ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló qué dijo Jimena Barón tras haberse olvidado la letra de La Cobra en Cantando 2020: "Estaba re nerviosa"

El participante sufrió un traspié en vivo y, tras la performance fallida, la intérprete del hit se comunicó con él. ¿Qué le dijo?

11 de agosto 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce confesó qué dijo Jimena Barón tras su performance de La Cobra en el Cantando
Seguinos en Google

Aunque Lizardo Ponce le pone mucha onda a sus performances en Cantando 2020 (eltrece), su esfuerzo no es suficiente para el jurado. Para colmo, la última vez que pisó la pista sufrió un grave traspié. De esos que aterrorizan a los artistas... ¡Se olvidó la letra en vivo!

Si bien sacó un puntaje bajo, no le fue tan mal como esperaba. Claramente, pensaba que le iba a ir peor por el hecho de haberse quedado en blanco. Sin embargo, resaltaron que la remó como pudo.

En este contexto, Lizardo visitó al conductor del certamen, Ángel de Brito, a su programa, LAM (eltrece). Y se mostró agradecido con el jurado. "Se los agradezco de verdad porque para mí fue muy frustrante (lo que pasó)", expresó refiriéndose a haberse olvidado de parte de la letra de La Cobra.

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes".

Cuando el conductor le preguntó qué le dijo la intérprete de la canción, Jimena Barón, que se consagró en la escena musical gracias a este hit, Lizardo confesó que se comunicó con él tras el traspié.

"Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude".

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes. Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude", cerró, sonriente.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit