Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lizardo Ponce y Rocío Marengo se despidieron de La Academia y Agustín Barajas se convirtió en el séptimo finalista

Marcelo Tinelli dio a conocer la decisión del público y la pareja de Hernán Piquín fue el elegido para pasar a la siguiente ronda. Video

Lizardo Ponce y Rocío Marengo quedaron eliminados de La Academia y Agustín Barajas se convirtió en el séptimo finalista

En medio de la cuenta regresiva para que se conozca quién va a ser la pareja que se lleve el título de campeón de La Academia de Showmatch, el ritmo Comedia musical culminó con dos eliminados: Lizardo Ponce y Rocío Marengo.

Luego de que Marcelo Tinelli develara el voto secreto de Pampita, Candela Ruggeri, Agustín “Cachete” Sierra, Agustín Barajas, Marengo y Lizardo debieron lucirse en el duelo para pasar a la siguiente ronda. Mientras que Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol y Rochi Igarzabal ya están en la siguiente etapa del certamen.

Fue entonces que, después de que la modelo, Guillermina Valdés, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito debatieran en grupo, los jurados optaron por darles una nueva oportunidad al joven actor (que está en pareja con su partenaire, Fiorella Giménez) y a la hija de Oscar Ruggeri.

Por último, antes de terminar el programa, el conductor develó el misterio y dio a conocer la decisión del público: “Agradezco a la gente que votó porque fue un récord de visitas en la página. Está todo muy parejo. La pareja que sigue en el certamen, lo hace con 39.7% de los votos. Las parejas que lo dejan, lo hacen con el 37% y con el 23.3%. ¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!”, expresó, ante el llanto de la dupla vencedora.

Marcelo Tinelli: "¡Señoras y señores, con el son finalistas de La Academia la pareja de Agustín Barajas y Loli Ruiz!".

De esta manera, el influencer y la mediática se suman a la lista de eliminados junto a Pachu Peña, Viviana Saccone, Ariel PuchettaMariela “La Chipi” AnchipiSofía “Jujuy” JiménezEl Polaco junto a Barby SilenziLionel Ferro, Nazareno MóttolaRomina RichiJulieta PuenteCucho ParisiCharlotte Caniggia, Barby Franco, Mar Tarrés, Débora Plager; y Ulises BuenoMariana Genesio PeñaÁngela LeivaFlor VignaJulieta Nair CalvoLuciana SalazarKarina La Princesita y el Chato Prada junto a Lourdes Sánchez que optaron por abandonar el certamen.