ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló qué dijo Jimena Barón tras haberse olvidado la letra de La Cobra en Cantando 2020: "Estaba re nerviosa"

El participante sufrió un traspié en vivo y, tras la performance fallida, la intérprete del hit se comunicó con él. ¿Qué le dijo?

11 de agosto 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce confesó qué dijo Jimena Barón tras su performance de La Cobra en el Cantando
Seguinos en Google

Aunque Lizardo Ponce le pone mucha onda a sus performances en Cantando 2020 (eltrece), su esfuerzo no es suficiente para el jurado. Para colmo, la última vez que pisó la pista sufrió un grave traspié. De esos que aterrorizan a los artistas... ¡Se olvidó la letra en vivo!

Si bien sacó un puntaje bajo, no le fue tan mal como esperaba. Claramente, pensaba que le iba a ir peor por el hecho de haberse quedado en blanco. Sin embargo, resaltaron que la remó como pudo.

En este contexto, Lizardo visitó al conductor del certamen, Ángel de Brito, a su programa, LAM (eltrece). Y se mostró agradecido con el jurado. "Se los agradezco de verdad porque para mí fue muy frustrante (lo que pasó)", expresó refiriéndose a haberse olvidado de parte de la letra de La Cobra.

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes".

Cuando el conductor le preguntó qué le dijo la intérprete de la canción, Jimena Barón, que se consagró en la escena musical gracias a este hit, Lizardo confesó que se comunicó con él tras el traspié.

"Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude".

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes. Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude", cerró, sonriente.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Foto: Instagram (@iconoalfano), captura de video de Instagram (@cinthia_fernandez_) y Captura (América)
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán
  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit