ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló qué dijo Jimena Barón tras haberse olvidado la letra de La Cobra en Cantando 2020: "Estaba re nerviosa"

El participante sufrió un traspié en vivo y, tras la performance fallida, la intérprete del hit se comunicó con él. ¿Qué le dijo?

11 de agosto 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce confesó qué dijo Jimena Barón tras su performance de La Cobra en el Cantando
Seguinos en Google

Aunque Lizardo Ponce le pone mucha onda a sus performances en Cantando 2020 (eltrece), su esfuerzo no es suficiente para el jurado. Para colmo, la última vez que pisó la pista sufrió un grave traspié. De esos que aterrorizan a los artistas... ¡Se olvidó la letra en vivo!

Si bien sacó un puntaje bajo, no le fue tan mal como esperaba. Claramente, pensaba que le iba a ir peor por el hecho de haberse quedado en blanco. Sin embargo, resaltaron que la remó como pudo.

En este contexto, Lizardo visitó al conductor del certamen, Ángel de Brito, a su programa, LAM (eltrece). Y se mostró agradecido con el jurado. "Se los agradezco de verdad porque para mí fue muy frustrante (lo que pasó)", expresó refiriéndose a haberse olvidado de parte de la letra de La Cobra.

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes".

Cuando el conductor le preguntó qué le dijo la intérprete de la canción, Jimena Barón, que se consagró en la escena musical gracias a este hit, Lizardo confesó que se comunicó con él tras el traspié.

"Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude".

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes. Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude", cerró, sonriente.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit