ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló la ¿turbia? estrategia de Charlotte Caniggia: "Hace un desastre y en el duelo canta bien"

El eliminado de Cantando 2020 aseguró en Hay que ver que descubrió "el truco" de la mediática en el reality.

16 de noviembre 2020, 16:54hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce fue al hueso contra Charlotte Caniggia
Seguinos en Google

Hubo un momento en el que Lizardo Ponce y Charlotte Caniggia eran íntimos amigos, cuando él era panelista de La previa del show y ella era una de las figuras del Bailando.

Ese tiempo quedó atrás, y hace tiempo que está todo mal entre ellos, algo que el último eliminado de Cantando 2020 dejó en claro en Hay que ver.

“Me parece que a Charlotte le faltan recursos para hacer que la gente la siga eligiendo, por eso no le quedó otra que tirarme tierra a mí, o meterse con los demás”, arrancó Lizardo.

Implacable, continuó: “Cuando estás tanto tiempo en la tele y sin tanto contenido necesitás buscar alguna forma de subsistir”.

“Me parece que a Charlotte le faltan recursos para hacer que la gente la siga eligiendo, por eso no le quedó otra que tirarme tierra a mí".

En ese punto, José María Listorti contradijo al invitado y explicó que la mediática sí se reinventó, que “opina” pero Ponce lo desestimó con rostro despreciativo: “Es más de lo mismo… Ojalá que le vaya bien. Me parece que Charlotte no tiene contenido”.

Más tarde, Lizardo Ponce deschavó la táctica de Charlotte Caniggia para mantenerse en el show: “Siento que tiene una estrategia. Ella la noche que le toca cantar, hace un desastre. Y cuando le toca el duelo canta bien, y el jurado dice que avanzó, que estuvo mejor que la vez anterior. Ahí es cuando la salvan. Es raro como la salva el jurado porque si ven una evolución de todo lo que se viene haciendo”.

De todas formas, Lizardo concluyó con objetividad: “A mí me gusta lo que hace Charlotte, me divierte. A mí me encanta que esté, más allá de todo. (…) Ella sigue siendo ‘la hija de’”.

Por otra parte Lizardo Ponce blanqueó que su amistad con Charlotte Caniggia se quebró cuando la melliza fue con su hermano Alexander a la mesa de Mirtha y se burló de la apariencia física de Ángela Torres, su todavía amiga.

Leé también

Charlotte Caniggia y un palito a Lizardo Ponce tras acusarlo de "acomodado": "Amigo te tiro unos pesos si me das tu comodín"

Divertido cara a cara de Charlotte Caniggia con Lizardo Ponce": "Amigo, te tiro unos pesos si me das tu comodín"

Lourdes Sánchez disparó contra Charlotte Caniggia tras acusar de acomodado a Lizardo Ponce: Es aburrido

Lourdes Sánchez disparó contra Charlotte Caniggia tras acusar de 'acomodado' a Lizardo Ponce

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Lizardo PonceCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit