ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce reveló qué dijo Jimena Barón tras haberse olvidado la letra de La Cobra en Cantando 2020: "Estaba re nerviosa"

El participante sufrió un traspié en vivo y, tras la performance fallida, la intérprete del hit se comunicó con él. ¿Qué le dijo?

11 de agosto 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Lizardo Ponce confesó qué dijo Jimena Barón tras su performance de La Cobra en el Cantando
Seguinos en Google

Aunque Lizardo Ponce le pone mucha onda a sus performances en Cantando 2020 (eltrece), su esfuerzo no es suficiente para el jurado. Para colmo, la última vez que pisó la pista sufrió un grave traspié. De esos que aterrorizan a los artistas... ¡Se olvidó la letra en vivo!

Si bien sacó un puntaje bajo, no le fue tan mal como esperaba. Claramente, pensaba que le iba a ir peor por el hecho de haberse quedado en blanco. Sin embargo, resaltaron que la remó como pudo.

En este contexto, Lizardo visitó al conductor del certamen, Ángel de Brito, a su programa, LAM (eltrece). Y se mostró agradecido con el jurado. "Se los agradezco de verdad porque para mí fue muy frustrante (lo que pasó)", expresó refiriéndose a haberse olvidado de parte de la letra de La Cobra.

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes".

Cuando el conductor le preguntó qué le dijo la intérprete de la canción, Jimena Barón, que se consagró en la escena musical gracias a este hit, Lizardo confesó que se comunicó con él tras el traspié.

"Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude".

"Estaba re nerviosa antes, estaba viendo el programa y me mandaba mensajes. Cuando terminó me mandó un mensaje diciendo algo como 'bueno, ya está, son cosas que pasan'. También, me dijo que La Cobra es una canción difícil de hacer. Estaba contenta. Me dijo que hice lo que pude", cerró, sonriente.

¡Buena onda!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Jimena BarónLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit