ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló qué dijo Jimena Barón tras haberse olvidado la letra de La Cobra en Cantando 2020: "Estaba re nerviosa"

El participante sufrió un traspié en vivo y, tras la performance fallida, la intérprete del hit se comunicó con él. ¿Qué le dijo?

11 de agosto 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce confesó qué dijo Jimena Barón tras su performance de La Cobra en el Cantando
Seguinos en Google

Aunque Lizardo Ponce le pone mucha onda a sus performances en Cantando 2020 (eltrece), su esfuerzo no es suficiente para el jurado. Para colmo, la última vez que pisó la pista sufrió un grave traspié. De esos que aterrorizan a los artistas... ¡Se olvidó la letra en vivo!

Si bien sacó un puntaje bajo, no le fue tan mal como esperaba. Claramente, pensaba que le iba a ir peor por el hecho de haberse quedado en blanco. Sin embargo, resaltaron que la remó como pudo.

En este contexto, Lizardo visitó al conductor del certamen, Ángel de Brito, a su programa, LAM (eltrece). Y se mostró agradecido con el jurado. "Se los agradezco de verdad porque para mí fue muy frustrante (lo que pasó)", expresó refiriéndose a haberse olvidado de parte de la letra de La Cobra.

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes".

Cuando el conductor le preguntó qué le dijo la intérprete de la canción, Jimena Barón, que se consagró en la escena musical gracias a este hit, Lizardo confesó que se comunicó con él tras el traspié.

"Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude".

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes. Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude", cerró, sonriente.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit