Agustín Barajas se convirtió en el séptimo finalista

Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión del público y la pareja de Hernán Piquín fue el elegido para pasar a la siguiente ronda. Video.

25 de noviembre 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce y Rocío Marengo quedaron eliminados de La Academia y Agustín Barajas se convirtió en el séptimo finalista
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, el ritmo Comedia musical culminó con dos eliminados: Lizardo Ponce y Rocío Marengo.

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Pampita, Candela Ruggeri, Agustín “Cachete” Sierra, Agustín Barajas, Marengo y Lizardo debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol y Rochi Igarzabal ya están en la siguiente etapa del certamen.

Fue entonces que, después de que la modelo, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad al joven actor (que está en pareja con su partenaire, Fiorella Giménez) y a la hija de Oscar Ruggeri.

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen, lo hace con 39.7% de los votos. Las parejas que lo dejan, lo hacen con el 37% y con el 23.3%. ¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!”, expresó, ante el llanto de la dupla vencedora.

Marcelo Tinelli: "¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!".

De esta manera, el influencer y la mediática se suman a la lista de eliminados junto a Pachu Peña, Viviana Saccone, Ariel Puchetta, Mariela “La Chipi” Anchipi, Sofía “Jujuy” Jiménez, El Polaco junto a Barby Silenzi, Lionel Ferro, Nazareno Móttola, Romina Richi, Julieta Puente, Cucho Parisi, Charlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises Bueno, Mariana Genesio Peña, Ángela Leiva, Flor Vigna, Julieta Nair Calvo, Luciana Salazar, Karina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Agustín BarajasRocío MarengoLizardo PonceShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit